fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 06/05/2021 hasta el 02/06/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

  • Inicio
  • Blog
  • Adelgazar rápido con ejercicios de alta intensidad
Destacado 

Adelgazar rápido con ejercicios de alta intensidad

Combinar dieta y ejercicios de alta intensidad es una forma de adelgazar mas rápido. El entrenamiento HIIT es ya uno de los mas efectivos y populares.Entrenamiento con pesas


Ejercicios de alta intensidad para adelgazar rápido

Si queremos adelgazar rápido debemos trabajar arduamente para conseguirlo y no esperar un milagro.

Existen muchas opciones para adelgazar, aunque gran parte de ellas requieren paciencia además de voluntad.

Una de las mejores alternativas para adelgazar es haciendo ejercicios a partir de una rutina de entrenamiento que puede practicarse tanto en casa como en un gimnasio, por lo menos una hora cada día.

El cumplimiento de una rutina de ejercicios no solo te garantiza la posibilidad de adelgazar sino que además te ayuda a mantener un peso ideal una vez que lo alcanzas a medida que modela y tonifica tu cuerpo según el compromiso que inviertas en ello.

Para mantenernos en un peso ideal podemos tomar algunos batidosproductos herbalife.

Como elegir una rutina de entrenamiento

Cuando se trata de elegir una rutina de entrenamiento para adelgazar rápido lo recomendable son los ejercicios de alta intensidad, que resultan muy efectivos ya que gracias a ellos se puede quemar la grasa en intervalos menores de tiempo comparados con las rutinas convencionales de entrenamiento que ofrecen buenos resultados pero gradualmente.

La peculiaridad de los ejercicios de alta intensidad se basa en la ejecución de estos en el menor tiempo posible con una frecuencia rápida y un ritmo que aprovecha todo el potencial de nuestro esfuerzo en intervalos que no superan los 15 minutos.

Hábitos acordes al entrenamiento

Para adelgazar rápido los ejercicios de alta intensidad deben corresponderse con unos hábitos acordes a tu entrenamiento.

Evitar el sedentarismo es una obligación si quieres que estos ejercicios sean efectivos.

Por otro lado, se recomienda que antes de practicar ejercicios de alta intensidad comprobar que no padeces problemas cardiacos o algún tipo de enfermedad que te exija no hacer grandes esfuerzos.

Si eres primerizo en este tipo de ejercicios de alta intensidad comienza con rutinas cortas de 10 a 12 ejercicios, e incrementa el número y la intensidad al paso de los días.

Entrenamiento HIIT para adelgazar rápido

Es comúnmente sabido que quienes quieran perder peso no encontraran alternativas mejores y más saludables que una dieta alimenticia recomendada y avalada por un nutricionista por un lado, mientras que por el otro sustentamos esa dieta con la práctica diaria de un entrenamiento físico riguroso bien sea en nuestra casa o en un gimnasio, preferiblemente bajo la supervisión de un entrenador.

La opción del entrenamiento físico no solo te ayuda a bajar de peso, sino que también facilita la posibilidad de mantenerlo una vez alcanzada la medida esperada y fortalecer nuestros músculos en el proceso.

Sin embargo, si tu meta es adelgazar rápido a través del entrenamiento físico te recomendamos practicar rutinas de ejercicios de alta intensidad mejor conocido como "entrenamiento HIIT", cuyas siglas en ingles significan entrenamientos a intervalos de intensidad alta ( high intensity interval training ).

¿En que se basa el entrenamiento HIIT?

El entrenamiento HIIT se basa en un modelo de actividad física a partir del cual se alternan ejercicios de frecuencia moderada o baja con intervalos practicados a frecuencias mucho más altas de lo normal, empujando los límites del esfuerzo físico del cuerpo en un menor tiempo con el fin de obtener resultados inmediatos tales como adelgazar rápido.

Esto quiere decir que aquellos ejercicios que realizas con un porcentaje de intensidad moderada, es decir a un 50% ó 60% de tu frecuencia máxima, ahora deben cumplirse a un 80% ó 90% de tu frecuencia máxima durante un intervalo menor de tiempo.

A tener en cuenta

Hay que tener en cuenta que el cálculo de esta "frecuencia máxima" será obtenido en relación a nuestra edad y sexo con una formula muy sencilla: según tu sexo se te asigna un número (220 para los hombres, 225 para las mujeres) al cual debes restarle tu edad.

El resultado de esta fórmula se corresponde con la frecuencia máxima de tus pulsaciones.

Perder peso con batidos naturales
Perder peso conociendo el valor nutricional de los...

Artículos relacionados

 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad