fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 08/04/2021 hasta el 05/05/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Batidos Herbalife, lo mejor para perder peso

Batidos Herbalife, lo mejor para perder peso

Batidos Herbalife lo mejor para perder peso
Sentirse bien comienza desde adentro, por lo que no hay nada mejor que contar con productos de calidad que le proporcionan al organismo los nutrientes necesarios para empezar el día con la mayor energía, enfrentar todos los retos que el amanecer formule, y lograr todas las metas que se establezcan.

Herbalife es la marca por excelencia del cuidado del cuerpo, especialista en complementar a la perfección comidas balanceadas, ejercicios y un extra de vitaminas.

La línea Herbalife es tan extensa como diversa, englobando desde pastillas, té, bebidas, hasta packs para el desayuno, cada uno con tantos beneficios como deliciosos sabores. Sin embargo, el gran protagonista para el departamento de la pérdida de peso son sus increíbles y exquisitos batidos.
 

Formulados científicamente


Los batidos Fórmula 1 de Herbalife resultan como la mejor elección para perder peso, ya que están cuidadosamente elaborados para aportar altos niveles de proteínas, una cantidad adecuada de carbohidratos y micronutrientes que reducen el hambre permitiendo al batido servir como suplemento alimenticio.
 

Alternativa nutritiva


Herbalife incentiva a través de sus batidos Fórmula 1 a lograr la meta dorada de obtener el peso ideal acorde a su estatura, en compañía de una alimentación balanceada y bebidas de fácil preparación para aquellas personas que mantienen una vida sumamente activa.
 

Propiedades


-Sin gluten: En líneas generales, los productos Herbalife son excelentes para el consumo de celíacos, siendo su ingesta 100% segura para personas alérgicas o intolerantes, ya que no contienen gluten dentro de su fórmula.

-Grasas y calorías: Los batidos Fórmula 1 de Herbalife contienen alrededor de 1 gramo de grasa y 90 calorías constituyendo la receta ideal de un aporte calórico sano que, naturalmente, el organismo requiere sin producir un aumento de peso.

-Vitaminas, minerales y demás: Dependiendo de las características particulares de cada batido la cantidad de vitaminas puede variar entre uno y otro.

Sin embargo, sin importar de cuál se esté hablando, los batidos Fórmula 1 de Herbalife comprenden más de 20 vitaminas, minerales, antioxidantes y nutrientes esenciales  que permiten hacer de esta bebida un sencillo y delicioso reemplazo de una de las comidas diarias.

-Proteínas: Los batidos Fórmula 1 de Herbalife contienen una gama inmensa de proteínas. Sin embargo, las más importantes de ellas son la caseína y la proteína de soja, ya que son algunas de las responsables de producir la sensación de saciedad en el organismo, reduciendo el apetito sin matar de hambre al cuerpo.
 

Otros ingredientes


Los batidos Herbalife además de una exquisita variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes que benefician en gran medida a nivel nutricional al organismo, también contienen una gama de diferentes ingredientes que se complementan a la perfección para lograr el objetivo principal de pérdida de peso de forma saludable y segura.

-Depurativos: Los batidos Herbalife se caracterizan por poseer altos niveles de fibra, haciendo que el proceso digestivo se ralentiza provocando la sensación de estar satisfecho, y aportando volumen a su dieta. De igual forma, disminuye el estreñimiento.

-Diuréticos: Algunos de estos batidos contienen buenas cantidades de diuréticos que actúan como un ayudante natural para expulsar líquidos retenidos.
 

Sabores


Haciendo justicia a su increíble aporte nutricional, los batidos Fórmula 1 de Herbalife para la pérdida de peso se caracterizan por sus exquisitos sabores que endulzan el paladar. Desde la tradicional delicia de fresa hasta un novedoso café latte.

No se pierda de probar ningún sabor y conozca todas las deliciosas alternativas:

- Setas y hierbas aromáticas
- Crema de vainilla
- Delicia de fresa
- Galleta crujiente
- Plátano
- Chocolate cremoso
- Café latte
- Menta y chocolate
- Frambuesa y chocolate blanco
 
Los batidos Herbalife son sin duda el aliado perfecto para la pérdida de peso de la forma más saludable y sin afectar negativamente su organismo.

Sin embargo, es importante tener siempre presente que los batidos Herbalife actúan como sustituto de al menos dos comidas principales por lo que es necesario llevar una dieta equilibrada y baja en calorías, recordando en todo momento lo esencial de una comida nutritiva que complemente y potencie los beneficios de los deliciosos batidos Fórmula 1 de Herbalife.
Porque los batidos Herbalife son una alternativa n...
Principales cualidades de los productos Herbalife
Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad