Detalles de producto

56,26 €
Referencia: 1436

Rebuild Endurance Herbalife 24

Rebuild Endurance Herbalife 24 es una bebida de nutrición deportiva, que se caracteriza por su efecto para estimular la recuperación del cuerpo. En ese sentido, en su composición hay una presencia importante de hidratos de carbono y proteínas, una combinación perfecta para las personas que realizan deportes de resistencia.

Se recomienda consumir esta bebida después del ejercicio aeróbico. En su fórmula se pueden identificar 36 g de carbohidratos y 10 g de proteínas de alta calidad. Así mismo, es un batido que no contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales. Es una alternativa de muy buena calidad para complementar todo tipo de estrategias deportivas.

¿Qué es el Rebuild Endurance Herbalife 24?

Para presentar el Rebuild Endurance Herbalife 24 de la manera más adecuada, hay que empezar por mencionar que se trata de una bebida diseñada para promover la recuperación de los músculos, así que cubre una tarea que es fundamental cuando se buscan cambios significativos en la masa muscular.

Teniendo cuenta lo anterior, el batido Rebuild Endurance es una bebida de recuperación que incluye proteínas e hidratos de carbono, una combinación que, de acuerdo con las observaciones y los estudios de los expertos, es recomendable especialmente para quienes practican deportes de resistencia.

Entre los beneficios del consumo regular de este batido, hay que señalar que proporciona una recuperación muscular muy rápida, en particular después de sesiones de alta exigencia al entrenar, tras eventos deportivos o competiciones.

¿Cómo se prepara el Rebuild Endurance Herbalife 24?

Sin lugar a duda, una de las ventajas más relevantes de este batido para la recuperación muscular es la facilidad en su preparación. En ese sentido, la instrucción consiste en agregar cuatro cucharadas rasas o 50 g en 250 ml de agua. Agite con energía. Es fundamental que se consuma dentro de los 30 minutos siguientes a la realización de la actividad aeróbica.

¿Cómo se toma el Rebuild Endurance Herbalife 24?

Siempre es clave respetar los pasos que se sugieren para la preparación del batido, pues de lo contrario el efecto sobre el organismo no va a corresponder con lo que se busca. Más allá de lo anterior, siempre consuma la bebida dentro de los 30 minutos siguientes a la actividad aeróbica.

¿Quién puede tomar el Rebuild Endurance Herbalife 24?

  • Es un batido para promover la recuperación muscular que se recomienda para deportistas y atletas que requieren de un complemento para estimular la recuperación de los músculos al más alto nivel, tras las sesiones de entrenamiento.
  • Para todas las personas que de modo regular realizan entrenamientos a un cierto grado de intensidad y duración, pero que desean un producto que garantice la recuperación al máximo nivel.

Rebuild Endurance Herbalife 24 es un batido que ha sido analizado de manera muy cuidadosa por Informed Sport, un laboratorio de élite en el mundo que investiga sobre el dopaje, certificando que en la composición de esta bebida no se encuentra ningún tipo de sustancia prohibida.

Beneficios del Rebuild Endurance Herbalife 24

  • Es un batido diseñado específicamente por expertos en el sector de la nutrición deportiva, que se encarga de estimular la recuperación muscular después de sesiones de entrenamiento intensas y prolongadas.
  • Incluye 10 g de proteína, un elemento fundamental para apoyar el desarrollo de la masa muscular.
  • Tiene 36 g de carbohidratos, los cuales se liberan de un modo sostenido, para que se pueda reponer el nivel de glucógeno en el cuerpo.
  • Aporta vitaminas C y E que ayudan con la protección de las células ante el estrés oxidativo.
  • Incluye vitamina C y hierro para que se pueda reducir la sensación de cansancio o la fatiga.
  • Le garantiza al cuerpo una buena cantidad de hierro y vitaminas C, B1 y B2 que van a contribuir de modo significativo al metabolismo de la energía.
  • Con su consumo regular el metabolismo muscular va a mejorar de manera significativa.
  • Es una bebida útil para ayudar con la formación de los nuevos tejidos orgánicos.
  • Consigue reducir el tiempo que se necesita para la recuperación del cuerpo al terminar con el entrenamiento.
  • Logra minimizar el cansancio al realizar actividades que requieren de esfuerzo.

Presentación, formato y ficha del producto

La presentación en bote:

  • Formato – Bote con cierre enroscado. Con dosificador.
  • Sabor – Vainilla.
  • Cantidad – 1000 g.
  • Raciones – 20.