fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 03/06/2021 hasta el 02/07/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Plan de alimentación para adelgazar en 7 días | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días

Compartimos con usted un plan de alimentación para adelgazar en 7 días que ya ha demostrado ser muy eficaz en diferentes centros médicos y casos.

Son muchas las personas que se preguntan por cuál es la dieta más efectiva para adelgazar, siendo esta una de las consultas por la que se tiende a consultar a los nutricionistas en muchas ocasiones, y que por sus características, además del flujo de información que existe en la actualidad, son muchas las propuestas válidas.

En este caso lo que sugerimos, es que además de preguntar por productos consolidados en el mercado como Herbalife (que son asequibles por sus precios de Herbalife), se lo intente con otras estrategias que pueden actuar como un muy buen complemento y combinar con hábitos saludables que han demostrado ser eficaces en esta clase de procesos como la actividad física regular y beber agua en abundancia.

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días

Dieta efectiva para adelgazar en una semana

En los tiempos actuales se registran toda clase de casos en los que las personas sufren de obesidad o sobrepeso, trastornos que por sus características derivan en diferentes problemáticas para el cuerpo. En ese sentido, además de ser una cuestión estética, perder peso es un asunto de salud.

En caso que usted se encuentre buscando un método para bajar de peso en poco tiempo y que quizá ya lo ha intentado con otro tipo de dietas en el pasado, pero que no han funcionado, proponemos en este caso la dieta de la sopa milagrosa.

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días

Perder 10 libras en una semana: Dieta de la sopa milagrosa

Para ser claros con este concepto, la sopa milagrosa es una receta que fue elaborada en 1988 por parte del Hospital de Loma Linda en California, Estados Unidos. Lo interesante del caso, es que en principio esta era una sopa que se le suministraba a los pacientes que presentaban enfermedades cardiacas y que a su vez se caracterizaban por exceso de peso, todo ello con el fin de que perdiesen unos cuantos kilos antes de su cirugía.

De todas maneras, con el paso del tiempo, esta sopa se hizo muy popular y pronto se convirtió en una receta conocida para adelgazar. Asimismo se aclara que consiste en un plan de siete días en el que el cuerpo va a ingresar en un estado de depuración y eliminación total.

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días

Una vez se atraviese todo este proceso para el organismo, el cuerpo va a estar más saludable y la sensación de bienestar será increíble. Se adelanta que durante los siete días que requiere la dieta, la alimentación va a estar concentrada en vegetales, carne, frutas y la sopa.

Plan de alimentación para bajar de peso en siete días

A continuación se mencionan las indicaciones día por día:

  1. Usted puede consumir varias porciones de fruta, pero preferiblemente las que sean ricas en agua. Algunas sugerencias son el melón, sandía o la piña.
  2. Puede consumir toda clase de vegetales frescos, pero que estén crudos. Es necesario evitar los frijoles, maíz o guisantes verdes. En caso que usted lo prefiera, las verduras pueden ser preparadas cocidas. No hay que olvidar incrementar la ingesta de agua.
  3. Usted puede consumir vegetales y frutas, pero evitando las bananas o plátanos.
  4. Durante el día debe consumir ocho bananas o plátanos y seis vasos de leche descremada. Con lo anterior el cuerpo va a disponer de energías y el deseo por comer dulces va a decrecer.
  5. Durante este día puede comer entre 2 y 3 porciones de carne pequeña y seis tomates. Respecto a la carne tendrá que ser cocida o asada. En relación con los tomates que estén hervidos o crudos.
  6. Puede consumir de 2 a 3 porciones de carnes magras y complementar con vegetales verdes crudos o hervidos.
  7. Durante este día puede consumir un máximo de tres porciones de arroz integral durante el día y también preparar batidos de frutas y vegetales, pero sin endulzar.

La receta de la sopa milagrosa

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días

En adición a los alimentos que se han mencionado, se debe incluir la siguiente sopa. Se destaca que puede consumirse todos los días y cuando se sienta hambre. Es útil porque su aporte en calorías es bajo.

Ingredientes

  • Un manojo de apio.
  • Una cabeza de repollo.
  • Tres cebollas blancas.
  • Un pimiento verde.
  • Un tomate.
  • Dos zanahorias.
  • Especias naturales.
  • Sal al gusto.

Preparación

Todos los vegetales deben ser cortados en dados pequeños y ser introducidos en una olla con agua suficiente. La sopa tendrá que ser sazonada con especias naturales y sal al gusto. Ponga a hervir por 10 minutos o hasta que note que los vegetales están blandos.

Plan de alimentación para adelgazar en 7 días

Importante: Seguir la dieta de forma segura

Es fundamental resaltar que este plan de alimentación por siete días con el que se puede perder hasta 10 libras, sólo puede ser aplicado en casos especiales y bajo ningún tipo de circunstancias se puede prolongar por más de este tiempo.

En conclusión, sólo mediante la aprobación y supervisión total de un profesional puede ser llevado a la práctica este plan, porque en caso contrario puede ser perjudicial para la salud.

Recetas para bajar de peso con alcachofas | Miembr...
Receta de una sopa quema grasa para perder peso | ...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad