Detalles de producto

18,85 €
Referencia: 0765

Gel limpiador suavizante con aloe

El cuidado de la piel es un aspecto fundamental de cualquier rutina de belleza, que lamentablemente no siempre recibe la atención que merece. En ese sentido, Herbalife Skin es una línea diseñada para cubrir estas necesidades y en particular recomendamos el gel limpiador suavizante con aloe, por ser una crema que además de limpiar la piel, también le proporciona luminosidad.

Es muy importante destacar sobre estos productos para el cuidado de la piel, que sus fórmulas no siempre están pensadas para ir un paso más allá de la limpieza, mientras que, en el caso del gel limpiador suavizante con aloe, la intención es que además se obtengan buenos resultados en términos de luminosidad y suavidad.

¿Qué es el Gel limpiador suavizante con aloe?

Es claro que la limpieza de la piel es una parte fundamental de cualquier rutina de belleza. Hay que recordar que la piel es el órgano más grande del cuerpo y de una u otra manera, es nuestra carta de presentación cuando interactuamos con otras personas. En otras palabras, es lo primero que está a la vista de todos.

Teniendo en cuenta lo anterior, el gel limpiador suavizante con aloe, es un producto de alta calidad de Herbalife Skin, producido específicamente para aprovechar al máximo todos los beneficios del aloe vera para que se pongan al servicio de la limpieza de la piel, además de proporcionar luminosidad y suavidad.

Una de las ventajas de utilizar este producto, es que se trata de una opción muy delicada, con una fragancia suave y fresca, ideal para una piel normal a seca. Su acción se centra en retirar el exceso de grasa suave y delicadamente, por lo cual la piel no se va a irritar. Asimismo, la acción del aloe vera consigue que se pueda suavizar e hidratar la piel al máximo nivel.

Para terminar, una de las razones por la que se recomienda el gel limpiador suavizante con aloe, es que no contiene parabenos añadidos, ni sulfatos y ha sido analizado dermatológicamente.

¿Cómo se usa el Gel limpiador suavizante con aloe?

Para empezar, es necesario concentrarse en la limpieza de la piel. Por tanto, el modo en que el gel limpiador suavizante con aloe de la línea Herbalife Skin participa en este proceso es a través de una aplicación sobre las zonas afectadas o donde justamente se quiere disfrutar del efecto de esta crema de Herbalife Skin.

Se sugiere a las personas que utilicen el gel por la mañana y también en la noche. Además, se recomienda que utilice el tonificador, sérum y el humectante para que obtenga mejores resultados.

¿Quién puede utilizar el Gel limpiador suavizante con aloe?

Cada uno de los efectos que este producto tiene sobre la piel se consigue con base en el aloe vera, además de otros elementos que hacen parte de su composición. En ese orden de ideas, vale la pena resaltar la presencia de la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, el aloe vera, al igual que ingredientes limpiadores que se derivan del coco.

La crema como tal se ha producido para una piel normal a seca. Igualmente, para obtener mejores resultados con su aplicación, se sugiere a las personas que también incorporen en su rutina de belleza el sérum, tonificador y humectante que hacen parte de la línea Herbalife Skin.

Beneficios del Gel limpiador suavizante con aloe

  • Es un limpiador que se fábrica con base en el aloe vera, que además se caracteriza por su fragancia fresca y suave. Es una muy buena opción para una piel normal a seca.
  • Como parte de su acción de limpieza, va a ir retirando el exceso de grasa de una manera suave y delicada. Una de sus ventajas es que la piel no se va a irritar con su aplicación.
  • Hay que tener en cuenta que el aloe vera es un elemento de origen natural reconocido a nivel mundial por su capacidad para hidratar y suavizar la piel.
  • En su fórmula no se puede encontrar ningún tipo de parabeno añadido, ni sulfatos.
  • Es una crema que se ha testado dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Es un envase de 150 ml. Es un producto fabricado para piel normal a seca.