• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Los alimentos más efectivos que ayudan a bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Alimentos efectivos para bajar de peso

¿Conoce usted en verdad los alimentos más efectivos para el control del peso? Hemos preparado una lista en la que se resume a grandes rasgos cuáles son esas buenas opciones entre las que puede elegir para facilitarle su tarea.

Toda persona interesada en mantener un peso adecuado, debe saber y estar convencida que gozar de una vida saludable es un paso fundamental para que se pueda lograr este objetivo, en otras palabras, se requiere cumplir con una dieta pertinente para el organismo en la que se evitan las grasas, los dulces, las harinas en exceso y además practica algún ejercicio físico con regularidad.

Ahora bien, siempre es posible que se pueda optar por otro tipo de estrategias que ya han demostrado ser efectivas para lograr este tipo de propósito. Una de las más reconocidas en la actualidad son los batidos de Herbalife. Así mismo, si usted lo desea puede recurrir a ciertas plantas y frutas que cuentan con el poder de ayudar a quemar grasas y bajar unos cuantos kilogramos de más, los cuales quizá afectan la salud y por lo tanto la calidad de vida.

Alimentos efectivos para bajar de peso

De todos modos, se hace la aclaración que las plantas y frutas que sirven para adelgazar deben tomarse con mucha precaución, sin que se llegue a consumir cada una de ellas en grandes cantidades, por lo cual lo único necesario es tomar lo que se recomienda, ya que se deben incorporar como parte de una dieta y al mismo tiempo ese plan de alimentación debe ser especial para bajar de peso.

A continuación, se exploran algunos de los alimentos más efectivos que ayudan a bajar de peso, recordando que lo pueden hacer de manera rápida y segura, pero que no se debe abusar de ellos, por lo cual, siempre se debe pensar en un plan de alimentación especial para su inclusión.

Alimentos efectivos que ayudan a bajar de peso

Alcachofa – Es una muy buena opción dentro de las alternativas de origen natural, pero sobre la cual no se habla con regularidad pese a que ofrece muy buenos resultados. Una de sus características principales es que es depurativa y cuenta con la capacidad de activar la secreción de bilis, además de ser muy útil para mejorar el movimiento del intestino, particularmente si se sufre estreñimiento. Igualmente, ayuda a digerir más rápido las grasas.

Alfalfa – De la misma manera en que ocurre con la alcachofa, es una opción de origen natural que se destaca por disponer de toda clase de propiedades depurativas, lo cual se transforma rápidamente en una ventaja para mejorar la situación del cuerpo ante problemas digestivos. Así mismo, es de utilidad para regular el apetito, ya que ofrece una sensación de saciedad importante, lo que implica que se pueda evitar que se sienta hambre a cada rato.

Ananá o piña – Este es un caso bastante particular si se lo compara con las otras recomendaciones. Lo que se usa es el tallo del fruto, resaltando que es una muy buena decisión para poder combatir directamente el exceso de peso que se da como consecuencia de la retención de líquidos, siendo a su vez muy efectivo para tratar los casos de celulitis. Por otro lado, hay que considerar que es una opción muy efectiva para disolver y movilizar las grasas del cuerpo, que se van a eliminar por la orina.

Naranja amarga – La sugerencia en este artículo, es que se opte por hacer uso de la piel, considerando que cuenta con la capacidad de incrementar el consumo de calorías del cuerpo, lo cual por supuesto puede significar una clara ventaja en las dietas que son hipocalóricas.

Fucus – Es un alga que actúa ayudando a mejorar el metabolismo y provocando una sensación de saciedad muy importante en el cuerpo debido a su alto contenido de agua. Además de lo anterior, se trata de un poderoso laxante y tonificante del estómago.

Alimentos efectivos para bajar de peso

Guaraná – La cafeína que esta planta que le ofrece el cuerpo es de mucha utilidad para acelerar la combustión de las grasas, lo que incrementa el metabolismo celular. Por otro lado, también se recomienda ver en esta sustancia un complemento especial para ciertas dietas, que en muchos casos provoca la falta de energía, debilidad y agotamiento.

Papaya – Es una gran ayuda para estimular la digestión, de este modo se consigue facilitar la asimilación de todos los nutrientes y a su vez contribuye con una rápida eliminación de las sustancias que el organismo ya no requiere, pero que se van acumulando con el paso del tiempo.

Cola de caballo – Es una planta reconocida por presentar un poderoso efecto diurético, el cual es una ventaja muy importante si se piensa en los problemas que son ocasionados por la retención de líquidos. Además de lo anterior, es una muy buena opción como un desintoxicante, pues ayuda a limpiar el cuerpo dejándolo preparado para empezar con cualquier dieta.

No se olvide que las anteriores son tan sólo ayuda son complementos que pueden ser útiles al momento de querer bajar de peso, por lo cual siempre es necesario una buena alimentación y ejercicio físico.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.