• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Remedio natural de canela y laurel para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Canela y laurel para adelgazar

Compartimos con usted el modo en que se prepara un remedio de origen natural con base en la canela y el laurel, para así posibilitar que se controle el peso. Lo recomendamos como un complemento para su plan de alimentación.

Todos los planes para el control del peso en los que se tenga por objetivo quemar grasa de cualquier zona del cuerpo, siempre se debe caracterizar por incluir o por concebir tres hábitos que son básicos: una dieta saludable, una rutina de ejercicio regular y un buen remedio casero que sea de utilidad para apoyar la quema de calorías. Por supuesto, a lo anterior también se incluye el hecho de comprar Herbalife online.

En la medida en que una persona consiga adoptar estos tres hábitos como parte de su estilo de vida diario, va a poder alcanzar el éxito al momento de adelgazar y de lograr mantener un peso adecuado para su cuerpo.

Remedio natural de canela y laurel para bajar de peso

Canela y laurel para adelgazar

A grandes rasgos hay que mencionar que se trata de un remedio o complemento para adelgazar en donde se ha optado por incluir los ingredientes que al actuar en conjunto ofrecen muy buenos resultados para el organismo.

Además de lo anterior, hay que tener en cuenta que las investigaciones han demostrado que el consumo regular de té de canela y laurel es un método con el que se le ayudan organismo al momento de eliminar las toxinas que el cuerpo en verdad no necesita y que por su característica, son tan sólo una obstrucción para el buen funcionamiento del metabolismo.

Finalmente, también es importante resaltar que es un remedio natural que se está haciendo cada vez más popular dentro del sector de la nutrición y son a su vez cada vez más los testimonios de personas que aseguran que es una alternativa muy efectiva. Los ingredientes necesarios son:

  • Dos ramas de canela.
  • Un litro de agua.
  • Diez hojas de laurel.

En términos generales hay que aceptar que la preparación del té de canela y laurel para bajar de peso es muy sencilla:

Canela y laurel para adelgazar

  • Para empezar es necesario poner a hervir el agua con las hojas de laurel y las rama de canela.
  • En el momento en que alcance el punto de ebullición, usted debe bajar el fuego y permitir hervir por unos 15 minutos adicionales.
  • Ahora es el momento de retirar y permitir que repose antes de consumir.

En cuanto a las instrucciones de consumo de este remedio natural para bajar de peso, tan sólo consiste en que se empiece con una tasa de la bebida al estar en ayunas y que se consuman como máximo dos tazas durante el día. Si usted mantiene este ritmo durante todos los días, es muy probable que pierda varios centímetros de cintura en poco tiempo.

Igualmente, una de las ventajas de este tipo de estrategia de origen natural, es que se va a mantener el abdomen plano desde los primeros momentos del día, resaltando que cuenta con una acción muy potente a nivel antiinflamatoria, por ende, se reduce esa molesta inflamación que es desencadenada por varios factores.

Contraindicaciones del remedio natural de laurel y canela

Bien vale la pena recordar que la canela tiene una sustancia química que se llama cumarina, la cual puede ser tóxica en caso de ser consumida en grandes cantidades. Por ese motivo, este es un remedio que no se debe tomar en más dosis de lo que se ha recomendado en los párrafos anteriores.

Canela y laurel para adelgazar

Tampoco se trata de un complemento que se aconseje para ser consumidos durante casos de embarazo, problemas digestivos, úlceras, gastritis o si se está consumiendo antibióticos.

¿Por qué es beneficio el té de canela y laurel para adelgazar?

Es un tratamiento para quemar grasas con el que se aprovechar las propiedades naturales de los dos ingredientes principales que se han mencionado, pero sobre el que además vale la pena puntualizar en ciertos asuntos.

Canela – Es una de las especies más populares de todo el mundo, recordando que es muy famosa por su aroma y porque cuenta con un sabor picante muy ligero. Desde hace un tiempo se identificó, que el consumo regular de canela puede ayudar a bajar de peso, ya que dispone de varios compuestos que contribuyen a que se el proceso de acumulación de grasa. Asimismo, es un ingrediente que ocasiona una reacción química en el estómago, que trae como consecuencia que se acelere el metabolismo, lo cual es una clara ventaja dentro de una dieta.

Canela y laurel para adelgazar

Laurel – Es una planta que cuenta con dos compuestos activos que le ofrecen su acción principal, el cineol y el eugenol, los cuales se caracterizan por ser estimulante de la digestión y calmantes de molestias como los gases, acidez del dolor abdominal. Además de lo anterior, es laurel cuenta con propiedades diuréticas con las que se facilita la eliminación de los líquidos del cuerpo y se estimula la función renal. Para terminar, estimula la eliminación de otro tipo de agentes dañinos para la salud como el exceso de ácido úrico y los metales pesados.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.