• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

La infusión de cáscara de piña para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Cáscara de piña para adelgazar

¿Qué tal darle una oportunidad a la cáscara de la piña como un ingrediente para preparar una infusión que le va a ayudar en su proceso para adelgazar? Es muy fácil de hacerlo y ofrece resultados increíbles.

La cáscara de piña aunque muchas personas no lo saben, es una alternativa de origen natural que ha demostrado en múltiples ocasiones ser útil para quemar grasa corporal de modo saludable. Asimismo, con frecuencia quienes están a cargo de despachar los Herbalife pedidos resaltan que se trata de una opción y dejar como depurativa que al tiempo sirve para la eliminación de los cálculos en los riñones.

¿Por qué intentar bajar de peso con la cáscara de piña?

En los tiempos actuales, las personas pueden subir de peso incluso sin darse cuenta que así está ocurriendo. En muy buena medida, el estrés puede ser la variable fundamental que ocasionen lo anterior, sin olvidar las consecuencias del trabajo, los malos hábitos alimenticios, el sedentarismo, entre otros.

En este caso, resaltamos la opción de un método natural con cáscara de piña para adelgazar, que realmente ha demostrado que funciona, con la ventaja que se realiza a partir de lo que muchos considerarían como un desperdicio al comerse una piña. Tenga en cuenta que esta es una parte de la fruta que casi siempre se envía directamente a la basura, cuando en realidad presenta unas características saludables y únicas.

Cáscara de piña para adelgazar

Lo que se destaca en este caso, es que la cáscara de piña se puede considerar como una solución o un complemento para bajar de peso de forma natural. Así mismo, se anota que al hablar en general de la piña como fruta, se resalta sus propiedades diuréticas y depurativas con un bajo contenido de calorías, pues por 100 gramos de fruta que se consumen, el organismo tiene cerca de 70 calorías y mucha fibra.

Al conocer cada uno de los anteriores beneficios de la piña, es muy sencillo comprender que sus efectos en el cuerpo son positivos si se consume con una relativa frecuencia. Además, se va a tratar de un complemento para bajar de peso naturalmente con un sabor muy agradable.

Beneficios de la cáscara de piña: Salud y bajar de peso

Si usted es una de las tantas personas en el mundo que desperdicia la cáscara de piña porque consideran que el único lugar que merece es la basura, usted debe comprender que se está perdiendo de un sinfín de efectos diuréticas y depurativas que son de las más potentes en la naturaleza.

Respecto a su potencial depurativa, se destaca que el organismo se va a mantener limpio de sustancias y de impurezas que pueden ser dañinas o tóxicas. De esta manera, es que también se hace factible perder peso.

Por otro lado, dado que es un diurético potente se van a eliminar sustancias tóxicas e impurezas a través de las heces u orina. Recuerde que los especialistas en salud suelen sugerir el consumo de piña para la eliminación de los cálculos en los riñones.

Cáscara de piña para adelgazar

Si se combinan las propiedades mencionadas de la cáscara de piña, se puede llegar pronto a la conclusión que se trata de una fruta con todo lo necesario para quemar grasa de modo efectivo y saludable.

Finalmente, también se recomienda la utilización de la cáscara de piña en los pacientes que presenten patologías como: hipertensión arterial, cardiopatía congestiva y cirrosis hepática.

¿Cómo combatir el colesterol con la cáscara de piña?

Tal y como se ha destacado en los párrafos anteriores, la ingesta de cáscara de piña es útil para quemar grasas, pero esto no se queda tan sólo en lo anterior, sino que es un elemento natural útil para la regulación del colesterol LDL que se suele denominar colesterol malo.

Vale la pena anotar que siempre es importante mantener el colesterol LDL bajo, ya que de esta manera se consigue ayudar al cuerpo en lograr una circulación sanguínea ideal, lo que repercute en que se eviten infartos entre otro tipo de enfermedades cardiovasculares.

¿Cómo se prepara la infusión de cáscara de piña para adelgazar?

En términos generales se puede afirmar que si se consume fruta con frecuencia, se va a lograr adelgazar de modo natural, pero en este caso lo que se sugiere es que se obtenga una efectividad mayor al usar la cáscara de piña. Ahora bien, para poder llevar a la práctica esta decisión hay que saber cómo se consume.

La manera más inteligente para aprovechar la cáscara de piña es mediante la preparación de infusiones. Por sus características, se va a mantener el cuerpo hidratado, sin olvidar que se puede acceder a otros beneficios más de la planta o de la fruta que se esté utilizando. Para que pueda preparar de forma correcta esta bebida, los ingredientes que se necesitan son:

  • Un litro de agua.
  • La cáscara de una piña de tamaño mediano. Se pueden omitir las hojas.

Preparación de la infusión con cáscara de piña para bajar de peso

Para empezar con el proceso, usted debe remojar la cáscara de piña en el agua. Acto seguido, va a poner a hervir a fuego alto. Para las personas que lo prefiera, se puede añadir canela u otro tipo de aromatizantes buscando que de esta manera el sabor sea mucho más agradable.

Por otro lado, unas recomendaciones que se consuma una taza de la infusión en ayunas para promover la depuración del organismo todas las mañanas. También, de esta manera se logra asegurar que cada uno de los órganos funcione como es debido.

¿Qué problemas se pueden presentar al consumir la infusión de cáscara de piña?

Algo que siempre se debe tener en mente en este tipo de procesos, es que el uso en exceso de todo fármaco o remedio casero va a significar problemas para la salud. De modo particular, la infusión de cáscara de piña podría llegar a implicar problemas como los siguientes si se usa en exceso: alcalosis hipocalémica, hipotensión y deshidratación.

Cáscara de piña para adelgazar

Por lo anterior, lo que se sugiere es que sea consumida mientras se busque adelgazar. Es necesario saber que perder peso de un modo descontrolado también significa que se presenten problemas graves para la salud de las personas. Se debe mantener un equilibrio entre el uso de esta infusión y los hábitos de alimentación día a día. Sólo de esta forma será posible adelgazar de modo natural, mientras se mantiene el organismo en condiciones apropiadas.

Beneficios de la piña para la salud

Esta es una fruta compuesta en un 85% por agua con pocas calorías y nada de grasa. Asimismo, aporta una cantidad importante de vitaminas, fibra y minerales. Otros de los motivos por los que vale la pena darle una oportunidad son:

Cáscara de piña para adelgazar

  • Perder peso – Una alta composición en agua y una baja presencia de calorías.
  • Diurética – Evite la retención de líquidos, al igual que facilita la eliminación del agua del cuerpo que se mantiene retenida.
  • Para deportistas – Es una fruta ideal para las personas que realizan deporte con frecuencia por sus propiedades antiinflamatorias que combaten el dolor muscular.
  • Fibra – Es muy rica en este compuesto, así que evita el estreñimiento.
  • Combatir la indigestión – Tiene una enzima conocida como Bromelina, la cual es perfecta para que se puedan digerir las proteínas. También combate los gases y la pesadez.
  • Sistema inmunológico – Es una fruta con ácido fólico o vitamina B9 que se encarga de fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Vitamina C – Facilita la absorción de hierro en el intestino y protege las células contra el envejecimiento.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.