Detalles de producto

29,66 €
Referencia: 0771

Crema hidratante de ojos Herbalife SKIN

Una rutina de belleza de buena calidad, siempre se debe caracterizar por cuidar de hasta el más mínimo de los detalles, para que una persona pueda lucir bella. En ese sentido, el cuidado de la piel resulta ser fundamental, aunque en muchos casos no se destina la atención suficiente a esta parte del cuerpo.

Considerando lo anterior, en esta ocasión recomendamos la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN, teniendo en cuenta que se trata de un producto con el cual se minimiza la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión en la zona de los ojos. Para nadie es un secreto, que esta es una parte del rostro que tiene un impacto considerable en la belleza de las personas.

Además de lo ya mencionado, la zona ocular, es definida por los expertos como un área que presenta una cantidad menor de glándulas sebáceas y sudoríparas, motivo por el cual es muy susceptible a la deshidratación. Al respecto, el uso de la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN resulta ser fundamental, porque es justamente se va a encargar de atender estas necesidades de una zona del rostro requiere de este tipo de acción.

¿Qué es la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN?

Cuando se habla sobre una rutina de belleza de alta calidad, en la mayoría de los casos se va a mencionar lo importante que resulta el cuidado de la piel. Así mismo, muchas personas van a tener en cuenta el impacto de la zona de los ojos para la belleza en general, porque por ejemplo las ojeras van a provocar que el rostro se vea apagado, cansado, sin brillo, entre otros adjetivos más.

Teniendo cuenta lo anterior, la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN es una muy buena oportunidad, destacando su efecto para minimizar la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión en la zona de los ojos, actuando de un modo muy específico en una parte del rostro que se caracteriza por una cantidad menor de glándulas sebáceas y sudoríparas, que, por ende, es susceptible a la deshidratación.

En ese sentido, la crema hidratante de nuevo es una muy buena opción para reafirmar un área del rostro que por lo general requiere de este tipo de intervención, al tiempo que va a hidratar la zona ocular. En ese sentido, se puede contar con un efecto que disminuye la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, pero centrándose en la zona ocular.

Finalmente, la recomendación es que siempre se usen en conjunto cada uno de los productos que hacen parte de la línea Herbalife SKIN, pues de esta manera se van a conseguir resultados que se van a mantener en el tiempo y que son bastante profundos.

¿Cómo se usa la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN?

Tal y como se ha mencionado en los párrafos anteriores, este es un producto con el que se van a obtener cambios significativos en la zona de los ojos, que por lo general, debido a la presencia de las ojeras, puede ser muy problemática en términos de belleza o de cómo luce un rostro.

La recomendación para el uso de la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN, consiste en que se aplique en la noche. Así mismo, para completar la rutina, se sugiere el uso del gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN en horas de la mañana.

¿Quién puede utilizar la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN?

Una de las características más relevantes de la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN, es que es apta para todo tipo de piel, así que las características particulares de cada persona no van a poder considerarse como un impedimento para su utilización.

Para terminar, en la composición de la crema se pueden identificar elementos como la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, extracto de pepino y péptidos.

Beneficios de la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN

  • Es una crema con la que disminuye la apariencia de las líneas de expresión y arrugas en la zona ocular.
  • Es apta para todo tipo de piel.
  • A nivel clínico ha demostrado un aumento significativo de la hidratación en la piel durante ocho horas.
  • No contiene parabenos. Testada dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 15 ml.