Detalles de producto

20,67 €
Referencia: 0867

Mini kit Herbalife Skin resultados 7 días

Para diseñar una rutina de belleza de buena calidad, es necesario seleccionar los mejores productos y usarlos en conjunto para que su efecto sea óptimo. En ese orden de ideas, en este caso proponemos adquirir el mini kit Herbalife Skin resultados 7 días, que se encuentra compuesto por: un mini gel limpiador suavizante con aloe vera, una mini crema hidratante de día, una mini crema revitalizante de noche, dos muestras de crema hidratante de ojos y dos muestras de gel de ojos reafirmante.

Por supuesto, el objetivo de tener a la mano esta combinación de productos, es justamente lograr un máximo rendimiento de cada uno de los elementos que componen el mini kit, al realizar una rutina de belleza que se complementa en cada uno de los pasos que se realizan.

¿Qué es el Mini kit Herbalife Skin resultados 7 días?

En Herbalife es muy importante enseñar a todas las personas interesadas a complementar el uso de cada uno de los productos de la marca, para conseguir resultados óptimos. Teniendo en cuenta lo anterior, el objetivo con el mini kit Herbalife Skin, es que se usen en conjunto cada uno de los productos de Herbalife Skin para lograr resultados increíbles en siete días.

Es muy importante mencionar que cada uno de los productos incluidos en el mini kit ha sido analizado clínicamente para demostrar que sus efectos son reales. En ese orden de ideas, con el uso de los productos se puede esperar una piel que luzca más luminosa, se sienta más suave y sedosa en un período de tiempo de sólo siete días.

Es clave destacar que estos productos se elaboran principalmente con base en el aloe vera, es decir, un elemento de origen natural que por lo general se usa en el campo de la nutrición, salud y belleza, justamente porque se ha demostrado su efectividad en diferentes situaciones. Además, los científicos investigan el aloe vera con frecuencia, porque se considera que aún son muchos más los efectos positivos potenciales que tiene.

¿Cómo se usa el Mini kit Herbalife Skin resultados 7 días?

Gel limpiador suavizante - Se sugiere a las personas que utilicen el gel por la mañana y también en la noche. Además, se recomienda que utilice el tonificador, sérum y el humectante para que obtenga mejores resultados.

Crema hidratante con FPS30 - En cuanto a la aplicación de la crema hidratante con FPS30, hágalo después del limpiador, tónico y sérum. Se sugiere que use la crema en la mañana o antes de la exposición a los rayos del sol.

Crema revitalizante de noche - Con relación a la aplicación de la crema revitalizante de noche Herbalife, la instrucción consiste en aplicarla después del limpiador, del tónico y del sérum. Por supuesto, use la crema en la noche.

Crema hidratante de ojos - La recomendación para el uso de la crema hidratante de ojos Herbalife SKIN, consiste en que se aplique en la noche. Así mismo, para completar la rutina, se sugiere el uso del gel reafirmante de ojos Herbalife SKIN en horas de la mañana.

Gel de ojos reafirmante - La instrucción para la utilización del gel reafirmante de ojos, consiste en que sea utilizado en la mañana, para complementar su acción con la crema hidratante para ojos Herbalife SKIN en la noche. Así mismo, los otros productos de Herbalife SKIN se encargarán de las otras necesidades en belleza, del cuerpo.

¿Quién puede utilizar el Mini kit Herbalife Skin resultados 7 días?

Se recomienda revisar las características de cada producto. Sólo tenga en cuenta que el gel limpiador suavizante con aloe se elabora para una piel normal a seca

Beneficios del Mini kit Herbalife Skin resultados 7 días

  • Es una estrategia ideal para una piel luminosa, suave y limpio.
  • La crema hidratante de día es polivalente y da un brillo saludable al rostro.
  • La crema revitalizante de noche proporciona hidratación, especialmente en la noche.
  • La crema hidratante de ojos minimiza la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
  • El gel de ojos reafirmante embellece la zona ocular.

Presentación, formato y ficha del producto

  • 1 Mini Gel Limpiador Suavizante con Aloe - 50 ml.
  • 1 Mini Crema Hidratante de Día- 15 ml.
  • 1 Mini Crema Revitalizante de Noche - 15 ml.
  • 2 Muestras de Crema Hidratante de Ojos - 2 ml.
  • 2 Muestras de Gel de Ojos Reafirmante - 2 ml.