Detalles de producto

36,75 €
Referencia: Herbalife skin crema noche

Crema revitalizante de noche Herbalife

La hidratación de la piel es un asunto muy relevante dentro de cualquier rutina de belleza que busque buenos resultados en términos de cuidar de la piel. Al respecto, uno de los errores más comunes de las personas es considerar que estos cuidados se realizan únicamente en el día, pero en la noche también hay que prestar mucha atención.

Teniendo en cuenta lo anterior, recomendamos la crema revitalizante de noche Herbalife, mencionando que se trata de un producto exclusivo con el que se va a contribuir justamente a la hidratación de la piel, un proceso que resulta ser muy necesario en las noches, pero que casi siempre se ignora.

En poco tiempo, con la aplicación de esta densa y exclusiva crema, se va a empezar a notar que la hidratación a largo plazo es fundamental para despertar todas las mañanas con una piel mucho más tersa y suave. Por supuesto, en la medida en que se use en conjunto con los demás productos de la línea Herbalife SKIN, los resultados van a ser mucho más profundos y se van a mantener en el largo plazo.

¿Qué es la crema revitalizante de noche Herbalife?

La crema revitalizante de noche Herbalife es un producto exclusivo y una crema muy densa, que una vez se aplica de forma regular por un tiempo prolongado, va a contribuir con la hidratación de la piel, un proceso necesario en las noches, pero que no siempre se realiza, por lo cual las líneas de expresión y las arrugas tienden a ir apareciendo paulatinamente.

En ese orden de ideas, el uso de la crema revitalizante de noche, es un método desarrollado por Herbalife, a partir del cual se va a reducir la apariencia de las líneas de expresión finas y las arrugas en tan sólo siete días. Asimismo, a nivel clínico se ha demostrado que, en ese mismo período de tiempo, la piel va a lucir más suave y tersa.

Por otro lado, la crema revitalizante de noche es reconocido por lograr una mejora notoria en la luminosidad y complexión general de la piel. Incluso la hidratación se va a duplicar en ocho horas. Así mismo, una de sus ventajas más relevantes es que se trata de una crema apta para todo tipo de piel, así que no hay inconvenientes en este sentido.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, el producto que recomendamos en este caso, vale la pena que se incorpore dentro de cualquier rutina de belleza, considerando, que es una opción muy adecuada para mejorar los hábitos que se tienen en la noche para el cuidado de la piel, ya que no siempre se hace lo necesario durante este período del día.

¿Cómo se usa la crema revitalizante de noche Herbalife?

Los pequeños detalles son casi siempre muy significativos cuando se trata de belleza en el largo plazo. Por ese motivo, no prestar la suficiente atención a la rutina durante la noche, es casi siempre uno de los motivos por los que surgen las líneas de expresión y arrugas o se hacen más notorias.

Con relación a la aplicación de la crema revitalizante de noche Herbalife, la instrucción consiste en aplicarla después del limpiador, del tónico y del sérum. Por supuesto, use la crema en la noche.

¿Quién puede utilizar la crema revitalizante de noche Herbalife?

Lo más importante con el uso de la crema revitalizante de noche Herbalife, es que se utilice justamente en las noches, para así aprovechar al máximo sus beneficios en términos de hidratación. De todos modos, recuerde que es apta para toda clase de piel.

Además de lo ya mencionado, en su composición hay otros elementos como la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, aceite de semillas de sésamo, aceite de oliva, aceite de semillas de macadamia, aceite de semillas de girasol y extracto de Spilanthes Acmella.

Beneficios de la crema revitalizante de noche Herbalife

  • Va a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión en siete días.
  • A nivel clínico ha demostrado que la piel se ve más suave y tersa.
  • Consigue una mejora en la complexión y luminosidad general de la piel.
  • Logra una hidratación doble de la piel en ocho horas.
  • Es apta para todo tipo de piel.
  • No tiene parabenos añadidos. Testada dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 50 ml.