fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 04/02/2021 hasta el 03/03/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Dieta de desintoxicación con piña para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Dieta de desintoxicación con piña para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

Compartimos con usted los pasos a seguir para realizar una dieta de desintoxicación con piña.

Entre las frutas más beneficiosas para el cuerpo, la piña es una de las que destaca por sus propiedades depurativas y diuréticas, que en caso de aprender a sacar provecho de ellas, terminan por ser un muy buen impulso para apoyar cualquier tipo de plan para perder peso.

Como parte de los elementos que componen esta fruta, se destaca entonces la presencia de antioxidantes y agua, motivo por el que no debe resultar para nada extraño que sea un alimento con el que se consigue combatir la retención de líquidos y que posibilita la eliminación de toxinas o desechos que se acumulan en el organismo.

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

Anotaciones sobre la piña para desintoxicar el cuerpo

Bien vale la pena mencionar que esta es una fruta que actúa como un muy buen complemento después de pedir Herbalife online, porque además de ser útil para bajar de peso, por sus características garantiza que el cuerpo no se sobrecargue con sus tareas cotidianas.

Se resalta entonces su alto contenido en minerales, vitaminas y agua, así que los órganos purificadores pueden contar con ella como un garante para que su trabajo esté optimizado y por lo tanto los desechos nocivos puedan desaparecer.

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

Igualmente, una enzima digestiva que contiene esta fruta, denominada como bromelina, es otra de las razones por las que vale la pena incluir la piña en una dieta habitual, ya que este elemento se encarga de apoyar la digestión de los alimentos, razón por la que el cuerpo va a poder absorber los nutrientes y lograr que el movimiento intestinal sea el óptimo.

Antes de iniciar con la dieta

Se hace notar que esta es una muy buena opción para eliminar los líquidos que el cuerpo retiene, logrando de esta manera que se reduzca de manera especial la inflamación en la zona del abdomen.

Por otro lado, es una dieta con la que se depura el hígado, páncreas y los riñones. En otras palabras, es un plan de alimentación con el que se logra desintoxicar el cuerpo en todo sentido, razón por la que es muy conveniente después de haber cometido distintos excesos a nivel alimenticio.

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

No hay que olvidar que su aplicación no debe ser excesiva, pues de una u otra manera, es una dieta baja en calorías que expone al cuerpo en términos de salud.

¿Cómo hacer la dieta de la piña?

Este es un plan de alimentación que se divide en cuatro días, destacando en pocas palabras que consiste en que se incorpore la fruta en cada una de las comidas del día y que se complementa con otros alimentos que sean bajos en calorías.

En términos generales, tan sólo se necesita de combinar alrededor de 400 g de proteína animal con vegetales y mucha piña.

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

Día 1

  • Desayuno. Empiece por comer dos rodajas de piña. Complemente con una tostada de pan integral que esté untada con mermelada baja en azúcar.
  • Almuerzo. Dos rodajas de piña con 200 gramos de atún a la plancha. Aderece con aceite de oliva, pimienta y sal.
  • Cena. Otras dos rodajas de piña con 200 g de pechuga de pollo a la plancha. Para la ensalada, aderece una lechuga con aceite de oliva y vinagre.

Día 2

  • Desayuno. Dos rodajas de piña acompañadas con un trozo de pan integral que esté untado con queso bajo en grasa.
  • Almuerzo. Filete de ternera a la plancha con una cucharada de aceite de oliva y salpimentado. Como postre serán otras dos rodajas de piña.
  • Cena. Crema de verduras ligeras con vegetales depurativos. Dos rodajas de piña al terminar.

Día 3 y 4

En estos dos casos, tan sólo es necesario que usted repita los menús de los días 1 y 2. Con esta dieta, es muy probable que usted pierda entre dos a cuatro kilos en 4 días. De todas maneras, se resalta que para volver a repetirla, es necesario esperar como mínimo dos meses.

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

Contraindicaciones de la dieta

Se hace énfasis en que al ser un plan de alimentación muy bajo en calorías, es muy probable que usted experimente una sensación de hambre, ansiedad y un malestar general como consecuencia de la falta de energías.

Así mismo, para las personas que sufren de diabetes, problemas renales o hipertensión arterial, no deben optar por aplicar esta dieta.

Dieta de la piña para adelgazar rápidamente

También se resalta que algunos de los compuestos de la fruta en ocasiones pueden tener algún tipo de interacción con las sustancias químicas de los medicamentos, motivo por el que parte de sus efectos secundarios se pueden agudizar. Lo más apropiado es que se consulte con anterioridad al médico para evitar algún tipo de problema.

Vale la pena mencionar que debido a la gran cantidad de bromelina y de ácidos de la piña, es probable que se originen pequeñas úlceras en la lengua y los alrededores.

Infusión de naranja amarga, un complemento para ba...
Zumo verde de pepino, jengibre y manzana para baja...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad