Detalles de producto

36,75 €
Referencia: 0828

Crema hidratante con FPS30 Herbalife

El cuidado de la piel es una tarea que implica múltiples pasos y procesos, como por ejemplo la hidratación o la protección solar. En ese orden de ideas, usar los productos adecuados para protegerse de los rayos solares es una de las recomendaciones más comunes de los dermatólogos en la actualidad, pero no siempre se presta atención a esta sugerencia.

Teniendo en cuenta lo anterior, recomendamos la crema hidratante con FPS30 Herbalife, un producto que hace parte de la línea de Herbalife SKIN, que cuenta con todas las características necesarias para dejar la piel suave y tersa, además de proporcionar un factor de protección 30, en otras palabras, protege en un amplio espectro ante los rayos UVA/UVB.

Es importante mencionar que la línea Herbalife SKIN reúne varios productos fabricados específicamente para el cuidado de la piel, así que el uso en conjunto de todos ellos de manera regular, va a terminar por reportar resultados increíbles en el largo plazo.

¿Qué es la crema hidratante con FPS30 Herbalife?

Tal y como se ha mencionado, es una crema hidratante, pero que destaca por su factor de protección 30 ante los rayos UVA/UVB. Es clave resaltar que, de acuerdo con los dermatólogos en todo el mundo, la protección es uno de los pasos más importantes para el cuidado de la piel, y lamentablemente no todas las personas toman las medidas pertinentes para evitar los daños que los rayos solares pueden ocasionar.

Además de lo ya mencionado, se trata de un producto que actúa como una crema hidratante, por lo cual su aplicación también va a dejar la piel suave y tersa. En otras palabras, no sólo se concentra en la protección ante los efectos de los rayos solares, sino que aporta directamente a lucir una piel más bella.

Una característica relevante sobre la crema, es que, a diferencia de otros productos semejantes en el mercado, es un hidratante de larga duración, por lo cual su efecto se va a extender un tiempo considerable en el día. De modo similar, la protección ante los efectos de los rayos solares también es prolongada.

Considerando todo lo anterior, es claro que la crema hidratante con FPS 30 Herbalife es un elemento más para ser incluido dentro de la rutina de belleza de cualquier persona, en este caso particular, como una opción de alta calidad para la hidratación de la piel, al tiempo que se va a proteger ante los rayos UVBA/UVB.

¿Cómo se usa la crema hidratante con FPS30 Herbalife?

Son muchos los pasos que hacen parte de una rutina de belleza de buena calidad. Lo anterior es claro cuando se consulta el modo de empleo de cada uno de los productos de Herbalife SKIN. En ese sentido, siempre haga lo posible por complementar cada uno de sus productos entre sí, para obtener el máximo rendimiento.

En cuanto a la aplicación de la crema hidratante con FPS30, hágalo después del limpiador, tónico y sérum. Se sugiere que usted la crema en la mañana o antes de la exposición a los rayos del sol.

¿Quién puede utilizar la crema hidratante con FPS30 Herbalife?

La crema hidratante puede ser usada por todas las personas, recordando que tiene un efecto que hidrata la piel para que quede tersa y suave. Además, está pensada justamente para actuar en esas situaciones en las que se requiere de protección ante la acción de los rayos solares.

Por otro lado, hay que mencionar que en la composición de la crema se incluyen otros elementos que la hacen una muy buena opción para cualquier persona, por ejemplo, la vitamina B3, las vitaminas antioxidantes C y E, aloe vera, extracto de cártamo y extracto de Physalis Angulata.

Beneficios de la crema hidratante con FPS30 Herbalife

  • Participa en la reducción de la aparición de arrugas y líneas de expresión en sólo siete días.
  • Logra una piel hidratada durante ocho horas.
  • La piel va a estar más tersa, suave y brillante en sólo siete días.
  • Es una crema perfecta para hombres y mujeres.
  • Es apto para todo tipo de piel.
  • Proporciona protección ante los rayos UVA/UVB.
  • No tiene parabenos añadidos. Testada dermatológicamente.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 50 ml.