Detalles de producto

18,85 €
Referencia: 0766

Gel limpiador con cítricos

La piel es una parte fundamental en cualquier rutina de belleza, pero no siempre se destina el tiempo y el esfuerzo suficiente a su cuidado. Pensando en lo anterior, se ha desarrollado Herbalife Skin, una línea de productos a través de la cual es mucho más sencillo implementar una rutina de belleza de calidad para la piel.

En esta ocasión, recomendamos la aplicación del gel limpiador con cítricos, una grandiosa oportunidad para contar con el efecto de una crema de alta calidad de Herbalife, que se produce con base en unas micro perlas de limpieza profunda, que van a conseguir refrescar la piel para que puedan lucir un brillo muy saludable.

Además de lo anterior, son muchas las personas que ya han confirmado su efectividad en el mundo entero. Igualmente, en su fórmula hay que resaltar que no tiene parabenos añadidos, ni sulfatos y también ya se ha analizado dermatológicamente.

¿Qué es el Gel limpiador con cítricos?

Una rutina de belleza de calidad debe de cubrir cada una de las necesidades del cuerpo en este sentido, por lo cual la piel no puede ser una excepción. Hay que tener presente que la piel es lo primero que los demás observan cuando nos ven, por eso, es una de esas zonas del cuerpo que merece de toda nuestra atención.

Al reconocer lo anterior, el uso del gel limpiador con cítricos es mucho más comprensible como una excelente decisión, recordando que es un producto más de la línea Herbalife Skin, pero con una particularidad por contar con las micro perlas de limpieza profunda que consiguen refrescar la piel para que luzca un brillo saludable.

Por otro lado, la crema actúa como un limpiador de la piel que tiene un perfume vibrante, con una serie de jugosos toques de pomelo y naranja. Así mismo, es una alternativa perfecta para una piel normal a grasa, dato que se debe tener muy en cuenta para dar prioridad o no a la aplicación de la crema sobre la piel o no.

Para terminar, una de las razones por la que se sugiere la utilización del gel limpiador con cítricos, tiene que ver con su fórmula que no incluye parabenos añadidos, ni sulfatos y ya ha sido testado dermatológicamente.

¿Cómo se usa el Gel limpiador con cítricos?

Al limpiar la piel, es necesario prestar atención a que los productos que se aplique, además de cumplir con su tarea, no impliquen efectos secundarios y que además sean positivos en otros aspectos, no sólo en la limpieza. Respecto al gel limpiador con cítricos, se resalta que es muy adecuado para una piel normal a grasa.

La recomendación principal para la utilización del gel limpiador con cítricos, es que sea por la mañana y por la noche. Recuerde que es un producto que apoya la limpieza. Además de lo anterior, para obtener buenos resultados, también aplique el tónico, el sérum y la crema hidratante de Herbalife Skin.

¿Quién puede utilizar el Gel limpiador con cítricos?

Las micro perlas son el elemento clave de la fórmula del gel, pero también hay que resaltar la presencia de la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de pomelo, de naranja, entre otros cítricos, además de ingredientes limpiadores que se derivan de la manzana o los ésteres de jojoba.

A grandes rasgos, es una crema pensada para todos, pero se sugiere principalmente para una piel normal a grasa.

Beneficios del Gel limpiador con cítricos

Las micro perlas que hacen parte de la fórmula del gel limpiador con cítricos, son el secreto de este producto, ya que garantizan una limpieza profunda, que además logra refrescar la piel para tener un brillo saludable. Así mismo, la crema tiene un perfume con un toque de naranja y pomelo.

  • Vale la pena mencionar que clínicamente se ha demostrado que el sebo de la piel se reduce con una sola aplicación de la crema.
  • Es un gel muy suave que tiene perlas de jojoba, para así asegurarse de retirar las impurezas, mientras se refresca la piel.
  • Con su aplicación la piel estará más fresca y suave.
  • No contiene parabenos añadidos, ni sulfato.
  • Es una crema analizada dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Es un envase de 150 ml. Es un producto fabricado para piel normal a grasa.