Detalles de producto

30,26 €
Referencia: 1433

Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica

Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica es una bebida perfecta para todas las personas que requieren de una hidratación que sea baja en calorías, por ese motivo, es una opción adecuada tanto para deportistas que están realizando un entrenamiento intenso, como para las personas que realizan deporte antes o después de su trabajo. Asimismo, se puede consumir a cualquier hora.

Por sus características y los objetivos que se cumplen con su consumo, hay que destacar que Hydrate de Herbalife 24 se ha diseñado para promover el consumo de líquidos, así que se centra en la hidratación. No contiene aromatizantes ni colorantes.

¿Qué es el Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica?

La base a partir de la cual se produce Hydrate Herbalife 24 son los electrolitos en polvo (calcio, magnesio) y la vitamina C que después se agrega al agua. Vale la pena mencionar que el calcio y el magnesio son elementos que contribuyen de modo significativo en el funcionamiento normal de los músculos. Respecto al magnesio, hay que hacer énfasis en su contribución en que se reduzca el cansancio, la fatiga y también equilibrar los electrolitos.

Por otro lado, hay que destacar que el rendimiento en cualquier actividad física se encuentra fuertemente relacionado con la hidratación. De este modo, los expertos suelen mencionar que la hidratación es un paso básico para la actividad física y no se puede ignorar bajo ningún tipo de circunstancia. Es allí donde se logra un mayor impacto con Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica.

¿Cómo se prepara el Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica?

El proceso de seguir para la preparación de Hydrate de Herbalife 24 es muy sencillo y también se trata de una de sus ventajas principales, ya que no requiere de mucho tiempo. Sólo debe mezclar un sobre con 500 ml de agua y agitar muy bien.

¿Cómo se toma el Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica?

El consumo de la bebida en realidad depende de las actividades y de los objetivos que cada persona se haya planteado como parte de su estrategia. En ese sentido, se puede tomar antes, durante o después de realizar el ejercicio físico.

¿Quién puede tomar el Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica?

  • Todas las personas que se encuentren interesadas o que requieran de mantener un equilibrio normal en sus electrolitos.
  • Para atletas, deportistas o personas que realizan con frecuencia actividad física.
  • Está diseñado para las personas que realizan una actividad física que por sus características es de larga duración, en particular si se supera la hora. También para actividades en circunstancias climáticas muy complejas como terrenos calurosos.
  • Para las personas que hacen caminatas o travesías de muy larga duración en sitios de difícil acceso.

Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica ha sido analizada en cada uno de sus componentes por parte de Informed Sport, es decir, por un laboratorio de élite mundial que lucha contra el dopaje, certificando que en su composición no hay ningún tipo de sustancia prohibida.

Beneficios del Hydrate de Herbalife 24 bebida hipotónica

  • La actividad física, deporte y el ejercicio físico en general siempre se encuentra relacionado con la hidratación. Por ese motivo, cuando los valores de hidratación no son los más adecuados para el organismo, el cuerpo termina por resentirse.
  • Es una muy buena opción para prepararse para realizar actividad física, dando prioridad a una correcta hidratación del cuerpo.
  • Su preparación es muy rápida y fácil, por lo cual se puede consumir en todo tipo de lugares.
  • Es una bebida muy baja en calorías y una ración aporta únicamente 15 kcal.
  • Es una bebida rica en vitaminas del complejo B, sobre los cuales hay que mencionar que siempre tienen un muy buen impacto en deportistas y atletas.
  • Sus beneficios para el metabolismo energético son considerables y es una de sus principales ventajas.
  • Entre sus componentes se destaca la presencia del calcio, magnesio y sodio.
  • Es una bebida muy rica en vitamina C.
  • Se puede tomar antes, durante o después del entrenamiento, así que su consumo se ajusta muy bien a las necesidades de cada persona.

Presentación, formato y ficha del producto

La presentación en bote:

  • Formato – Caja con 20 sobres.
  • Sabor – Naranja.
  • Cantidad – 5,3 g x 20.
  • Raciones – 20.