Detalles de producto

41,64 €
Referencia: 1435

Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica

Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica es una bebida carbo-proteica que se recomienda sea consumida durante el ejercicio prolongado e intenso. En ese sentido, se trata de un producto recomendado para atletas, deportistas o personas que exigen su cuerpo físicamente.

A grandes rasgos, hay que mencionar sobre Prolong de Herbalife 24 que se trata de una bebida única, la cual está mezclada con proteínas e hidratos de carbono, presentando una osmolalidad de 270 a 330 msOsmol/kg, además de proporcionar 225 kcal por cada ración, en otras palabras, una combinación de factores en su composición que hacen de esta bebida una opción ideal para deportes de resistencia.

¿Qué es el Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica?

El mejor modo de presentar el Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica consiste en resaltar su gran capacidad para potenciar el funcionamiento del cuerpo cuando se realizan deportes de resistencia. En otras palabras, es otro de los desarrollos de expertos en nutrición deportiva.

La mezcla de Prolong de Herbalife tiene una particularidad por ser única en carbohidratos y proteínas, con una osmolalidad de 270 – 330 mOsmol/kg, al igual que contiene proteína de suero que se caracteriza por apoyar el crecimiento y el mantenimiento de la masa muscular.

Una de las ventajas de este producto es que se encuentra enriquecido con vitamina C, además de las vitaminas del grupo B, incluyendo el ácido pantoténico y la niacina. En ese sentido, es una bebida perfecta para los deportistas, con un sabor ligero y sutil que la hacen una muy buena decisión para la práctica de ejercicio.

¿Cómo se prepara el Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica?

Una de las ventajas más importantes de este producto, es que su preparación es muy fácil, por lo cual no se necesita de mucho tiempo. Sólo es necesario agregar cuatro cucharadas rasas o 60 g del producto en 250 ml de agua. Después agite enérgicamente. Acto seguido, agregue 250 ml más de agua, consiguiendo una cantidad final de 500 ml.

¿Cómo se toma el Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica?

La instrucción básica para el consumo de Prolong de Herbalife 24 es seguir al pie de la letra los pasos para la preparación de la bebida y después envase en una botella de 500 ml. Consuma una botella por hora mientras lleva a cabo la actividad física.

¿Quién puede tomar el Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica?

  • Es un producto fabricado especialmente para atletas y deportistas que necesitan de un impulso para la realización de ejercicio prolongado.
  • Es una bebida ideal para la realización de deportes de resistencia, donde se necesita llevar el cuerpo a otro nivel.

Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica es un producto que ya ha sido estudiado minuciosamente por Informed Sport, un laboratorio de élite mundial que lucha contra el dopaje, encontrando que no hay ninguna clase de sustancia prohibida en su composición y certificando que se trata de una bebida recomendable.

Beneficios del Prolong de Herbalife 24 bebida isotónica

  • Cubre aspectos básicos de la nutrición corporal para garantizar la mejora en el rendimiento físico.
  • Facilita el uso de las calorías para que se pueda mantener un rendimiento sostenido.
  • Gracias a la acción de la proteína de suero, se dispone de una protección con la que se reduce el colapso de los músculos cuando el ejercicio es de larga duración.
  • Es una bebida con un sabor sutil y ligero.
  • Tiene 6,8 g de proteína de suero, contribuyendo al mantenimiento y crecimiento de la masa muscular.
  • Cuenta con 47,7 g de carbohidratos, los cuales son liberados de modo lento, buscando que se pueda reponer el nivel de glucógeno en el cuerpo.
  • Le aporta al organismo sodio, que en compañía con los hidratos de carbono va a contribuir con el mantenimiento del rendimiento al llevar a cabo ejercicio prolongado de resistencia. Asimismo, consigue mejorar la absorción del agua durante el ejercicio.
  • En su composición se encuentra vitamina C, ideal para reducir la fatiga, la sensación de cansancio o proteger las células ante los daños del estrés oxidativo.
  • Previene la carencia de magnesio.

Presentación, formato y ficha del producto

La presentación en bote:

  • Formato – Bote con cierre enroscado. Con dosificador.
  • Sabor – Cítricos.
  • Cantidad – 900 g.
  • Raciones – 15.