• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Miel para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Miel para bajar de peso

Compartimos cada uno de los trucos que se han ido identificando en torno a la miel, respecto a sus bondades o posibilidades de uso para que las personas logren controlar su peso con su ingesta o uso. Recomendamos que considere cada una de las anotaciones que se hacen en este artículo.

La miel es un producto que no debe pasar desapercibido por las personas que se encuentran interesadas en bajar de peso, resaltando que se trata de un resultado que se da como parte del incansable trabajo de las abejas y que desde una perspectiva de los seres humanos guarda un sinfín de propiedades, que por ese motivo vale la pena consumir.

Además de lo anterior, de igual modo que ocurre al comprar Herbalife, la miel se puede clasificar fácilmente como un producto que inclusive se puede emplear de manera externa para así cuidar del cuerpo, en este caso de la piel y del cabello. Ahora bien, si la consulta gira en torno a si la miel sirve para adelgazar, de una vez adelantamos que la miel es útil para bajar de peso.

Dieta de la miel para adelgazar

Un dato de interés para empezar a hablar sobre este asunto, es que son bastantes los médicos que le suelen mencionar las personas que con una cucharada de miel cada noche, en un lapso de tres semanas se van a poder reducir unas cuantas tallas.

Miel para bajar de peso

De este modo, en poco tiempo se puede conocer la denominada dieta de la miel, que por cierto está consiguiendo cada vez más personas que se han familiarizado con sus características y que inclusive la están practicando en todo el mundo, teniendo en cuenta que este es un tipo de régimen alimenticio con múltiples casos de éxito.

Es muy importante destacar que no hay cambios milagrosos o adelgazantes por la miel como tal, pero en donde se puede encontrar una explicación plausible para este tipo de procedimiento, es que la miel va a generar distintos cambios en el metabolismo, lo que trae como consecuencia para el cuerpo que se bajen unos cuantos kilogramos de más.

Vale la pena tener en cuenta que por las propiedades y características de la miel, es un producto bastante adecuado para reducir los antojos o deseos de comer cosas dulces. Además, la cantidad de azúcar que contienen la miel va a ser lo necesario para conseguir calmar la ansiedad por una porción de pastel o de chocolate. Igualmente, lo mejor de lo anterior es que su calidad nutricional es superior y no va a provocar dependencia.

Miel para bajar de peso

Asimismo, desde la óptica de los resultados de las investigaciones, los poderes de la miel para adelgazar van a confirmar en muy poco tiempo que se trata de un alimento con azúcares naturales que presentan la capacidad de indicar al cerebro que ya se ha recibido la cantidad diaria de dulce y que no se debe sobrepasar ese límite.

Finalmente, se anota que uno de los motivos principales por los que la mayor parte de la población no logra bajar de peso es por el alto consumo de alimentos azucarados y procesados, siendo a su vez una de las explicaciones del incremento en el índice de obesidad en el planeta.

Miel, canela y agua: Receta para adelgazar

Como dato interesante sobre esta preparación para bajar de peso, hay que tener en cuenta que incluso deportistas de elite consumen todos los días esta bebida para así complementar su dieta. Igualmente, hay distintas investigaciones que se han encargado de ir estudiando sus efectos en el cuerpo.

Miel para bajar de peso

Respecto a los ingredientes necesarios para preparar esta bebida son:

  • Una cucharada de miel.
  • Un vaso con agua caliente.
  • Una pizca de canela en polvo.

Los pasos a seguir para obtener la preparación son:

  • Hay que empezar por calentar el agua hasta que consiga llegar el punto de ebullición.
  • Es el momento de añadir la miel y la canela, para hacer todo lo posible para que se mezcle muy bien.
  • Lo ideal es que se consuma antes de ir a dormir y también al momento de levantarse, pero cuidando que sea media hora antes del desayuno.

Otra de las recomendaciones que se hacen sobre el consumo de la miel para bajar de peso y en particular de la bebida que se ha presentado en los párrafos anteriores, es que esta es una receta muy adecuada para los momentos en donde la ansiedad le invade su vida y también para evitar pensar en comer cosas que sean dulces, así que es un instrumento o estrategia muy efectiva en ambos sentidos.

Miel para bajar de peso

Por otro lado, en un sentido de prevención o de tratamiento para el cuerpo, es una bebida que se sugiere para las mujeres con síndrome premenstrual, al igual que para personas estresadas o nerviosas. En otras palabras, si se tiene mucho trabajo es una bebida a la que vale la pena darle una oportunidad.

Finalmente, no pase por alto que uno de los problemas típicos de las personas con sobrepeso, es que no han conseguido controlar su ansiedad y se dedican en buena parte de su tiempo a comer, pese a que no tienen apetito para ello.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.