Detalles de producto

46,69 €
Referencia: 1437

Rebuild Strength Herbalife 24

La nutrición deportiva es una de las bases para obtener buenos resultados en términos de exigencia física. En ese sentido, se sugiere consumir Rebuild Strength Herbalife 24 por ser un batido con un alto valor en proteínas, que estimula la recuperación después de realizar entrenamientos de fuerza.

Para integrar este batido en la vida cotidiana, la recomendación es que se consuma después del ejercicio anaeróbico. En su composición se encuentran 25 g de proteínas de alta calidad. Es una bebida que no contiene saborizantes, colorantes o edulcorantes artificiales.

¿Qué es el Rebuild Strength Herbalife 24?

Rebuild Strength Herbalife 24 es un batido con una composición que se caracteriza por aportar de manera significativa proteínas al cuerpo. Asimismo, es una muy buena opción para promover la recuperación de los músculos después de entrenamientos muy intensos de fuerza.

Teniendo en cuenta lo anterior, el batido es la propuesta que ha sido diseñada por Herbalife, específicamente para esos momentos después del entrenamiento, en donde el objetivo principal consiste en estimular la recuperación de los músculos, para que se encuentren preparados para una futura sesión, además de estimular su crecimiento y buen funcionamiento.

Es muy importante recordar que la recuperación inmediata y sostenida de los músculos, es una de las bases a partir de las cuales se puede esperar un crecimiento de la masa muscular y su buen funcionamiento. Cuando lo anterior no se consigue, es muy complejo que se puedan obtener buenos resultados o que la salud del cuerpo no se vea afectada.

¿Cómo se prepara el Rebuild Strength Herbalife 24?

Sin lugar a duda, la preparación es muy sencilla, por lo cual la incorporación del batido no va a representar ninguna clase de inconveniente para nadie. Se deben añadir cuatro cucharadas rasas o 50 g en 250 ml de agua para agitar con energía. Es muy importante tener en cuenta que el batido se debe consumir dentro de los 30 minutos siguientes a la actividad aeróbica.

¿Cómo se toma el Rebuild Strength Herbalife 24?

Siempre hay que seguir las instrucciones de preparación del batido. Como se ha mencionado, la bebida se tiene que consumir en los 30 minutos subsiguientes a la realización de la actividad aeróbica.

¿Quién puede tomar el Rebuild Strength Herbalife 24?

  • Es un batido producido para las personas que quieren garantizar el buen funcionamiento y crecimiento de sus músculos.
  • Es una bebida que se consume para promover la recuperación después de entrenamientos de fuerza muy intensos.
  • Para deportistas y atletas que requieren de mejorar el proceso de recuperación tras las sesiones de entrenamiento.
  • Para todas las personas que con regularidad realizan entrenamientos con cierta intensidad y duración, que además necesitan de un producto para garantizar una recuperación excelente con un gran aporte de proteínas.

Es siempre necesario llevar a cabo procesos de verificación en la calidad de estos productos, por ese motivo, Rebuild Strength Herbalife 24 ha sido analizado por Informed Sport, un laboratorio de élite mundial que lucha contra el dopaje, siendo certificado ya que no presenta en su composición ninguna clase de sustancia prohibida.

Beneficios del Rebuild Strength Herbalife 24

  • Es una bebida de nutrición deportiva pensada para ser consumida después de entrenamientos de fuerza muy intensos.
  • Se recomienda para estimular el crecimiento y buen funcionamiento de los músculos.
  • Es un batido con 25 g de proteína, por lo cual aporta al desarrollo de la masa muscular.
  • Tiene 18 g de carbohidratos los cuales se van liberando de modo sostenido para reponer el nivel de glucógeno en el cuerpo.
  • Va a aportar vitaminas C y E con las que se protegen las células ante el estrés oxidativo.
  • Incluye vitamina C y hierro para reducir la sensación de fatiga y cansancio.
  • A grandes rasgos, es una combinación de triples amino-proteínas esenciales, además de aminoácidos libres, proteínas de caseína y suero de leche, para acelerar la reconstrucción y recuperación de los músculos.
  • Contiene hierro, que es esencial para proteger las células rojas.
  • Gracias a la inclusión de la L-glutamina apoya la función inmune, además de promover la reparación de los músculos.

Presentación, formato y ficha del producto

La presentación en bote:

  • Formato – Bote con cierre enroscado. Con dosificador.
  • Sabor – Chocolate.
  • Cantidad – 1000 g.
  • Raciones – 20.