fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 06/05/2021 hasta el 02/06/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Comprar productos Herbalife para controlar las grasas

Comprar productos Herbalife para controlar las grasas

¿Es bueno ingerir grasas? ¿Que tipo de grasas debemos ingerir? Al comprar productos Herbalife estamos controlando las grasas que ingerimos con una nutrición adecuada para nuestro organismo.Controlar la comida grasa

¿Vale la pena comprar productos Herbalife para controlar las grasas saludables?

Cada vez son más las personas que utilizan diferentes suplementos y dietas para mantenerse en su peso ideal o aumentar su masa muscular. No es de extrañar que haya miles de personas se vean en la necesidad de comprar productos Herbalife, una de las alternativas más populares para las personas que buscan perder peso.

Muchos de los productos de esta empresa, los cuales giran en una línea de batidos nutricionales, contienen grasa. Lo cual puede hacer saltar las alertas a más de uno. Y no es para menos para quienes desean bajar de peso, la grasa es un tema tabú.

Pero esta percepción muchas veces se basa en la desinformación y los prejuicios. Si bien existen las grasas que te hacen subir de peso, tapa tus arterias y genera obesidad, también hay grasas buenas, necesarias para el cuerpo y que deben ser una parte indispensable de una dieta saludable.

Tanto es así que muchos atletas profesionales consumen una gran cantidad de estas grasas. Para que se entienda mejor este punto, habría que explicar cuál es la verdadera naturaleza de la grasa.

Las grasas son fuentes de energía de alta calidad que el cuerpo puede almacenar en las células adiposas para ser usadas en momentos de necesidad.

Aunque también existen otras fuentes de energía para el cuerpo, como son los carbohidratos, con el adicional beneficio de que no corres el riesgo de que su consumo derive en un aumento de peso, las calorías contenidas en la grasa siguen siendo mejores para tener una resistencia física durante mayor tiempo. Lo cual la hace ideal para los deportistas de maratón o de disciplinas de alta resistencia.

Tal es la diferencia, que la energía que provee la grasa es hasta 50 veces superior que la de los carbohidratos.

Es importante para cualquier deportista estar al corriente de la diferencia entre las diferentes de conseguir energía con los alimentos. No es la misma forma en la que se metabolizan los carbohidratos y las grasas.

Los carbohidratos son una fuente de energía ideal para los deportes de alta intensidad pero de baja duración, puesto que al ser utilizado utiliza glucógeno que si no es utilizado se desecha de forma natral.

Mientras, la grasa, o lípidos, pueden permanecer en el organismo más tiempo y, como ya se ha dicho antes, tienen mayor contenido energético.

Metabolismo de los lípidos

Por norma general, el cuerpo consume el glucógeno en la sangre, proporcionado en su gran mayoría proporcionado por los carbohidratos. Pero cuando se realiza una actividad física demandante por un tiempo prolongado, el consumo de energía del organismo cambia, para que haga uso de las reservas de las masas adiposas.

Esto significa que el cuerpo podrá recibir energía para acarrear cualquier ejercicio de mediana o baja intensidad por más de 6 horas. Una fuente más que atractiva para quienes realiza deportes de larga duración, como una maratón, una caminata o un triatlón.

Por su parte, el cuerpo no puede almacenar de forma eficiente los carbohidratos, razón por la cual se mantienen en la sangre hasta que son expulsados o consumidos. Esta viene a ser, en consecuencia, una fuente de energía con la que se puede contar de inmediato y para actividades más explosivas y breves.

Dieta de lípidos

Volviendo al principio, y pese a lo que podría decir el sentido común, agregar grasas a tu dieta es un hábito muy recomendable. Pero esto no quiere decir que debas consumir cualquier cosa grasa. Todo lo contrario, debes ser selectivo para que tus comidas sean ricas en grasas saludables y de fuentes naturales, siendo la más recomendable el Omega 3. Hay que tener presente que las grasas malas son aquellas que están procesadas, mientras que las buenas son las que provienen de ingredientes naturales.

El Omega 3 es un nutriente común en una variedad de alimentos tan amplio que raras veces hace falta diseñar una dieta especial para suplir la cantidad requerida de esta, a menos que el atleta participe en una disciplina deportiva que tenga una alta actividad anaeróbica.

Existen dos fuentes de Omega 3 por excelencia,  las nueces y los pescados azules, los que habitan en aguas frías y profundas como el atún. Estos alimentos también tienen el beneficio de que promueve una mejor salud en el corazón.

Debido a que este tipo de grasas se consiguen en los alimentos corrientes, no hace falta que en el caso de las grasas se con suplementos nutricionales, por lo cual no hace falta comprar productos Herbalife, al menos para este respecto. Los productos de esta marca están diseñados, más que nada para ayudar a las personas de reducir el peso o completar las raciones de nutrientes y proteínas con tal de tener una alimentación más equilibrada. Todo depende del tipo de necesidades tienen tanto tú como tu cuerpo.

Los batidos Herbalife y sus ventajas nutricionales
¿Como pedir Herbalife por internet?

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad