• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Receta con agua de limón y linaza para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Agua con limón y linaza

Compartimos la receta del agua con limón y linaza, que es bastante útil para adelgazar y al tiempo permite cuidar de la salud. Le proponemos que la incorpore pronto en su vida cotidiana.

Una forma saludable para apoyar cualquier proceso con el objetivo de adelgazar, tiene que ver con la preparación de agua con limón y linaza. En ese sentido, en este caso compartimos información relevante que puede ser de utilidad para complementar los batidos de Herbalife con distintas propiedades para calmar el hambre y ayudar con la eliminación de las toxinas.

Para las personas que no la conocen hasta la fecha, la bebida natural de agua con limón y linaza se considera como uno de los complementos naturales más interesantes en el último tiempo y por ese mismo motivo ha ganado fama como una excelente alternativa para adelgazar. Aunque no se trata de una fórmula para quemar grasa de la noche a la mañana, lo cierto es que su ingesta dentro de un plan de alimentación saludable y equilibrado, brinda beneficios muy interesantes.

Agua con limón y linaza

Tanto por las características de las semillas de linaza como el limón, esta es una preparación que apoya el metabolismo. Si se incluye dentro de la alimentación habitual, se van a reducir los episodios de ansiedad y a su vez se van a facilitar algunos procesos de digestión y hepáticos que intervienen en la pérdida de peso.

Beneficios del agua con limón y linaza para bajar de peso

Adelgazar debe ser comprendido por todos como un complejo proceso que puede verse modificado según sean las funciones del organismo. Aunque con una alimentación de calidad y la práctica de ejercicio se cumple con lo necesario para lograrlo, hay personas a la que esto puede suponer mucha dificultad.

Por un lado, es muy complejo empezar a modificar los hábitos de un momento, en particular si se ha vivido en el sedentarismo. La otra cuestión es que el metabolismo no va a funcionar de la misma manera en todas las personas. Igualmente, siempre es válido complementar con otro tipo de opciones como el agua con limón y linaza y sus nutrientes.

Beneficios del limón para adelgazar

El zumo de limón es un ingrediente de origen natural que ha protagonizado los planes de alimentación en general. Esto se explica por sus aportes de vitamina C y minerales esenciales, por lo cual, es un alimento completo para fortalecer las funciones inmunitarias y mejorar el Estado físico.

Durante décadas, se ha destacado este producto por sus propiedades antioxidantes, diuréticas y alcalinizantes, las cuales le permiten disfrutar de beneficios tanto para el queso, como para la salud. Con un consumo regular se puede combatir la inflamación y proteger los tejidos.

Beneficios de la linaza para adelgazar

A través de la incorporación de las semillas de linaza en la dieta de cualquier persona, se está adquiriendo un muy buen hábito tanto en términos alimenticios como de salud. Son muy buenas las propiedades de este elemento para la salud digestiva y el control del peso, por lo cual muchas personas no han dudado en incorporar esta práctica.

  • Contiene una ligera dosis de ácidos grasos omega 3 que son reconocidas por su capacidad antiinflamatoria y beneficios cardiovasculares.
  • Sus antioxidantes son clave para el funcionamiento celular del cuerpo y van a inhibir el deterioro que es ocasionado por el estrés oxidativo.
  • Un 28% de su peso es fibra dietética, así que es útil para controlar el colesterol y la salud digestiva.
  • Dispone de un elevado aporte de mucílagos, que son sustancias con las que se apoya la regulación de la glucosa en la sangre.

¿Cómo preparar agua con limón y linaza para adelgazar?

Para que usted pueda aprovechar al máximo todas las propiedades para bajar de peso estos dos alimentos, no hay mejor alternativa que realizar la receta de agua con limón y linaza que se comparte en este artículo. Es una bebida para ser consumida todos los días con la que se promueve el bienestar general y se apoya la pérdida de peso. Los ingredientes necesarios son:

Agua con limón y linaza

  • Cuatro tazas con agua.
  • Dos cucharadas de semilla de lino.
  • El zumo de un limón.

Los pasos a seguir para la preparación y el consumo de esta bebida, son los que se mencionan a continuación:

  • Empiece por verter las tazas de agua en una olla y póngala a hervir.
  • En cuanto alcance su punto de ebullición, añada las semillas de linaza y reduzca el fuego.
  • Permita que se mantenga así por 3 o 4 minutos más y retírelo.
  • Cubra la olla con una capa y permita que se mantenga en reposo el tiempo que sea necesario.
  • En el momento en que se encuentre apto para el consumo, filtre con un colador y añada el zumo de limón.
  • Se recomienda ingerir una taza con agua de limón y linaza en ayunas.
  • Divida esta bebida restante para 3 o 4 tomas más.
  • Repite consumo como mínimo en tres ocasiones a la semana.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.