fbpx
  • Ofertas disponibles desde el 04/02/2021 hasta el 03/03/2021

    Ver ofertas

0
Su pedido
No hay ningún producto en el carrito.

Facebook - ComprarProductosHerbal.com

Instagram - ComprarProductosHerbal.com

Twitter - ComprarProductosHerbal.com

Blog - ComprarProductosHerbal.com

(+34) 627 70 01 93 Contacto HerbalifeComprar Productos Herbal

¿Los productos Herbalife hacen daño?

¿Qué tan buenos son los productos Herbalife?
Herbalife es una famosa compañía, fundada en 1980 dedicada a la comercialización de suplementos nutricionales para las personas que deseen alcanzar condiciones saludables de peso y nutrición.

En la actualidad es conocida alrededor del mundo no solo por su batido Fórmula 1, que es el emblema de la marca, sino también con productos para mejorar la concentración y vitalidad.
 

Componentes Nutricionales de los productos Herbalife

 

Saciantes


La proteína de Soja, que constituye cerca del 35 % de los productos, en conjunto con la celulosa, fructosa y salvado de maíz, ayudan a obtener esa sensación de saciedad que impide que consuma alimentos en exceso, con el consecuente aumento de peso.
 

Diuréticos


Como componentes diuréticos se encuentra el polvo de perejil, regaliz y raíz de jengibre. Estos elementos ayudan a expulsar los líquidos retenidos que pueden ser causantes del aumento de peso.
 

Depurativos


La papaya y el diente de león, presentes en los batidos Herbalife, son elementos nutricionales que por su alto contenido de fibra ayudan en la función digestiva, mejorando notablemente el peso de las personas que consumen con frecuencia estos productos.
 

Productos Herbalife más reconocidos

 

Fórmula 1


Batido cremoso que aporta un excelente equilibrio de proteínas de alta calidad y todos los nutrientes esenciales. Ideal como sustituto de comidas para el efectivo control de peso, en conjunto con una dieta equilibrada.

Una vez alcanzado el peso ideal, sustituir una comida por un batido Herbalife, con una dieta baja en caloría contribuye a mantener el peso.

Son adecuados para el consumo de todos, no contienen gluten, son aptos en personas celíacas y sus ingredientes son 100 % veganos.

Vienen en sabores como chocolate cremoso, frambuesa con chocolate blanco, manzana con especias, entre otros, para que pueda elegir el de su preferencia o combinarlos para dar mayor variedad a las comidas.
 

Té Herbalife


El Té Herbalife es recomendado para la perdida de grasa, todo esto en una bebida refrescante que aporta antioxidantes. Puede elegir entre tres diferente sabores, durazno, limón y sabor original.

Ayudan a adelgazar, acelerando el metabolismo, sin afectar el hígado ni los riñones. Adicionalmente aumenta los niveles energéticos y tienes un efecto anti edad en el cuidado de la piel.
 

N.G.R.


Té con alto poder saciante es recomendado para mantener la vitalidad, el estado de alerta y la concentración, gracias a la alta dosis de cafeína Es una mezcla de guaraná con té verde que se puede tomar frío o caliente.

Debe evitarse el consumo en personas hipertensas, embarazadas o madres lactantes.
 

Skin Activator


Producto cosmético que ayuda a hidratarla piel, con efecto rejuvenecedor ayuda a desaparecer las líneas de expresión. De fácil absorción puede ser usado como bloqueador solar.
Frente a lo expuesto se puede notar que los productos Herbalife destinados al control de peso tienen efecto por su alto contenido de vitaminas y otros componentes necesarios para una buena nutrición.

En conjunto con una dieta hipocalórica, la ingesta suficiente de líquidos y una actividad física regular se puede alcanzar y mantener el peso ideal.
 
¿Cómo consumir los productos Herbalife?
¿Qué son y para qué sirven los productos Herbalife...
Comment for this post has been locked by admin.
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.comprarproductosherbal.com/

  • Asesoramiento nutricional
    Asesoramiento nutricional
  • Servicio de entrega
    Servicio de entrega 24 h.
  • Pago seguro
  • Atención al cliente
    Atención al cliente
    (+34) 627 70 01 93

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín, te informaremos de las últimas novedades y mucho más.

    ¿Quiere que le llamemos?

    ¡LE LLAMAMOS, haga su pedido por teléfono, rápido y cómodo!

    Atención TelefónicaHorario de atención: 9-19H


    Campo obligatorio

    Campo requerido

    Debe aceptar la política de privacidad