Detalles de producto

9,60 €
Referencia: 8710

Botella deportiva H24 bidón negro

Prestar atención hasta al más mínimo de los detalles, es una de las claves que resultan ser fundamentales para que se puedan obtener buenos resultados en cualquier plan de alimentación o de salud. En ese sentido, los expertos de Herbalife se han encargado de cubrir cada una de las necesidades de las personas y la botella deportiva H24 bidón negro no es una excepción, porque se trata de un accesorio pensado justamente para quienes realizan actividad física con regularidad.

La actividad física es una de las bases a partir de las cuales va a mejorar la condición física y de salud de cualquier persona, además de ser una variable fundamental para que se puedan obtener muy buenos resultados en términos de subir, controlar o mantener el peso. Es claro, que al ejercitarse es necesario mantener una hidratación adecuada o de lo contrario los resultados van a ser negativos para el organismo.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la botella deportiva H24 bidón negro es una propuesta de los expertos de Herbalife, en el marco de la línea deportiva de la marca, para que las personas dispongan de un accesorio que además de ser muy bonito y elegante a la vista, puedan contar con una botella de alta calidad para hidratar su cuerpo mientras se realiza la actividad física que haga parte de su rutina cotidiana.

Con relación a la capacidad de la botella deportiva H24 bidón negro, es de 750 cc, una cantidad más que suficiente para las necesidades habituales de quienes se dedican a ejercitarse con regularidad. Además, es una botella muy cómoda para el consumo, por lo cual no se van a tener esos típicos inconvenientes que otras botellas presentan al momento de beber.

Por otro lado, para su fabricación se utilizan materiales que son biodegradables, razón por la que se dispone de un bidón que no sólo está pensado para potenciar los resultados de las personas al hacer ejercicio físico, sino que también responde a las necesidades del medio ambiente.

En conclusión, se puede definir la botella deportiva H24 bidón negro como una excelente propuesta para mantener el cuerpo muy bien hidratado antes, durante y después de la actividad física, con un estilo que destaca a la vista por su color negro, además de sus materiales que son biodegradables.

¿Qué es la Botella deportiva H24 bidón negro?

La hidratación del cuerpo es un tema que no se puede tomar a la ligera, sino que por el contrario requiere de toda la atención de las personas. Así mismo, el asunto se hace mucho más relevante cuando se considera que una persona realiza ejercicio con regularidad como parte de un plan de entrenamiento de calidad. Teniendo en cuenta lo anterior, la botella deportiva H24 bidón negro es un accesorio que vale la pena que sea incluido.

Una de las ventajas principales de la botella deportiva H24 bidón negro, tiene que ver con su diseño y funcionalidad ideal para las personas que están realizando una de nutrición deportiva y siempre quieren tener acceso a sus bebidas sin importar el lugar al que se dirijan. Además, tiene una capacidad de 750 cc, más que suficiente para cualquier rutina de entrenamiento.

Por otro lado, pensando en el cuidado del medio ambiente, la botella cuenta con materiales que son biodegradables, razón por la que hay que destacar que los diseñadores no sólo se preocuparon por el impacto que puede tener para la persona al entrenar, sino en las consecuencias para el medio ambiente de su producción. En otras palabras, es una botella fabricada pensando en absolutamente todo.

¿Cómo se usa la Botella deportiva H24 bidón negro?

La botella deportiva H24 bidón negro está hecha para un consumo muy cómodo y que no vaya a tener los típicos problemas de las botellas deportivas.

¿Quién puede utilizar la Botella deportiva H24 bidón negro?

Para todas las personas que realizan actividad física con regularidad.

Beneficios de la Botella deportiva H24 bidón negro

  • Es un accesorio ideal para cuidar de la hidratación.
  • Es un complemento para cualquier plan de entrenamiento.
  • Tiene materiales biodegradables para cuidar del medio ambiente.
  • Su estilo es muy bonito y elegante.

Presentación, formato y ficha del producto

Botella deportiva H24 bidón negro de 750 cc.