• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Quemar grasa del abdomen con jengibre

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la temperatura corporal quemando así mas calorías.

Bebida de jengibre con limón

Perder grasa del abdomen con jengibre

El jengibre es uno de esos elementos que deben hacer parte de toda dieta para bajar de peso o por lo menos ser considerado como un ingrediente que actúe como un complemento para que este tipo de procesos sean más efectivos durante un tiempo cada vez menor.

Ten en cuenta que el jengibre tiene propiedades termogénicas con las que se consigue un aumento considerable de la temperatura corporal, además de darle un impulso al metabolismo para que se pueda quemar una mayor cantidad de calorías, con el plus de aportarle al organismo a que goce de una sensación de saciedad y se eviten las comidas con un exceso de calorías o grasas.

En ese orden de ideas, si eres de las personas que desea tener un abdomen tonificado y plano, la recomendación es que empieces por adquirir hábitos saludables que te favorezcan para alcanzar tal meta, razón por la que se aconseja la inclusión del jengibre. Así que además de la actividad física, una dieta equilibrada e incluso pedir batidos Herbalife o cualquiera de sus productos, no estará de más optar por unas ayudas extra.

Es aquí donde la raíz de jengibre, que comúnmente se usa dentro de la gastronomía como una especia, puede considerarse como una opción con una alta riqueza nutricional y propiedades que incluso han sido explotadas desde la antigüedad por todo tipo de culturas.

¿Por qué se puede quemar la grasa del abdomen con el jengibre?

En caso que no lo sepas, el jengibre es ideal para disminuir la grasa de la barriga por varias razones. La primera de ellas es que es un agente depurativo que le hace más fácil el trabajo al hígado, el órgano que asume la responsabilidad de procesar la glucosa y las grasas. Además, el jengibre tiene un efecto termogénico con el que la temperatura del organismo se incrementa, mientras que el metabolismo se acelera, así que la quema de calorías se da con cierta facilidad.

Por otro lado, el jengibre es considerado como un supresor del apetito, teniendo en cuenta que es útil para hacer frente a los casos de ansiedad más fuertes, disminuyendo notablemente el deseo de ingerir alimentos con un exceso importante de calorías. Claro, al respecto hay que anotar que en ciertas personas el efecto puede ser todo lo contrario.

También hay que decir al respecto que es una especie que se usa para atender los problemas que se dan a nivel digestivo o para hacer frente a la retención de líquidos, toxinas o inflamaciones.

¿Cómo usar el jengibre para perder grasa en el abdomen?

El objetivo en este caso será enseñarte a preparar un té de jengibre para eliminar la grasa del abdomen, teniendo en cuenta que es la vía más apropiada para obtener el máximo rendimiento de esta especia si lo que se busca es un abdomen más planto y tonificado.

Además, al integrar al te una parte del zumo de un limón, los efectos depurativos de la bebida se van a potenciar considerablemente, razón por la que los resultados serán más óptimos.

Los ingredientes necesarios sólo son:

  • Medio limón.
  • Una taza de agua.
  • Un tronco de jengibre de unos tres centímetros.
  • Comienza por calentar el agua.
  • Una vez empiece a hervir añade el jengibre y lo dejarás a fuego bajo por un tiempo de cinco minutos o más, en caso que sea necesario.
  • Después de este tiempo lo vas a retirar y dejar en reposo por diez minutos.
  • Cuando llegue el momento de beber el té de jengibre para eliminar la grasa del abdomen añade el zumo de limón.
  • Opcional: Si lo prefieres, usa una cucharadita de miel para que endulces.

Para la preparación estos son los pasos a seguir:

Recomendaciones para la ingesta del té de jengibre

Para que empieces a desintoxicar el cuerpo y a perder peso con esta especia, lo ideal es que consumas la bebida en ayunas y a otra antes de irte a dormir. El objetivo será que lo hagas por un mes seguido como mínimo. Al pasar este tiempo vas a parar quince días y reiniciarás.

Contraindicaciones

Las mujeres que se encuentren embarazadas o sean lactantes no deben consumir el té, a menos que un médico sugiera su ingesta. Además, la utilización de esta especia como un alimento consigue que la sangre se adelgaza, así que se evita una coagulación. Pese a lo anterior, si se está próxima una cirugía o se consumen medicamentos anticoagulantes, lo ideal es que su suspensa su uso.

En definitiva, el jengibre y el té de jengibre ayudarán a desaparecer la grasa abdominal, así que vale la pena darle una oportunidad como un complemento más que se puede integrar dentro de cualquier tipo de plan de alimentación o de hábitos saludables, sin problema alguno.

Sobre el autor

Herbalife Distribuidor Independiente
Distribuidor Independiente Herbalife

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.