Detalles de producto

29,66 €
Referencia: 0770

Gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN

El cuidado de la piel necesita de una rutina de belleza de la más alta calidad, en la cual la persona preste atención a todos los detalles, por más insignificantes que puedan parecer en algún momento. En ese orden de ideas, la zona de los ojos es una de las más importantes, porque la mirada suele reflejar en gran medida si un rostro luce brillante, con luminosidad, cansado y demás.

Teniendo en cuenta lo anterior, recomendamos el gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN, una excelente oportunidad para contar con un producto que va a embellecer una parte muy delicada del cuerpo, el área ocular. Hay que recordar que se trata de una de las zonas más importantes en términos de belleza, que a su vez es muy delicada.

Una de las ventajas más importantes de usar el gel reafirmante de ojos de Herbalife SKIN, es su capacidad para incrementar la elasticidad y firmeza de la piel. Así mismo, se ha conseguido demostrar que su efecto sí que es real. Finalmente, se sugiere el uso de este producto en conjunto con los demás elementos pertenecientes a la línea de Herbalife SKIN para obtener resultados que se mantengan en el tiempo y sean profundos.

¿Qué es el gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN?

A grandes rasgos, el gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN es la solución recomendada para las personas que buscan una ayuda de calidad para embellecer una zona tan delicada como el área ocular. Además, se obtiene un efecto extra al aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel.

Es fundamental mencionar que el gel ha sido probado con sujetos para demostrar la elasticidad y firmeza que se logra con su aplicación. En ese sentido, se midieron a través de un sistema avanzado de medición visual en intervalos de 7 y 42 días. En el 45% de los casos, a los 42 días se apreció una mejora en la elasticidad y firmeza de la piel que se sitúa bajo el ojo.

Por otro lado, el uso del gel también va a representar una reducción en la hinchazón de los ojos, uno de los signos de cansancio más comunes que se pueden identificar en un rostro cansado. Tenga en cuenta que las ojeras o la hinchazón en esta zona del rostro, son en la mayoría de los casos un indicador que atenta contra la belleza o frescura de las personas.

Es clave mencionar que el gel es un producto apto para todo tipo de piel, por lo cual no va a existir ningún tipo de inconveniente en su utilización o algún tipo de restricción para incorporarlo en la rutina de belleza de cualquier persona.

Finalmente, se recomienda el uso del gel reafirmante de ojos en conjunto con los demás productos de Herbalife SKIN, para obtener los mejores resultados.

¿Cómo se usa el gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN?

Tal y como se ha explicado en los párrafos anteriores, este es un producto con el que se van a obtener cambios significativos en la zona de los ojos, teniendo en cuenta que la zona de los ojos, en particular las ojeras, son uno de esos indicadores de cansancio y fatiga que se pueden notar en el rostro, más difíciles de tratar.

La instrucción para la utilización del gel reafirmante de ojos, consiste en que sea utilizado en la mañana, para complementar su acción con la crema hidratante para ojos Herbalife SKIN en la noche. Así mismo, los otros productos de Herbalife SKIN se encargarán de las otras necesidades en belleza, del cuerpo.

¿Quién puede utilizar el gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN?

Una de las razones principales por la que se recomienda el uso del gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN, tiene que ver con que se puede aplicar en todo tipo de piel, así que no existen restricciones de este tipo para incluirlo en la rutina de belleza de cualquier persona.

Beneficios del gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN

  • Ayuda a disminuir la hinchazón de los ojos.
  • Es apto para todo tipo de piel.
  • Contiene extracto de pepino con un efecto revitalizador.
  • No contiene parabenos añadidos. Testado dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 15 ml.