Detalles de producto

14,73 €
Referencia: 0772

Gel exfoliante con frutos rojos Herbalife

El cuidado de la piel debe ser siempre uno de los pasos más importantes en una rutina de belleza, sólo que lamentablemente no siempre ocurre de esta manera y se tiende a olvidar por dar prioridad a la utilización de otra clase de productos que están pensados para cuidar de otras partes del cuerpo.

Considerando lo anterior, en este caso proponemos el uso regular del gel exfoliante con frutos rojos Herbalife, una propuesta muy interesante porque se trata de un producto muy rico en antioxidantes con semillas de frutos rojos para lograr una exfoliación que va al máximo nivel. Recuerde que la limpieza de la piel es siempre el primer paso por dar en cualquier rutina.

Además de lo ya mencionado, en cuanto a la exfoliación que se consigue con su aplicación, también es un gel que ayuda a lograr una piel tersa y suave, que va a lucir un aspecto saludable y brillante. Por si fuera poco, proporciona una fragancia fresca y afrutada con la cual se van a despertar cada uno de los sentidos corporales.

Una de las ventajas principales del uso del gel exfoliante, es que se puede aplicar en todo tipo de piel, algo que no sucede con frecuencia en productos similares, ya que pueden tender a causar problemas o inconvenientes según sea la reacción de la piel ante la exposición al producto. Tampoco contiene parabenos añadidos o sulfatos y se ha testado dermatológicamente.

Finalmente, no sólo se trata de recomendar el uso del gel exfoliante instantáneo con frutos rojos de Herbalife, sino de recordar que se van a obtener mejores resultados cuando se usan en conjunto todos los productos que hacen parte de la línea Herbalife Skin.

¿Qué es el Gel exfoliante con frutos rojos Herbalife?

La limpieza es siempre el primer paso que se debe implementar en una rutina de belleza para el cuidado de la piel. En ese orden de ideas, la exfoliación es un paso que no se puede olvidar, sino que por el contrario es fundamental para obtener los resultados deseados. En otras palabras, se requiere de un producto de alta calidad, y nuestra recomendación es el gel exfoliante con frutos rojos Herbalife.

La primera característica por destacar del gel exfoliante, es que se trata de un producto muy rico en antioxidantes. Así mismo, el elemento base para su elaboración son las semillas de frutos rojos. Entre los efectos que se pueden esperar de su utilización, es una piel tersa y suave. Además, la piel va a lucir con un aspecto saludable y brillante, además de una fragancia fresca y afrutada con la cual se despiertan todos los sentidos.

Para las personas que se pueden preocupar por este asunto, el gel exfoliante es apto para todo tipo de piel, por ende, no se trata de ningún tipo de inconveniente o restricción para su uso, sino que por el contrario es un exfoliante que se puede incluir en cualquier tipo de rutina de belleza para el cuidado de la piel.

Finalmente, no olvide que los mejores resultados siempre se van a obtener cuando se usen en conjunto cada uno de los productos pertenecientes a la línea Herbalife Skin, porque, aunque cada uno de ellos se fabrica para un efecto específico, todo se complementan entre sí.

¿Cómo se usa el Gel exfoliante con frutos rojos Herbalife?

Se debe empezar por realizar un masaje suave sobre la piel húmeda con movimientos circulares, pero evite la zona alrededor de los ojos. Después aclare con agua templada y seque. Prosiga con el tónico, el sérum y la crema hidratante. Se debe usar entre una a tres veces por semana de acuerdo con la necesidad de cada persona.

¿Quién puede utilizar el Gel exfoliante con frutos rojos Herbalife?

El gel exfoliante con frutos rojos de Herbalife Skin tiene una fórmula apta para todo tipo de piel.

Beneficios del Gel exfoliante con frutos rojos Herbalife

  • Es un exfoliante rico en antioxidantes.
  • Usa la semilla de frutos rojos como la base para su efecto exfoliante.
  • Consigue una piel suave y tersa.
  • Tiene una fragancia fresca y afrutada.
  • La piel luce brillante y saludable.
  • No contiene parabenos añadidos ni sulfatos.

Presentación, formato y ficha del producto

Está disponible en un envase de 120 ml.