fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 04/02/2021 hasta el 03/03/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Conoce los componentes nutricionales de los productos Herbalife

Conoce los componentes nutricionales de los productos Herbalife

componentes nutricionales de los productos Herbalife
Se puede mencionar que los batidos de Herbalife en particular y de sus productos en general, muchas veces pensamos que están indicados solo para gente que quiere bajar de peso, esto no es realidad así, es decir, existen indicaciones hacia otros propósitos tal y como los deportistas.

Por consiguiente, en nuestro artículo te hablaremos sobre los componentes nutricionales de los productos Herbalife, te invitamos a seguir con nosotros para obtener más información.
 

Aportes nutricionales de los productos Herbalife


Podemos mencionar que el producto más famoso es su batido Fórmula 1, ya que sus propiedades nos hacen adelgazar, es decir, el principio del que parten de un alto contenido nutricional pueden sustituir hasta dos comidas al día, al mismo tiempo, debemos complementar dicha alimentación con una comida convencional baja en calorías.

Así mismo, podríamos indicar que el principal componente nutricional de los productos Herbalife es la proteína de soja, es decir, esta constituye hasta el 34% del contenido de nutrición de los batidos más conocidos.

Por consiguiente, también poseen varias vitaminas tales como la A, D, E y C o algunos minerales esenciales: zinc, potasio, magnesio o fósforo, hay que añadir que parte del aporte nutricional del batido proviene de la propia leche con la que debemos acompañarlo.
 

Composición de los famosos batidos de Herbalife


Decimos que el componente principal de los batidos y productos Herbalife es la proteína aislada de soja, pero sin embargo, encontramos otros ingredientes que son los que ayudan a cumplir su propósito para bajar peso o hacer de suplemento alimentario. Contiene:

1. Diuréticos: por ejemplo polvo de perejil o raíz de jengibre, podrán ayudar a evacuar líquidos retenidos.
2. Depurativos: contiene mucha fibra, diente de león o papaya.
3. Saciantes: celulosa que implementan la sensación de saciedad.
4. Aditivos: menos beneficiosa de los ingredientes de los productos. 

Por ende, salvo el apartado de los aditivos podemos decir que cuenta con productos naturales que están procesados para conseguir de ellos ingredientes concentrados y constituir el polvo del batido.
 

Restricciones calóricas de la dieta Herbalife


Decimos que el principio de la nutrición parte de una idea sencilla, ofrecer productos de alto contenido nutricional que pueden dar a nuestro organismo todo lo que necesita sin aportar sustancias perjudiciales, grasas o elementos innecesarios de más.

Por consiguiente, esta es la razón por la que también muchos deportistas emplean productos, ya que pueden sustituir hasta dos comidas diarias y hacer que no tengamos ni la sensación de hambre y los efectos que tiene tales como la ansiedad, el mal humor, etc.

En conclusión, Herbalife no es un producto que pueda sustituir todas las comidas, es decir, es un complemento o un sustituto de alguna de ellas que puede aportarnos nutrientes y, hacer que no sintamos sensación de hambre, algo que no todos los profesionales dedicados a ese sector mencionan.

Por lo tanto, son saludables en ese punto porque ayudan a bajar de peso sin sufrir las consecuencias de un ayuno extremo, sin embargo, existen otros métodos de rebajar a través de una restricción calórica.
 
Conoce los productos Herbalife
¿Cómo consumir los productos Herbalife?
Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad