fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 04/02/2021 hasta el 03/03/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

Conoce los productos Herbalife

Conoce  los productos Herbalife
Los productos Herbalife provienen de una compañía fundada en 1980, dedicada a la comercialización de suplementos nutricionales, destinados a las personas que desean alcanzar un peso ideal conjuntamente con una nutrición adecuada.

En la actualidad sus productos son reconocidos alrededor del mundo, no solo el batido Fórmula 1 que se ha convertido en el símbolo de la marca, sino otros productos que han demostrado cualidades valiosas para mejorar la concentración y aumentar la vitalidad entre otras características.
 

¿Cómo funciona el batido Fórmula 1 en la dieta diaria?


El icono de Herbalife es el batido Fórmula 1, conocido por sus propiedades para adelgazar.

Parten del principio que debido a su alto contenido nutricional pueden servir de sustituto de hasta dos comidas al día.

Para complementarlos se sugiere un menú que comienza en el desayuno con un batido y un té Herbalife, seguido de una porción de fruta o una taza de yogurt descremado a media mañana.

A la hora del almuerzo se incluye otro batido Herbalife, a media tarde, se merienda una fruta y para la cena una porción de pechuga de pollo o pescado blanco al horno, acompañado de una ensalada verde.
 

¿Cuáles son los productos Herbalife más conocidos?

 

Fórmula 1


El emblema de Herbalife es un batido cremoso que aporta una inmejorable proporción de proteínas de alta calidad y otros nutrientes esenciales que incluye más de 10 vitaminas minerales y antioxidantes, con un total de 220 calorías por ración.

El batido es el sustituto ideal de una comida para alcanzar un efectivo control de peso junto con una dieta equilibrada.

Los batidos vienen en sabores variados para elegir el de su preferencia entre chocolate cremoso, manzana con especias, frutos del bosque o galleta crujiente entre otros y son libres de gluten por lo que puede ser consumido con seguridad por los alérgicos al gluten.
 

Té Herbalife


Recomendado para aumentar la quema de calorías y pérdida de grasa, en una bebida refrescante que aporta valiosos antioxidantes, proporcionando un aumento de los niveles de energía.
Es una ayuda en el proceso de adelgazar al acelerar el metabolismo sin afectar el hígado o los riñones. Viene en 3 sabores, original, durazno o limón.
 

Skin Activator


En este caso se trata de un producto cosmético, de ayuda en la hidratación de la piel con efecto rejuvenecedor y de ayuda para desaparecer las líneas de expresión. Por su factor de protección puede usarse como bloqueador solar.

Frente a lo expuesto se puede observar que los productos Herbalife destinados al control de peso, combinados con una dieta hipocalórica, la ingesta suficiente de líquidos y una actividad física regular logra el efecto de alcanzar y mantener el peso ideal.

Por otra parte, productos como los de Herbalife son ideales para aumentar la vitalidad, por lo que inicialmente eran recomendados a los deportistas
En todo caso, antes de comenzar cualquier régimen alimenticio es recomendable acudir a la consulta médica y seguir las recomendaciones pertinentes.
 
Cuida tu piel con los productos Herbalife
Conoce los componentes nutricionales de los produc...
Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad