fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 08/04/2021 hasta el 05/05/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Porque los batidos Herbalife son una alternativa nutritiva

Porque los batidos Herbalife son una alternativa nutritiva

batidos Herbalife son una alternativa nutritiva
¿Cuántos batidos de proteínas pueden ser consumidos como sustitutivos y como complementos nutricionales? Los batidos Fórmula 1 de Herbalife cumplen con ambas funciones a la perfección y eso se debe a que son una alternativa nutritiva.

Le explicaremos el por qué esto es así, con el fin de que usted se mantenga informado acerca del producto que está ingiriendo o por si planea hacerlo en un futuro cercano.
 

Ingredientes de los batidos Herbalife


La clave del éxito que tienen estos batidos son sus ingredientes, de alta calidad y especialmente formulados para cubrir sus necesidades nutricionales.

Vale destacar que no llevan ni gluten, ni lactosa, ni edulcorantes artificiales (aquí se usa Stevia), ni colorantes químicos o incluso productos de origen animal. Todo es natural y vegetal, lo que lo torna aún mejor.

Pero, como esta no es suficiente razón para recomendar los batidos Herbalife, haremos un recuento de todos los ingredientes que forman parte de esta maravilla comestible.

Comenzaremos diciendo que los batidos Herbalife sí aportan una pizca de grasas (en total unos 9,7 g por cada ración de 26 g). Puede sonar contraproducente pero veamos cuáles son exactamente esas grasas:

● Ácidos grasos monoinsaturados.
● Ácidos grasos poliinsaturados.
● Ácidos grasos saturados.

Recuerde que el organismo requiere cierta cantidad de estos ácidos grasos para funcionar correctamente y que los problemas sobrevienen cuando se consumen en demasía.

Con respecto a los hidratos de carbono (carbohidratos, azúcares), también están presentes ya que cada día deben ser ingeridos para brindar energía al cuerpo. Reiteramos que esta azúcar es natural, hecha con Stevia y no de caña o remolacha.

Estos batidos también contienen proteína (la cual es de soya), fibra (para favorecer un correcto tránsito intestinal) y también una mínima cantidad de sal. Unido a todo esto, cada ración de batido contiene las siguientes vitaminas:

● Ácido fólico.
● Ácido pantoténico.
● A.
● B6.
● B12.
● Biotina.
● C.
● D.
● E.
● K.
● Niacina.
● Riboflavina.
● Tiamina.

Así como también los minerales que listamos a continuación:

● Calcio.
● Cobre.
● Cromo.
● Fósforo.
● Hierro.
● Magnesio.
● Manganeso.
● Molibdeno.
● Potasio.
● Selenio.
● Yodo.
● Zinc.


Para conocer las proporciones de cada uno, consulte la siguiente ficha nutricional (hemos tomado como ejemplo la que traen los batidos de Chocolate Cremoso):
 
 

Efectos del batido Herbalife en el organismo


Muy explicativo el punto anterior y todo pero ¿qué hará todo eso en el cuerpo? Ya le explicamos. Hemos mencionado que los batidos contienen fibra, por lo que le ayudarán a depurar sus vías digestivas, lo que contribuirá a controlar el peso.

Además, la fibra actúa igualmente como saciante: usted se sentirá satisfecho aun después de haber comido relativamente poco.

Con esto no decimos que deba beber batidos 24/7, sino que con ellos puede reemplazar una o dos comidas diarias, así como añadirlo a un régimen alimentario saludable bajo en grasas.
Empezará a comer un poco menos que antes, pero obtendrá una mayor cantidad de nutrientes en cada comida.

Estos batidos poseen asimismo un ligero efecto diurético, por lo que no retendrá líquido y se sentirá más ligero. Las proteínas fortalecerán sus estructuras musculares y los hidratos de carbono le mantendrán con energía durante toda la jornada.

¿Y las vitaminas y minerales? Unido a una alimentación balanceada y a una actividad física regular, el batido Fórmula 1 cubre todos los requerimientos nutricionales de un adulto promedio.
 

Conclusión: ¿se recomienda tomar los batidos Herbalife?


Por supuesto que sí. También se recomienda consultar a un médico especializado cada vez que se piense realizar cambios en la dieta, pero estos batidos sin duda serán su mejor aliado a la hora de controlar el peso y estilizar la figura.
¿Qué es lo que ofrecen los batidos Herbalife?
Batidos Herbalife, lo mejor para perder peso
Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad