• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

¿Cómo la berenjena ayuda a bajar de peso? | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Berenjena para bajar de peso

En este caso en particular explicamos de qué manera se puede usar y consumir la berenjena para el control del peso ¿Sabía que es una opción muy efectiva y con grandes resultados para este propósito?

En una de las zonas en donde más se tienden a acumular los depósitos de grasa es la cintura y esto ocurre tanto en los hombres como en las mujeres. De todos modos, si se toman las decisiones correctas, como por ejemplo confiar en los beneficios de los productos de Herbalife, además de seguir unos cuantos consejos de alimentación y hábitos saludables, se pueden obtener buenos resultados en poco tiempo.

Berenjena para bajar de peso

Lo que se propone de modo específico en este artículo, es que usted pueda comprender el modo en que la berenjena ayuda a reducir la grasa del abdomen, por ese motivo, se exponen las razones por las que bien vale la pena darle una oportunidad a este alimento para ser incorporado en su plan de alimentación.

¿Por qué la berenjena para bajar de peso?

Las razones por las que se ha tomado la decisión de elegir la berenjena como una ayuda para bajar de peso y reducir la cintura son las que se exponen a continuación:

  • Es muy rica en agua y fibra, motivo por el que es un alimento muy saciante. Lo anterior implica que va a llenar a las personas sin necesidad de consumir grandes cantidades de otros alimentos que pueden engordar más y que en cambio, no satisfacen tanto al organismo.
  • Es muy baja en calorías y el cuerpo gasta energía para su digestión en comparación con las que se consumen.
  • Es un alimento diurético, motivo por el que ayuda a eliminar el exceso de los líquidos presentes en el cuerpo. Este es un procedimiento que resulta ser bastante efectivo si se siente hinchazón.
  • Para las personas que sufren de estreñimiento, que también es una de las razones por las que se tiene un abdomen demasiado grande, la berenjena combate con el estreñimiento gracias a su contenido en fibra, por ende, los intestinos van a funcionar mejor y no se van a inflamar.
  • Las berenjenas están compuestas de un modo equilibrado por minerales que ayudan a equilibrar el sistema nervioso. Lo anterior es clave para evitar la ansiedad y los ataques de hambre repentinos que ocasiona que las personas coman demasiado.
  • Es un alimento con el que se facilita el funcionamiento de la vesícula biliar y del hígado, dos aspectos que son imprescindibles para una digestión correcta, en particular de las grasas. De este modo se asimilan mejor los alimentos y se impide que se puedan transformar en reservas.
  • Para finalizar, la berenjena es muy conocida por sus propiedades depurativas las cuales ayudan con la eliminación de las toxinas del cuerpo, por lo que además de reducir la acumulación de grasa va a facilitar que el cuerpo se deshaga de sustancias tóxicas que pueden ser una de las razones de múltiples enfermedades en el futuro.

Agua de berenjena para bajar de peso

Berenjena para bajar de peso

Uno de los métodos más saludables y ligeros en los que una persona se puede beneficiar de las propiedades de la berenjena, consiste en la preparación del agua de berenjena:

  • Empiece por lavar una berenjena de tamaño mediano. Es importante pelarla y cortarla en dados.
  • Ponga esos dados en una botella de cristal oscuro, en conjunto con medio litro de agua.
  • Permita que se mantenga así durante una noche.
  • A la mañana siguiente le puede agregar el jugo de medio limón, con esto se van a potenciar sus beneficios y propiedades. Un consejo extra consiste en añadir un chorrito de agua de mar.

La bebida que se ha compartido se debe consumir 30 minutos antes de las comidas principales durante una semana, para después repetir esta cura depurativa una vez al mes o cada más tiempo, siempre que se sienta que es necesario.

Berenjenas rebozadas light para acompañar una dieta

Berenjena para bajar de peso

Siempre se suele relacionar la comida rebozada con una cantidad alta de grasas y calorías, pero en este caso se propone una manera deliciosa y ligera de preparar las berenjenas:

  • Ponga la berenjena cortada en rodajas en remojo, con agua y sal. Una hora.
  • Mantenga escurriendo por un rato.
  • Ahora pase las rodajas de la berenjena por un huevo batido y ligeramente salado.
  • A continuación, haga lo mismo con la avena molida o en copos, de acuerdo a si le gusta el rebozado más grueso y crujiente o más fino. La avena es un cereal muy nutritivo también.
  • Ponga las berenjenas al horno con un poco de aceite de oliva de alta calidad y si lo quiere, agregue especias aromáticas.
  • Es el momento de hornear hasta que usted pinche las berenjenas y se encuentren blandas. Es clave que queden muy tiernas al interior y con el rebozado crujiente.

Para las personas que quieran recibir invitados, pueden preparar este tipo de berenjenas rebozadas, y para las personas que no siguen una dieta, las puede condimentar con tomate y queso de cabra, pues van a ser una opción muy deliciosa.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.