Detalles de producto

21,55 €
Referencia: 3152

Liftoff bebida energizante Herbalife

Liftoff es la bebida energizante de Herbalife que se recomienda ser incluida en todo tipo de estrategia de nutrición deportiva, resaltando que es una muy buena opción para olvidarse de las típicas bebidas que se comercializan en el mercado con un alto nivel calórico y cantidades incomprensibles de azucares.

Respecto a Lift Off de Herbalife, tenga en cuenta que además de todo su aporte a nivel nutricional y deportivo para el cuerpo, es una bebida efervescente, baja en calorías y que también se puede tomar sobre la marcha, así que es una muy buena compañía para la rutina de entrenamiento.

Por otro lado, este producto contiene vitamina C y cafeína, una combinación con la que se va a disminuir la fatiga y el cansancio, mientras se contribuye de modo significativo con una función psicológica normal.

¿Qué es el Liftoff bebida energizante Herbalife?

El mejor modo para empezar con una presentación de la bebida energizante de Herbalife Lift Off, consiste en destacar que se trata de un producto con un aporte en calorías mínimo, que puede ser consumido sobre la marcha, es decir durante la rutina de entrenamientos y que a diferencia de otras bebidas energizantes en su composición no se incluyen altos niveles de azúcares.

Además de lo anterior, Liftoff contiene cafeína para permitir que la persona mantenga su estado de concentración y alerta. Asimismo, la función cerebral se ve beneficiada con su ingesta, mientras la sensación de fatiga mental se reduce debido a la acción de los ginsenósidos presentes en su fórmula.

Un dato importante que no se puede pasar por alto, es que esta bebida se elabora con 351 mg de una combinación realmente exclusiva de Herbalife, al igual que un energizante de Panax ginseng, L-taurina, cafeína, inositol y extracto de guaraná.

¿Cómo se prepara el Liftoff bebida energizante Herbalife?

Usted debe poner una de las tabletas efervescentes en ocho onzas de agua. Espere un tiempo prudente para que se pueda disolver. En realidad, es muy fácil de preparar y no toma mucho tiempo.

Debido a que su preparación se realiza a partir de comprimidos en tabletas, hay que mencionar que resultan muy convenientes, están envueltos individualmente e incluso se pueden guardar en el bolsillo.

¿Cómo se toma el Liftoff bebida energizante Herbalife?

Tal y como se ha mencionado en el apartado anterior, sólo es necesario tomar las tabletas y disolverlas en un vaso de agua. Ahora bien, la instrucción para su consumo es que sea entre una a dos tabletas en el día. Para las personas que practiquen ejercicios, también se puede tomar antes del entrenamiento buscando que la energía se potencie.

¿Quién puede tomar el Liftoff bebida energizante Herbalife?

  • Por las características del producto, Liftoff de Herbalife puede ser consumido por todas las personas que requieran de un aporte energético extra, pero que sea bajo en calorías.

Al respecto, vale la pena destacar que son muchos los casos en los cuales el cansancio y el estrés son los factores que con frecuencia provocan que se consuman alimentos y bebidas azucaradas, que además se caracterizan por su alto contenido en calorías. En ese sentido, gracias a la acción que puede tener Liftoff de Herbalife, el cuerpo va a disponer de un gran estímulo energético, pero con una bebida que tiene una composición de alta calidad y baja en calorías.

Beneficios del Liftoff bebida energizante Herbalife

  • Cada toma de Lift Off implica 10 kcal. Considerando lo anterior, se puede clasificar como un excelente sustitutivo para las demás bebidas azucaradas con gas.
  • En su composición se incluye el 100% de vitamina C de la cantidad diaria que de acuerdo con los expertos se recomienda cuando el objetivo consiste en disminuir la fatiga y el cansancio.
  • Se trata de una bebida que cubre el 100% de las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6, ácido Pantoténico, Biotina) con relación a la cantidad diaria que se recomienda para que una persona tengo metabolismo normal de su energía.
  • Incluye cafeína natural y en polvo, que procede de la guaraná.
  • Por cada ración, el organismo accede a 70 mg de cafeína.
  • El consumo regular de esta bebida, que se puede considerar como un suplemento dietético efervescente, es una opción interesante para aumentar la sensación de energía, al igual que va a favorecer el estado de alerta mental.
  • La función del cerebro se ve favorecida con el consumo de la bebida, por ese motivo, se puede esperar un incremento en la memoria, además que participa en la reducción de la sensación de fatiga mental por el efecto de los ginsenósidos.
  • Su presentación permite que se puedan llevar las tabletas a cualquier lugar y que se preparen para el consumo sin ningún inconveniente.

Presentación, formato y ficha del producto

  • Sabor – Naranja y Lima-Limón.
  • Formato – En tabletas.
  • Cantidad – 10 x 4,5 g.
  • Raciones – 10 comprimidos efervescentes.