fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 08/04/2021 hasta el 05/05/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • ¿Qué es lo que ofrecen los batidos Herbalife?

¿Qué es lo que ofrecen los batidos Herbalife?

lo que ofrecen los batidos Herbalife
Batidos por aquí, batidos por allá; verdaderamente Herbalife Nutrition debería cambiar su nombre a Herbalife Batidos. No es que no cuenten con más productos, sino que el batido Fórmula 1 es con diferencia el más representativo.

Pero ¿por qué? ¿qué tiene de maravilloso? ¿Qué es lo que ofrecen los batidos Herbalife? Tome asiento y lea con atención, que le diremos todo lo que necesita saber sobre este tópico.
 

Nutrición acorde a sus necesidades y metas


Este tema lo desarrollamos mejor en otro artículo relacionado, sin embargo aquí va un adelanto: estos batidos contienen en total 25 vitaminas y minerales, como el Magnesio, vitamina D (coadyuvante del sistema inmunitario), vitamina C (que es antioxidante y combate la fatiga).

Además, han sido elaborados con ingredientes veggie, sin colorantes, edulcorantes o conservantes artificiales, sin mencionar que no llevan gluten. La proteína (a menos que se trate de los batidos Sin) es de soya.

¿Cuántas calorías le aportará este contundente batido? Menos de 230 por ración (dependiendo de si usted lo prefiere con leche descremada o con bebida de soya enriquecida).
 

Practicidad


Preparar su batido Herbalife es algo tan sencillo como echar agua, 2 cucharadas de mezcla y (tal vez) unos cuantos cubitos de hielo en una licuadora. Se trata de una operación que de paso no le durará más de dos minutos.

Después de eso, puede disfrutar su batido al momento o llevarlo con usted a donde desee en su coctelera.

También puede prepararlo con agua, leche descremada o leche de origen vegetal, combina su mezcla de Batido Fórmula 1 con su Bebida de Proteína en Polvo (PDM) o su Proteína Personalizada en Polvo, así como frutas y hasta especias en caso de que quiera darle un giro de sabor. ¿A que es una cosa de lo más práctica?
 

Versatilidad


¿Busca aumentar de peso? ¿Desea mantenerlo? ¿Está buscando deshacerse de esos kilitos extra? Para estos tres casos la respuesta es la misma: Batidos Fórmula 1.

Se trata de un producto que puede ser consumido tanto a manera de sustituto como complemento nutricional.
 

Sabores que le dejarán encantado


Y de seguro con ganas de más. Lo que hace realmente difícil el respetar cualquier dieta es el hecho de que prácticamente se eliminan todas las comidas ricas: chocolates, frituras, bebidas gaseosas y todo aquello que sabe excelente pero no hace tanto bien.

Herbalife todavía no saca un batido sabor Patata Frita o Refresco de Cola, pero sí tiene uno que sabe a Chocolate Cremoso y otro con gusto a Café Latte, por ejemplo. Y bien ricos que están.
 

Precios de venta justos


Seremos honestos: los batidos Herbalife no son los productos más baratos disponibles en el mercado. Ciertamente hay marcas competidoras que ofrecen beneficios similares a un menor precio, pero ¿y la calidad?

Usted ya conoce esta marca de toda la vida, está al tanto de lo satisfechos que han quedado los clientes alrededor del mundo por lo que ¿no es mejor apostar a la segura?

Nunca es bueno escatimar en gastos cuando se trata de salud, por lo que vale la pena invertir en productos de calidad que le nutrirán de veras y le ayudarán a lograr sus objetivos.
 
¿Quiere perder peso de forma saludable? Tome los b...
Porque los batidos Herbalife son una alternativa n...
Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad