Detalles de producto

26,00 €
Referencia: 1424

Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno

Restore de Herbalife 24 es un complemento nutricional desarrollado específicamente para aportar a los deportistas y atletas un refuerzo extra durante las horas de la noche. En ese sentido, se trata de un producto diseñado para seguir mejorando el rendimiento deportivo, incluso mientras se duerme.

Una de las principales características de Restore de Herbalife 24 es que su composición contiene 150 mg de Lactium, que se define como un péptido bioactivo con unas características únicas y que se deriva de la proteína de caseína.

¿Qué es el Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno?

La actividad física es fundamental para la salud y condición del cuerpo. Además de lo anterior, siempre se requiere de productos y alimentos de alta calidad para que se pueda complementar su efecto en el organismo. De esta manera, Restore se ha formulado de modo específico para cubrir las necesidades de atletas y deportistas.

A grandes rasgos, vale la pena mencionar que aporta 200 mg de vitamina C añadida, por lo cual participa en la mejora del funcionamiento del sistema inmunitario cuando se realiza ejercicio físico intenso, al igual que al terminar con la rutina de entrenamiento.

En la composición del producto también están presentes 150 mg de Lactium, un péptido bioactivo que se deriva de la proteína de caseína. Finalmente, es un producto que contiene el 100% del valor recomendado de vitamina E, por ende, contribuye en la protección de las células respecto al daño oxidativo.

¿Cómo se prepara el Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno?

Una de las ventajas más importantes de Restore de Herbalife 24 es su presentación en tabletas, por lo cual, no es necesario realizar ninguna clase de preparación, sino que se consume directamente. En otras palabras, ahorra bastante tiempo y esfuerzo a las personas interesadas.

¿Cómo se toma el Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno?

Para sacar el máximo provecho de este recuperador nocturno de Herbalife, la instrucción consiste en tomar una cápsula durante la noche, poco tiempo antes de ir a dormir. De esta manera, se va a promover la recuperación de los músculos a lo largo de la noche.

¿Quién puede tomar el Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno?

Es un producto diseñado por los expertos de Herbalife, el cual puede ser consumido por todas las personas que necesiten o deseen descansar al máximo nivel durante la noche. Por supuesto, el efecto es mucho mejor para los deportistas, atletas o personas que en términos generales se encuentran expuestas a una carga física importante.

Restore de Herbalife 24 como recuperador nocturno ya ha sido analizado por Informed Sport obteniendo un certificado en un laboratorio de élite mundial antidopaje, reportando que en su composición no hay ningún tipo de sustancia prohibida.

Beneficios del Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno

  • Lactium – Es uno de los elementos principales y que hacen tan especial al Restore de Herbalife 24 recuperador nocturno. Sobre lo anterior, los expertos han demostrado la eficacia, que se encuentra respaldada por distintos estudios científicos en términos de controlar el estrés, aliviar los trastornos del sueño e incluso mejorar el estado de ánimo.
  • Una de las ventajas principales del Lactium es que no tiene efectos secundarios y tampoco va a implicar problemas a personas que sean intolerantes a la lactosa.
  • El secreto del Lactium viene de observaciones de este compuesto en las que se identificó que una vez los bebes lo ingieren entran en un estado de calma. En ese sentido, tiene una gran relación con un efecto calmante en el organismo.
  • Vitaminas A y E – Son dos elementos fundamentales para una buena condición de salud y física del cuerpo. En ese sentido, presenta propiedades antioxidantes, protegiendo las células ante el daño oxidativo.
  • Vitamina C – Participa en la formación normal del colágeno para que puedan funcionar normalmente los cartílagos, huesos, encías, vasos sanguíneos, piel y dientes. Así mismo, reduce el cansancio y la fatiga.
  • Es un producto de la línea de nutrición deportiva de Herbalife que hasta la fecha ha demostrado ser muy efectiva y reconocida entre quienes se dedican a este tipo de actividades.

Presentación, formato y ficha del producto

  • Formato – Bote con cierre enroscado.
  • Cantidad – 30 cápsulas.
  • Raciones – 30.