Detalles de producto

79,28 €
Referencia: packste003
Escoja sabor del té
Escoja sabor del té 2
Escoja sabor del té 3
Escoja sabor del té 4

Pack 4 bebidas de té Herbalife

El pack 4 bebidas de té Herbalife es una propuesta construida directamente por Herbalife, buscando que sea mucho más sencillo para las personas adquirir una gran cantidad de la bebida instantánea de té de hierbas de Herbalife, teniendo en cuenta que se trata de un producto con una gran trayectoria y con un excelente efecto para controlar el peso. Asimismo, el té Herbalife destaca en el mercado porque en su composición se usa el té negro y el té verde, además de la semilla de cardamomo, flor de hibisco y flor de malva.

¿Qué es el pack 4 bebidas de té Herbalife?

El pack 4 bebidas de té Herbalife se puede presentar de muy buen modo al mencionar que se trata de un producto con un precio bastante competitivo en el mercado actual. Además, si se piensa en la cantidad de té que se obtiene, pronto se va a concluir que esta es una variable con la que se facilita su incorporación como otro elemento más en la alimentación regular de las personas. Así mismo, otro tipo de necesidades nutricionales se van a satisfacer.

Con relación a la composición de la bebida de té como tal, existen otros elementos que son clave como el té negro y té verde, pues son muy beneficiosos en cuanto a su aporte en antioxidantes, al igual que otro tipo de ayudas para la salud del cuerpo.

Para terminar, si se ponen en consideración las investigaciones relacionadas con un consumo frecuente de té verde y el impacto que se consigue en el cuerpo, los expertos en el campo de la nutrición y salud anotan que es una bebida con muchos beneficios para incrementar la pérdida de grasa corporal. En definitiva, es una estrategia válida para controlar el peso.

¿Cómo se prepara el pack 4 bebidas de té Herbalife?

Son múltiples los beneficios por resaltar del pack 4 bebidas de té Herbalife, pero uno de los más relevante si se considera el ritmo de vida moderno, tiene que ver con la facilidad de su preparación. Sobre lo anterior, el proceso es muy fácil y no requiere de mucho tiempo:

  • Se sugiere tomar media cucharada pequeña de la bebida, para disolverla en agua.
  • Igualmente, de acuerdo con los objetivos para el control del peso de cada persona, estas instrucciones van a cambiar.

¿Cómo se toma el pack 4 bebidas de té Herbalife?

Entre las recomendaciones más básicas que se plantean por parte de los expertos en el campo de la nutrición, una de las más importantes es la adaptación en el consumo de los productos en la rutina diaria. Por supuesto, es necesario analizar las estrategias y los objetivos de control de peso de cada persona. Por eso, para el pack 4 bebidas de té Herbalife se recomienda:

Mantener el peso saludable –Tomar media cucharada pequeña de la bebida para ser disuelta en agua antes del desayuno. No hay que prestar mucha atención a si el agua esté fría o caliente.

Adelgazar – Tome media cucharada del té Herbalife y disuelva en agua antes de desayunar. Repita antes de comer. Si se prefiere no consumir el té antes de desayunar o después de comer, es posible disolver dos cucharadas pequeñas en una botella de 2 l con agua.

Eliminar grasa – En los casos que el objetivo es la eliminación de la grasa, cumpla con una rutina de ejercicio regular. Puede tomar una cucharada pequeña de té Herbalife para disolverla en 500 ml de agua. Consuma la bebida durante todo el transcurso del día.

¿Quién puede tomar el pack 4 bebidas de té Herbalife?

  • Es un producto diseñado para incrementar el nivel de energía corporal.
  • Cualquier persona que quiere tonificar el físico.
  • Para todas las personas con el objetivo de adelgazar.
  • Para cualquier persona que busca acceder a más antioxidantes.

No deben consumir mujeres embarazadas, personas con problemas de hipertensión arterial o mujeres en período de lactancia.

Beneficios del pack 4 bebidas de té Herbalife

  • Es un producto o pack que destaca entre los demás por ser una estrategia adecuada para adquirir una gran cantidad de la bebida de té Herbalife con un precio bastante competitivo.
  • La bebida de té Herbalife es conocida en todo el mundo por su aporte en antioxidantes, además de ser una gran ayuda para la hidratación.
  • Presenta un efecto antioxidante en el organismo.
  • Incrementa el nivel de energía en el cuerpo.
  • Una ración de esta bebida significa tan sólo 6 kcal, razón por la cual su aporte calórico es muy bajo.
  • Con su ingesta se promueve un efecto contra la edad, en particular tras la exposición a los rayos solares.
  • Su consumo ayuda con la reducción del colesterol LDL.
  • Su ingesta puede disminuir los síntomas alérgicos.

Presentación, formato y ficha del producto

  • Formato – Cuatro botes con cierre enroscado. Sin dosificador
  • Sabor – Original, limón, melocotón, frambuesa.
  • Presentación – En 50 g o 100 g si se trata del sabor original.
  • Raciones – 24 raciones en la versión de 50 g o 58 en la versión de 100 g.