Detalles de producto

18,54 €
Referencia: 4472
Lleva donde quieras tus barritas de proteína Herbalife express con sabor a Chocolate negro. Tu sustitutivo de comidas saludable.
Escoja sabor barrita

Barritas proteína Herbalife express

Las barritas proteína Herbalife express son un tipo de barrita, la cual se caracteriza por su importante aporte en proteínas, vitaminas y minerales añadidos. Además de lo anterior, por su presentación, es un producto perfecto para tomar sobre la marcha.

Una de las características más relevantes de las barritas Herbalife express, es que su composición le garantiza al organismo el 28% de la ingesta diaria recomendada de fibra. No olvide que el consumo de fibra es fundamental para la buena salud del cuerpo. Igualmente, no tiene conservantes artificiales y es una opción apta para vegetarianos.

¿Qué son las barritas proteína Herbalife express?

De acuerdo con los expertos en nutrición, las barritas F1 Herbalife Express son una opción con una composición equilibrada, perfecta para ser incorporada en cualquier tipo de plan de alimentación. Así mismo, tienen la ventaja de su presentación en barritas. En esta ocasión, las barritas están disponibles en un delicioso sabor a chocolate negro.

Una de las razones por la que se reconoce el rol que las barritas de proteína express de Herbalife pueden ejercer en el cuerpo y en la vida cotidiana, es que le facilita a la persona el llevar una alimentación saludable sin mucho esfuerzo. Hay que reconocer que el estilo de vida moderno nos impone muchas tareas y hace bastante complejo preparar alimentos en casa o elegir los más adecuados.

¿Cómo se preparan las barritas proteína Herbalife express?

Una de las características más importantes de las barritas proteína Herbalife express, consiste en que justamente se trata de un producto empaquetado, por lo cual, su consumo se hace directamente. Por esta propiedad, se facilita su incorporación dentro de cualquier plan de alimentación, se las puede llevar a cualquier lugar que se visite durante el día y se tiene a la mano un sustitutivo de comidas de alta calidad.

  • Para el control del peso – La recomendación es sustituir dos comidas principales al día con un sustitutivo de comida, siempre en el marco de una alimentación de calidad y baja en calorías. Gracias a lo anterior se promoverá el control del peso. Así que, sustituya dos comidas al día por una barrita F1 Express y también incluya una comida nutritiva en el día
  • Nutrición saludable y mantener el peso – Como parte de una alimentación baja en calorías, las barritas facilitan que se mantenga el peso después de adelgazar. En este caso, sustituya una comida al día con una barrita y realice dos comidas nutritivas

¿Quién puede comer las barritas proteína Herbalife express?

  • Todas las personas que busquen mantener su peso de manera saludable, ya que aporta pocas calorías.
  • Todas las personas que quieren un sustitutivo de comidas sano.

Beneficios de las barritas proteína Herbalife express

El motivo principal por el que se recomienda el consumo de las barritas Express de Herbalife es su aporte en 25 vitaminas y minerales, al igual que sus 13 gramos de proteína y 7 gramos de fibra, todo lo anterior por cada barrita consumida. Además, cuenta con la ventaja de poderse incorporar en toda clase de planes de alimentación, teniendo en cuenta que son aptas para vegetarianos.

  • 13 gramos de proteína
  • 7 gramos de fibra
  • Tiene 25 vitaminas y minerales
  • No contiene edulcorantes ni colorantes artificiales
  • Son aptas para vegetarianos
  • Son una comida nutritiva que puede consumirse como parte de una alimentación equilibrada y diversa

¿Por qué elegir las barritas express F1?

¿No tiene tiempo para una comida saludable? ¡No se salte ninguna comida! En ComprarProductosHerbal.com le ofrecemos esta riquísima barrita de proteínas con sabor a chocolate negro que le proporcionará los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios de un sustitutivo de comidas.

Disfruta de esta deliciosa barrita como sustitutivo de comidas, elaborada con proteínas y nutrientes claves. Contiene alto contenido en proteína. Cada barrita proporciona 7 gramos de fibra, es decir, que su aporte representa el 28% de la ingesta de referencia diaria de acuerdo con los expertos, y una mezcla de 25 vitaminas y minerales para disfrutar de un sustitutivo de comidas de calidad y equilibrado. Estos productos de Herbalife son la solución nutricional ideal entre los sustitutivos para implementar un plan de alimentación cómodo y sano. Apto para personas vegetarianas.