0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

Comprar los batidos Herbalife

Hablar de Herbalife es pensar de inmediato en sus batidos. Pero, ¿conoces con exactitud cuántos batidos tiene la marca y para qué sirven? Aquí lo averiguarás.


Cada una de estas bebidas fue diseñada para un objetivo. Algunos sirven para hacer dieta y controlar el peso, mientras que otros son una ayuda para el proceso de desarrollo de masa muscular. Seguro que encontrarás el que necesitas.

Batido Herbalife Fórmula 1

El Batido Fórmula 1 es considerado como el producto estrella de Herbalife. Ningún otro ha logrado alcanzar las enormes ventas y el éxito de este.

Para la familia Herbalife es un orgullo poder ofrecer un producto de calidad, que ayuda a muchas personas a controlar su peso desde hace casi 40 años. Los testimonios de quienes han tomado el batido son positivos en su totalidad.

Es una bebida muy completa, que otorga al organismo por cada ración:

  1. Carbohidratos: 11g.
  2. Grasa: 1 gr.
  3. Fibra: 1,8 gr.
  4. Sodio: 165 mg.
  5. Proteínas: 10 gr.
  6. Potasio: 225 mg.
  7. Vitamina A: 1150 UI.
  8. Tiamina: 0,45 mg.
  9. Riboflavina: 0,40 mg.
  10. Niacina: 6,5 equiv.
  11. Vitamina C: 15 mg.
  12. Calcio: 78 mg.
  13. Hierro: 5,3 mg.
  14. Magnesio: 105 mg.
  15. Vitamina D: 100 UI.

Su aporte de vitaminas, proteínas, minerales e hidratos de carbono lo hacen un producto ideal para sustituir comidas. Puede ser solo una, o incluso hasta dos.

Las comidas que se recomiendan sustituir son los desayunos y las cenas. Sin embargo, podrás usarlo para cambiar la comida que te convenga, según tu necesidad.

Puedes beber este batido sin preocuparte por tu peso. Como solo tiene 90 calorías por porción, su aporte calórico es mínimo.

Las personas diabéticas pueden tomar sin problemas esta bebida y todos los demás productos de la marca. Como no posee azúcar, no existe ninguna contraindicación para estos pacientes.

Los celíacos y quienes son intolerantes al gluten tampoco tendrán problemas con nuestros productos.

Deben evitar comprar batidos Herbalife las mujeres que están embarazadas y quienes están en periodo de lactancia materna. Primero, porque no hay estudios que confirmen su seguridad, y segundo, porque en estas etapas de la vida no debe hacerse dieta para adelgazar.

¿Cómo es la preparación del Batido Fórmula F1?

La preparación del Batido Fórmula F1, es bastante sencilla. Solo tienes que agregar dos cucharadas del polvo a 250 ml de leche o agua. Se recomienda que, en caso de usar leche, esta sea desnatada, de almendras o una leche vegetal.

A esta preparación también puedes agregarle una cucharada de la bebida de fibra Herbalife o de la proteína Fórmula 3.

Como el proceso es simple, tan solo te tomará 5 minutos preparar la mezcla. Así que no importa lo tarde que te despiertes, si te encuentras muy ocupado o si no sabes cocinar, solo bate y listo.

Si llevas algo de tiempo siguiendo la dieta del batido de Herbalife, puede que te conozcas todos los sabores de memoria. En caso de que quieras cambiarle el gusto, no dudes en agregar algún zumo de frutas a la mezcla.

Pero revisa muy bien qué fruta usarás. Lo mejor es que sean ricas en agua y bajas en azúcares.

¿Cuáles son los sabores del Batido Herbalife F1?

Los sabores disponibles del Batido Herbalife son 9:

  1. Plátano.
  2. Chocolate.
  3. Vainilla.
  4. Fresa.
  5. Frambuesa con arándano.
  6. Chocolate crujiente con menta.
  7. Capuccino.
  8. Manzana caramelizada.

Con todos estos, no tendrás que preocuparte por tener que repetir siempre el mismo sabor.

¿Qué beneficios aporta el Batido Fórmula 1?

