fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 07/01/2021 hasta el 02/02/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Aceites esenciales naturales para potenciar el tónico facial

Aceites esenciales naturales para potenciar el tónico facial

Aceites esenciales para la belleza

La rutina de belleza es un asunto que se ha hecho cada vez más importante con el paso del tiempo, resaltando que las estrategias que se implementan para el control del peso no sólo se llevan a cabo con el ánimo de lograr ciertos cambios en la salud, sino modificaciones a nivel estético.

En ese orden de ideas, en esta ocasión resaltamos los usos de los aceites esenciales para la belleza, haciendo énfasis de modo particular en potenciar el efecto de los tónicos faciales que las personas utilizan de manera regular. No muchas personas lo saben, pero con la incorporación de este producto se logra ganar en nutrición y reafirmación de la piel.

El tónico facial

Para empezar, hay que mencionar que el tónico facial debe ser considerado como un producto cosmético, el cual si se utiliza todos los días, va a ser realmente útil para mantener la piel del rostro firme, además de cerrar los poros. Así mismo, de acuerdo con los ingredientes que se empleen para su elaboración, se va a ir aportando a la piel, diferentes nutrientes con los que se va a cuidar y embellecer el rostro.

En esta ocasión en particular, nos encargamos de presentar los aceites esenciales que las personas pueden usar de manera regular para potenciar el efecto de belleza del tónico facial que usan de forma regular. Hay que destacar sobre lo anterior los aportes que se van a conseguir en términos de atenuar manchas, aportar firmeza, tratar las arrugas, combatir el acné o regular el sebo.

 Aceite esencial de rosa para potenciar el tónico facial

Al pedir Herbalife online son muchas las personas que consultan por trucos de belleza para el cutis. Por su puesto, lo más indicado es la utilización de productos especializados para esta zona del cuerpo, aunque siempre se puede optar por determinados complementos que nos pueden garantizar muy buenos resultados.

Una de las alternativas que se menciona en esta ocasión, es el aceite esencial de rosa, descrito por muchos como un tesoro de la naturaleza. Se resalta de este producto su aroma delicado y femenino, además de su gran capacidad para mejorar la circulación de la piel, relajar la musculatura facial, al igual que equilibrar la temperatura. Por cada una de las propiedades mencionadas, la regeneración cutánea se estimula, por ende, las personas van a tener un cutis mucho más saludable y firme.

Vale la pena indicar que la variedad más popular de este aceite esencial es la rosa damascena cuando lo que se quiere es añadir el producto a un tónico facial. Sin embargo, hay que mencionar que el precio suele ser bastante elevado en esta variedad, teniendo en cuenta la calidad y cantidad de pétalos que se requieren para lograr la extracción del aceite. Si usted lo encuentra a un precio económico, es muy probable que no sea una variedad pura.

Aceite esencial de geranio para mejorar el tónico facial

Otra de las Flores que merece un reconocimiento en términos de cuidados y rutinas de belleza es el geranio, más que nada por su capacidad para tratar la piel. A partir de lo anterior se comprende fácilmente que el aceite esencial de los pétalos de esta planta, es una de esas alternativas que fácilmente se clasifica como un antioxidante natural muy poderoso, que a su vez consigue reducir el envejecimiento ocasionado por los radicales libres.

Más allá de todo lo que se ha mencionado sobre este aceite esencial, son muchas más las aplicaciones que se pueden encontrar, entre las que se destacan: el tratamiento de la piel envejecida, el acné, dermatitis, la piel seca, piel grasa, rosácea o eczemas.

Aceite esencial de limón para potenciar el tónico facial

En el tercer lugar de esta recopilación se propone el uso de un cítrico, que también se puede aplicar en otro tipo de contextos y para otra clase de objetivos. Una de las razones principales por la que se suele sugerir el aceite esencial de limón, tiene que ver con su aroma limpio, estimulante y refrescante, lo cual casi siempre va a ser beneficioso para el estado de ánimo.

En ese orden de ideas, el aceite esencial de limón por lo general es una muy buena opción para la aplicación en la piel, resaltando que por sus características se puede usar casi sin ningún tipo de inconveniente como un perfume de origen natural.

No obstante, también hay que mencionar que es un aceite esencial fotosensible, motivo por el que, si una persona se aplica a este producto y después se expone a la luz solar, esto puede causar una serie de manchas en la piel que van a ser complejas de tratar. Por lo anterior, la recomendación en este caso es que se use el tónico facial en las noches y como un tratamiento.

El aceite esencial de limón es reconocido por actuar de muy buena manera en una piel grasa y con tendencia a las impurezas como los granos, acné, puntos negros y similares. Igualmente, se ha identificado en múltiples ocasiones que le aporta mucha luminosidad a la piel. Sin embargo, no es un aceite que se sugiera con frecuencia para una piel muy sensible.

Aceite de árbol de té para mejorar el tónico facial

Entre los cosméticos de origen natural, los expertos suelen anotar que el aceite de árbol de té es uno de los que nunca puede faltar por todos sus efectos y características. En realidad, son muchas las personas que lo incorporan como un elemento más de su botiquín natural, en particular por sus propiedades antifúngicas y antisépticas para una buena variedad de infecciones.

Sobre el aceite esencial de árbol de té, se ha encontrado que es ideal para combatir toda clase de abcesos, acné, erupciones cutáneas y forúnculos. Sin embargo, hay que mencionar que en muchos casos puede ser irritante, por ende, es mejor que sea diluido.

También hay que evitar el contacto con los ojos en todo momento y con las mucosas, motivo por el que es un tónico que siempre que se aplique se lo debe hacer utilizando un algodón.

Aceite esencial de lavanda para añadir el tónico facial

La lavanda es uno de los aceites esenciales más conocidos en todo el mundo y sus virtudes para fomentar la relajación en el cuerpo son aprovechadas en múltiples contextos. En este caso lo que se busca es ayudar con la reducción de la atención en el rostro. No obstante, hay otra clase de motivos por los que vale la pena usar la lavanda con el tónico facial.

Para terminar, hay que resaltar que es un aceite esencial muy efectivo para el tratamiento del acné y otro tipo de trastornos de la piel, entre los que se puede mencionar los eczemas, la psoriasis o la dermatitis. Igualmente, es un producto con el que se regula la producción de sebo, reconociendo que esto aplica tanto para una piel seca como una piel grasa.

¿Cómo se añade el aceite esencial al tónico facial?

Los aceites esenciales suelen ser muy puros y por ende muy concentrados. La instrucción consiste en agregar 10 gotas del aceite esencial (o 5 gotas si se trata del aceite de árbol de té) por cada 100 ml de tónico facial.

Alimentación saludable y ejercicio físico, la mejo...
Efectos adversos o secundarios de la vitamina C

Artículos relacionados

Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad