Detalles de producto

48,79 €
Referencia: 0829

Crema hidratante de día Herbalife SKIN

La piel es una parte del cuerpo que requiere de muchos cuidados y de toda la atención que sea necesaria para que se pueda mantener en unas excelentes condiciones y luciendo muy bien. Teniendo en cuenta lo anterior, desde la línea de Herbalife SKIN se recomienda la utilización de la crema hidratante de día, por el impacto que tiene para aportar en luminosidad.

Uno de los efectos más importantes de la crema hidratante de día Herbalife SKIN, consiste en ser una loción con múltiples efectos sobre la piel, que además proporciona luminosidad consiguiendo que el rostro tenga un brillo saludable. Así mismo, la piel va a lucir muy radiante con su aplicación, inclusive sin aplicar maquillaje.

Es muy importante destacar que la línea de Herbalife SKIN consta de varios pasos para lograr su máximo rendimiento en términos de realizar una rutina de belleza de alta calidad, y la crema hidratante de día es uno de esos elementos clave que no se puede pasar por alto.

¿Qué es la crema hidratante de día Herbalife SKIN?

El cuidado de la piel requiere de una selección adecuada de los productos, no sólo de una aplicación consciente. Además, hay que tener en cuenta que el impacto de las condiciones del día es muy distinto a lo que ocurre en las noches, por ese motivo, siempre se sugiere el uso de productos específicos para cada necesidad.

En el caso particular de la crema hidratante de día Herbalife SKIN, hay que mencionar que se trata de una crema humectante para ser aplicada todos los días, que destaca entre las demás por sus propiedades iluminadoras, las cuales logran un resplandor muy saludable en la piel. Uno de los efectos más notorios es que la piel luce mucho más radiante, incluso sin maquillaje.

Por supuesto, entre los beneficios de aplicar una crema humectante con estas características de manera regular, se resalta una reducción en la aparición de arrugas o de líneas de expresión. Asimismo, las observaciones han demostrado a nivel clínico que la piel va a lucir más tersa, brillante y suave, solo en siete días.

Finalmente, una de las ventajas más relevantes de este producto, es que es una opción perfecta para hombres y mujeres, además que es apta para toda clase de piel, así que estas condiciones particulares de cada persona no van a ser un inconveniente.

¿Cómo se usa la crema hidratante de día Herbalife SKIN?

Los productos que se utilizan para el cuidado de la piel en muchos casos pueden generar dudas por los posibles efectos secundarios que pueden ocasionar. En el caso de la crema hidratante de día Herbalife SKIN no hay que preocuparse por este asunto, especialmente cuando se cumple con cada una de las recomendaciones de la línea Herbalife SKIN.

Respecto al modo de uso de la crema hidratante, se propone una aplicación después de limpiador, del tónico y del sérum. Los cambios y el efecto que se van a lograr sobre la piel, si se mantiene una rutina de belleza de este tipo con el tiempo, son increíbles.

¿Quién puede utilizar la crema hidratante de día Herbalife SKIN?

Una de las ventajas más importantes para mencionar sobre la crema hidratante día, es que puede ser utilizada por hombres y mujeres de todos los tipos de piel, así que no existe ninguna clase de restricción en este sentido.

Igualmente, en la formulación de la crema, también se incluyen otros elementos que la hacen muy apropiada para cualquier persona, por ejemplo, la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de semillas de girasol, extracto de Spilanthes Acmella, aceite de oliva, aceite de macadamia y aceite de semillas de sésamo.

Beneficios de la crema hidratante de día Herbalife SKIN

  • Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión en sólo siete días.
  • Ofrece doble hidratación de la piel en ocho horas.
  • Se demostró clínicamente que la piel luce más tersa, suave y brillante en sólo siete días.
  • Es un producto perfecto para una piel suave y fresca en cualquier ocasión.
  • Garantiza una hidratación ligera.
  • Es una crema apta para todo tipo de piel.
  • No tiene parabenos añadidos. Testada dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 50 ml.