Este es el producto insignia de la marca por la cantidad de unidades vendidas, pero también por sus efectos. Esta bebida proporciona muchos beneficios a quienes la toman, como:

  1. Ayuda a un control del peso, de manera eficaz y sencilla.
  2. Evita la clásica pérdida de masa muscular que ocurre durante las dietas. Al aportar proteínas y aminoácidos, los músculos siempre tienen materia prima para mantenerse, incluso cuando el cuerpo esté en un estado metabólico.
  3. Sirve para sustituir una comida, porque aporta todos los nutrientes necesarios.
  4. Es una fuente de oligoelementos y vitaminas, elementos importantes en el desarrollo cognitivo y el funcionamiento del sistema inmunológico. Muchos de estos también funcionan como antioxidantes.
  5. No posee azúcares añadidos, lo cual le hace un producto apto para los diabéticos.
  6. Todos sus ingredientes son naturales, por lo que el riesgo de intoxicación o alergias es muy reducido, por no decir nulo.

Fórmula 1 está presente en todos los regímenes alimenticios que sugiere la marca. Su versatilidad lo hace ideal para el control del peso, mantenerlo o incluso ganar masa muscular.

Por eso, son muchas las ofertas que podrás encontrar de este artículo. Nosotros, pensando en ti, traemos cada mes descuentos en los paquetes que la incluyen. Puedes ahorrar entre un 20% y un 30% del precio normal del batido.

Mantente al tanto de todas nuestras promociones antes de comprar batidos Herbalife.

Batido de proteína

Es un batido que está orientado a aquellas personas que necesitan ingerir una mayor cantidad de proteína. Ya sea porque quieren aumentar su masa muscular o porque realizan ejercicio intenso, y quieren un producto que les ayude a recuperarse.

Si no te encuentras dentro de alguno de estos grupos no es recomendable que consumas esta bebida. El exceso de hidratos de carbono, de proteínas o de grasas termina almacenándose en el tejido adiposo.

Quizás no lo sepas, pero ingerir más proteínas de las que necesitas también te hará engordar. Así que no abuses de este, ni de ningún otro elemento hiperproteico.

Además de la elevada carga proteica, contiene una dosis de carbohidratos y minerales y vitaminas que te mantendrán activo.

Por el momento, el batido de proteína Herbalife está disponible en un solo sabor, deliciosa vainilla. Pero, al probarlo verás que tiene un gusto bastante sabroso del que no te aburrirás de tomar.

Preparación del batido de proteína Herbalife

La preparación variará según lo que quieras lograr. Si lo quieres usar como sustitutivo de comidas (desayuno o cena), puedes prepararlo junto con la Fórmula 1. Y si lo vas a usar como aperitivo o antes del entrenamiento puedes prepararlo con leche.

Preparación de bebida como aperitivo

En el caso de que vayas a usar este batido como aperitivo o para saciar tu hambre a la hora de las meriendas, tendrás que mezclar 28 gramos (2 cucharadas rasas) de polvo, en 250 ml de agua o leche desnatada, lo mejor es que ambas estén frías.

Procura usar una licuadora o batidora manual para que quede lo más homogéneo posible. No te agradará tomar un batido lleno de grumos.

Preparación para sustituir una comida

También puedes preparar el batido de proteína mezclándolo con la bebida Fórmula 1 de Herbalife. Procede de la siguiente forma:

  1. Prepara el Batido de Fórmula 1.
  2. Agrégale 2 cucharadas rasas de la proteína en polvo Herbalife.

Al mezclar ambas sustancias se logra una bebida bastante cremosa, con la cual podrás sustituir comidas como el desayuno y la cena.

Batidos Herbalife Proteína Pro 20 Select

Este es un producto de gran aporte proteico y de bajo contenido calórico. Lo cual es apropiado para ti, si realizas deporte y necesitas aminoácidos que renueven tus músculos y los recuperen.

También puedes usarla para saciar el hambre o como merienda. Pero, no abuses con la cantidad y tomas diarias, recuerda que si saturas al cuerpo de proteínas empezará a almacenarlas en el tejido graso.

Puede ser ingerida por personas que sean diabéticas, debido a que no contiene azúcar.

¿Qué contiene el Batido Herbalife Proteína Pro 20 Select?

Su nombre es didáctico, nos indica que 20 gramos de proteína es lo que la bebida aporta a nuestro cuerpo. A esto se le suman 6 gramos de fibra, 24 vitaminas (un tercio de las necesidades diarias) y diversos minerales.

Este batido es hipocalórico debido a que en cada ración aporta la cantidad de 146 calorías. Las proteínas que se usan en su elaboración son vegetales, por lo que resulta una buena opción para las personas vegetarianas y/o veganas.

