Detalles de producto

25,46 €
Referencia: Bebida herbal aloe Herbalife
La bebida de herbal Aloe disponible en dos sabores: Original y Mango.
Escoja sabor del aloe

Aloe bebida herbal

El aloe bebida herbal es un producto que se elabora con base en el aloe vera, por lo cual, cada una de sus propiedades nutricionales y para la salud se consiguen con base en este elemento natural sobre el que siempre se encuentran nuevos beneficios.

A grandes rasgos, hay que mencionar sobre la bebida herbal de aloe, que se trata de una opción muy baja en calorías con la que se ayuda de manera significativa a mantener una muy buena hidratación. Para su incorporación dentro de cualquier plan de alimentación los pasos son muy sencillos, pues sólo es necesario añadir el concentrado al agua.

¿Qué es el Aloe bebida herbal de Herbalife?

Es una bebida que se caracteriza por no contener azúcar. Asimismo, incorpora aromatizantes de origen natural y se utiliza como base el aloe vera. Por todo lo ya mencionado, es una bebida con una composición muy baja en calorías, motivo por el que participa de manera activa en la desintoxicación y desinflamación del aparato digestivo. Igualmente, por sus propiedades facilita que se mantenga una hidratación adecuada.

Vale la pena mencionar que para la producción del concentrado herbal aloe de Herbalife, el aloe es extraído a través de un proceso en frío, resaltando que esta es la mejor técnica para la obtención del ingrediente del aloe en su más alta calidad.

Una de las ventajas más importantes de esta bebida, es que se puede adquirir en varios sabores. Los que se encuentran disponibles en la actualidad son: original, y mango. En otras palabras, dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona, se puede seleccionar un sabor determinado, para que sea mucho más sencillo incorporar esta bebida dentro de su rutina diaria.

¿Cómo se prepara el Aloe bebida Herbal de Herbalife?

Una de las claras ventajas y razones por la que se recomienda la preparación y consumo del Aloe bebida herbal tiene que ver con lo cómodo y sencillo que resulta preparar este producto. Las instrucciones son las siguientes:

  • Mezcle 3 tapones llenos, que son aproximadamente 15 ml del producto.
  • Se debe mezclar en medio vaso de agua o 120 ml.
  • En caso que se quiera preparar un litro de la bebida, es necesario mezclar media taza o 120 ml del concentrado en cuatro tazas o 960 ml de agua.

¿Cómo se toma el Aloe bebida herbal?

La recomendación para el consumo de esta bebida, es que se prepare en horas de la mañana y se consuma cinco minutos antes del desayuno. De todas maneras, esta es una bebida que se puede tomar una o dos veces en el día, antes o después de las comidas principales.

¿Quién puede tomar el Aloe bebida herbal?

Por cada una de las características y propiedades de la bebida herbal de aloe de Herbalife, lo cierto es que cualquier persona que busque beneficiarse de su efecto en el organismo, puede incorporar esta bebida como parte de su plan de alimentación sin ningún tipo de inconveniente.

Beneficios del Aloe bebida herbal

  • Con su consumo puede ayudar al estreñimiento.
  • Tiene una participación activa para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo.
  •  Facilita la digestión, teniendo en cuenta que presenta un contenido alto en enzimas.
  • En su composición contiene un 40% de jugo de aloe vera, el cual se extrae directamente de la hoja del aloe vera.
  • Su consumo apoya el sistema inmunológico.
  • Participa en que se cumpla con una ingesta adecuada de agua todos los días, que corresponde aproximadamente a 2 l.
  • En su composición no se incluyen azúcares añadidos.
  • Es una bebida baja en calorías.

Se recomienda mantener el producto refrigerado después de abrir.

Presentación, formato y ficha del producto

  • Formato – Un bote con cierre enroscado.
  • Sabor – Original,  mango.
  • Cantidad – 473 ml.
  • Raciones – 31.

Ficha nutricional del aloe Herbalife

Ver etiqueta sabor mango

Ver etiqueta sabor original