• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

6 beneficios de consumir yogur desnatado para la dieta | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Beneficios del yogur desnatado

En cuanto se descubren todos los beneficios del consumo regular de yogur desnatado, desde ese mismo momento se va a comprender que vale la pena su incorporación en cualquier plan de alimentación ¡Le explicamos en detalle!

Para obtener yogur es necesaria la fermentación bacteriana de la lactosa. En el momento en que se cumple con una dieta, un alimento que se puede convertir en imprescindible y que es recomendado por la mayoría de los expertos es el yogur desnatado. De todos modos, existe la posibilidad que usted no conozca aún no todos sus beneficios.

En ese orden de ideas, lo que se quiere hacer notar en este caso, es que el yogur desnatado se puede convertir en un muy buen complemento para después de comprar productos Herbalife. Así, en poco tiempo usted va a descubrir cada una de las ventajas de consumirlos como parte de su plan de alimentación.

Beneficio de consumir yogur desnatado para la dieta: Acelerar el metabolismo

Entre las tantas razones del sobrepeso en una persona, el metabolismo lento y es una de las explicaciones principales. En este sentido, el yogur desnatado es una muy buena alternativa para acelerar el metabolismo y activar la flora intestinal, resaltando que aporta un alto contenido de probióticos.

Beneficios del yogur desnatado

De esta manera, se ubica en muy poco tiempo en un aliado excelente para todas las personas que padecen de estreñimiento o para quienes buscan desintoxicar su cuerpo. Si usted se encuentre en alguno de los casos mencionados, vale la pena empezar el día con una porción de este producto y así notar la diferencia en poco tiempo.

Beneficio de consumir yogur desnatado para la dieta: Alto contenido de proteínas

Una de las razones principales por la que se habla con frecuencia desde el campo de la nutrición sobre el yogur desnatado, es por su alto contenido de proteínas, inclusive si se hace una comparación con el yogur entero. A manera de promedio, se calcula que aporta 4,3 g de proteínas por cada 100 ml.

Es muy importante recordar que las proteínas son una parte esencial de cualquier plan de alimentación para la obtención de la cantidad necesaria de aminoácidos en el cuerpo. Usted debe consumir proteínas todos los días para aumentar su masa muscular y reducir la acumulación de grasas.

Beneficio de consumir yogur desnatado para la dieta: Reducir el riesgo de enfermedades respiratorias

Las molestas y difíciles enfermedades respiratorias también se pueden prevenir con el consumo de yogur desnatado, aunque no parezca tendrá relación. Esto se explica porque con estudios recientes que se han realizado en personas de mediana y avanzada edad, se ha identificado que los probióticos del yogur protegen a las personas de las enfermedades respiratorias agudas.

Beneficios del yogur desnatado

Los resultados han señalado que con ingerir 300 ml de yogur al día es suficiente para que los probióticos influyan en la proteína sérica, inmunoglobinas y en los linfocitos T. En total, se puede reducir en un 55% la probabilidad de padecer una enfermedad de las vías respiratorias superiores.

Beneficio de consumir yogur desnatado para la dieta: Aporta más nutrientes que cualquier lácteo

Pese a que el yogur desnatado se debe incluir dentro de los batidos, varios estudios han permitido identificar que aporta una mayor cantidad de nutrientes en comparación con los demás alimentos de su grupo.

Asimismo, es una muy buena opción por que ofrece una gran cantidad de vitaminas B2 y B12, al igual que potasio, calcio, magnesio, entre otros micronutrientes. Un ejemplo de lo anterior es que aporta un 50% más de calcio, potasio y magnesio si se compara con la leche baja en grasa.

Beneficio de consumir yogur desnatado para la dieta: Propiedades antioxidantes

Cuando una persona toma la decisión de realizar una dieta saludable es porque está demostrando que le interesa su salud y aspecto físico. De todos modos, en el día a día todos nos exponemos a factores diversos que afectan la salud. Uno de los más importantes son los radicales libres.

Beneficios del yogur desnatado

Por lo anterior, se resalta que el yogur desnatado es una muy buena opción, ya que brinda protección ante los radicales libres y a su vez contiene propiedades antioxidantes para ir desintoxicación del organismo de este tipo de elementos que degeneran el cuerpo e incluso pueden promover el envejecimiento prematuro.

Beneficio de consumir yogur desnatado para la dieta: Es un excelente postre

Casi siempre los planes de alimentación que están pensados para adelgazar se esfuerzan por excluir cualquier tipo de postre. Lo anterior puede ser considerado como una pesadilla para las personas, en particular si se experimentan antojos de alimentos dulces. De todos modos, el yogur desnatado puede ser un excelente postre, incluso combinándolo con frutas.

Tal y como se puede notar en cada uno de los párrafos anteriores, esta es una opción muy beneficiosa al momento de cumplir con una dieta, bien sea porque el objetivo consiste en bajar de peso o en su defecto si lo que se busca es cuidar de la salud con una alimentación balanceada.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.