No contiene gluten, lactosa ni azúcares añadidos. De esta forma es apto para los celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Si realizas una rutina de ejercicios regular y tomas una ración diaria de Proteína Pro 20 Select Herbalife, podrás conseguir unos músculos tonificados.

Preparación del Batido Herbalife Proteína Pro 20 Select

La marca sabe que el tiempo es vital, por eso su preparación es sencilla. Te llevará menos de 5 minutos tenerlo listo para tomar:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es agitar bien el bote del batido para separar las porciones que se hayan apelmazado por causa de la humedad. Si tienes una bola compacta de producto, no podrás medir de forma adecuada la ración.
  2. Añade 3 cucharadas al vaso o la batidora donde lo vas a preparar.
  3. Añade agua fría o leche desnatada, la cantidad requerida es de 250 mililitros.
  4. Mézclalo bien. Esto lo puedes lograr agitándolo con las cocteleras que ofrecemos en nuestra tienda, con una batidora eléctrica o una manual.

Barritas Herbalife Formula 1 Express

Este producto no es un batido, sin embargo, posee casi todos los beneficios del Fórmula 1. Sus propiedades se replican en las barras nutricionales y estas, al igual que el batido, funcionan para sustituir una comida.

Existen personas que no se sienten cómodas sustituyendo una comida por un batido. Pero se sienten satisfechos al ingerir un alimento sólido, como es el caso de las barritas nutricionales.

Las barritas tienen la ventaja de ser pequeñas y por tanto fáciles de llevar encima. Esto las vuelve prácticas para transportarlas y comerlas fuera de la casa, en la oficina, centro de estudios o el gimnasio.

Son muy sabrosas e hipocalóricas. Tan solo aportan 206 calorías y 13 gramos de proteínas. También tienen vitaminas, fibra, minerales y ácido linoleico. Son muy equilibradas.

Puedes comerlas como aperitivo, en las meriendas, desayunos o cenas. Lo ideal es tomarlas con un vaso grande de agua, así saciarás el hambre.

Sobre de Batido Herbalife Fórmula 1

Este producto contiene todos los beneficios que han hecho de Herbalife una compañía pionera en el mundo de la nutrición saludable, porque se trata de la misma fórmula.

Solo que su presentación varía, en lugar de ser un envase de 550 gramos, son sobres de 26 gramos. Estos sobres dan para una sola dosis.

Al tener dividido el batido en pequeñas dosis, podrás llevarlo y prepararlo en cualquier lugar. Comprar batidos Herbalife es una buena idea, tener un par en la maleta de viaje para mantener la dieta. Los sobres ocupan poco espacio y pesan muy poco, por lo que su traslado es cómodo.

Muestra Herbalife para tres días

Este es un producto dedicado a quienes aún no están seguros de usar Herbalife como método de alimentación permanente. Al adquirirlo tendrás 6 sobres monodosis del Batido Fórmula 1 y un envase de muestra del Té Concentrado de Hierbas.

Esta cantidad de elementos son los necesarios para cubrir los tres días de prueba. Anímate a probarlo, así podrás darte cuenta de los beneficios que tendrás con nuestro régimen alimenticio.

Nosotros tenemos cada uno de estos batidos para ti, en nuestra tienda online. Aprovecha las ofertas y empieza tu dieta hoy mismo.

Más información

Resultados 1 - 7 de 7
Fabricante:
Herbalife
Herbalife batido
Modificador de variación de precio:
45,36 €
29,94 €
Descuento: -15,42 €
34%
Precio / kg:
2600
Modificador de variación de precio:
54,43 €
38,10 €
Descuento: -16,33 €
30%
Precio / kg:
1660
Modificador de variación de precio:
59,84 €
41,89 €
Descuento: -17,95 €
30%
Precio / kg:
013K
Modificador de variación de precio:
65,39 €
47,08 €
Descuento: -18,31 €
28%
Precio / kg:
2653
Modificador de variación de precio:
17,38 €
12,86 €
Descuento: -4,52 €
26%
Precio / kg:
0391
Modificador de variación de precio:
15,00 €
14,25 €
Descuento: -0,75 €
5%
Precio / kg:
Herbalife barritas
Modificador de variación de precio:
21,64 €
16,66 €
Descuento: -4,98 €
23%
Precio / kg:


  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.
    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad