Detalles de producto

36,75 €
Referencia: 0830

Crema hidratante de día Herbalife SKIN

Herbalife SKIN es una línea de productos que ha sido diseñada directamente por Herbalife, con el objetivo de cubrir cada una de las necesidades que tiene la piel en cuanto se refiere a belleza o salud. Por tal razón, se trata de una muy buena decisión si se quiere tener a la mano todos los cuidados para este órgano del cuerpo que es tan importante. Considerando lo anterior, proponemos en esta ocasión la utilización de la crema hidratante bebida Herbalife SKIN, más que nada por su aporte en luminosidad.

Al analizar cada uno de los efectos más importantes que la crema hidratante día Herbalife SKIN le puede proveer a la piel, hay que resaltar que se trata de una loción con todo tipo de beneficios, los cuales proporcionan luminosidad y consigue que el rostro pueda verse con más brillo y de modo más saludable. Asimismo, la piel va a lucir más radiante después de una sola aplicación de la crema, inclusive sin que se aplique maquillaje.

Es necesario mencionar que la línea de Herbalife SKIN siempre le recomienda a las personas que cumplan con varios pasos para que se puedan lograr el máximo rendimiento de cada uno de sus productos. Por esa razón, es fundamental que se implemente una rutina de belleza que sea de buena calidad, anotando que la crema hidratante es uno de esos productos clave.

¿Qué es la crema hidratante de día Herbalife SKIN?

Elegir los productos que son incluidos en una rutina de belleza para el cuidado de la piel es uno de los primeros pasos que se deben dar, más allá que la aplicación también es un factor clave. Además, los expertos suelen comentar que el impacto que tienen las condiciones del día es diferente a lo que ocurre en la noche, por tal motivo, es que es fundamental utilizar un producto específico para cada necesidad.

Con relación a la crema hidratante día Herbalife SKIN, se destaca que se trata de una crema humectante elaborada para ser aplicada cada día, por esa razón es una muy buena alternativa debido a sus propiedades para iluminar, consiguiendo un resplandor muy saludable en la piel. Asimismo, un beneficio que vale la pena mencionar es que la piel luce más radiante, incluso sin aplicar maquillaje.

Por otro lado, un beneficio de la crema humectante, tiene que ver con que en caso que la persona la aplique con frecuencia, se va a observar una reducción en la aparición de líneas de expresión o arrugas. Además, a partir de una observación clínica, la piel se va a ver más brillante, suave y tersa, tan sólo en un período de siete días.

Finalmente, una de las características más relevantes de la crema, es que se trata de una alternativa perfecta para mujeres y hombres, además se adapta a todo tipo de piel, por este motivo, las condiciones particulares que presenta cada persona no van a ser un inconveniente para su selección o aplicación.

¿Cómo se usa la crema hidratante de día Herbalife SKIN?

Para elegir los productos que se aplican para el cuidado de la piel, en muchos casos las personas consultan previamente por cuales son los posibles efectos secundarios de su utilización, en ese sentido, la crema hidratante de día Herbalife SKIN es una opción muy interesante porque no va a generar ningún tipo de preocupación en este sentido, en particular si se implementan las recomendaciones de la línea Herbalife SKIN.

Con relación a la aplicación de la crema hidratante, la sugerencia es que sea después del limpiador, del tónico y del sérum. En cuanto a los cambios y los beneficios que se van a conseguir en la piel, si se mantiene una rutina de belleza como la descrita, van a ser increíbles.

¿Quién puede utilizar la crema hidratante de día Herbalife SKIN?

Un dato relevante sobre la crema hidratante de día, es que es un producto que puede ser utilizado por hombres, mujeres y todos los tipos de piel, sin ninguna clase de restricción.

Beneficios de la crema hidratante de día Herbalife SKIN

  • Es una crema que reduce la aparición de líneas de expresión y arrugas en sólo siete días.
  • A nivel clínico se demostró que la piel luce más suave, tersa y brillante en sólo siete días.
  • Proporciona doble hidratación de la piel en ocho horas.
  • Garantiza una hidratación ligera de la piel.
  • Es un producto muy adecuado para una piel fresca y suave en cualquier ocasión.
  • Es una crema apta para todo tipo de piel.
  • Su fórmula no contiene parabenos añadidos. Testada dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 50 ml.