• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

¿Cómo bajar de peso y controlar el colesterol al tiempo? | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Bajar de peso y controlar el colesterol

¿Sabía usted que sí es posible controlar el colesterol y bajar de peso al tiempo? Le compartimos un truco para que lo consiga de forma óptima.

Si se ha preguntado usted en algún momento si es posible bajar de peso y al mismo tiempo regular el nivel del colesterol, le hacemos saber que este es un tipo de proceso que se puede fomentar en el cuerpo al tomar la decisión de pedir productos Herbalife, pero que además de lo anterior se puede complementar con otra clase de preparaciones que hasta la fecha han demostrado ser bastante efectivas.

Es muy importante considerar que, como parte de la búsqueda de una persona para lograr mantener un peso saludable y equilibrado, no sólo hay que fijarse en que una dieta sea muy estricta, ya que esto puede poner en riesgo la salud, sino que también hay que prestar atención en otro tipo de detalles. Por ese motivo, en este caso se destaca un remedio natural para bajar de peso y a su vez combatir el colesterol.

Bajar de peso y controlar el colesterol

Tenga en mente que son muchos y cada vez más los expertos que hacen notar la necesidad de incluir suplementos naturales para la estimulación del metabolismo y que así se pueda bajar de peso con mayor facilidad. Para complementar lo anterior, en este caso compartimos una bebida de pomelo y alcachofa para bajar de peso y controlar el colesterol, muy efectiva.

Controlar el colesterol y bajar de peso con la bebida de pomelo y alcachofa

Durante décadas, tanto el pomelo como la alcachofa se han ido usando como complementos para las dietas en donde se busca adelgazar, prevenir que distintas enfermedades se puedan desarrollar, y hasta para controlar la ansiedad. En buena medida lo anterior se explica porque ambos son alimentos con un aporte importante de minerales, vitaminas y compuestos antioxidantes, con los que se consigue una eliminación de los desechos que el organismo retiene, además de estimular el trabajo linfático y metabólico.

En ese orden de ideas, una combinación natural entre ambos ingredientes es una de las mejores propuestas saludables para perder peso, destacando que no sólo debe ser considerada como un complemento más en términos de alimentación, sino que también es una muy buena ayuda para digerir las grasas y combatir la retención de líquidos.

Bajar de peso y controlar el colesterol

Como un dato importante, con el consumo de este tipo de preparación los pacientes con hipercolesterolemia van a poder disfrutar de muy buenos resultados en el control del colesterol, pues sus nutrientes van a impedir que el colesterol se pueda adherir a las paredes de las arterias. En conclusión, es una opción perfecta para controlar el peso y también proteger la salud cardiovascular.

Bebida de pomelo y alcachofa para el control del peso y del colesterol

Una de las razones por las que se trata de una receta muy bien valorada, es que es bastante fácil de preparar y además es muy económica, así que en términos de dinero no habrá ningún tipo de inconveniente. Se anota que lo mejor es que sea ingerida en ayunas para que sus propiedades puedan actuar durante el resto del día.

  • Un litro de agua.
  • El jugo de dos pomelos.
  • Dos alcachofas.

Los pasos para obtener la bebida son:

Bajar de peso y controlar el colesterol

  • En un primer momento es necesario que usted deje las alcachofas en una olla, en la cual de manera previa se debe verter el litro de agua.
  • A continuación, las va a dejar hervir a fuego bajo durante un lapso de 10 minutos.
  • Cuando usted note que la verdura se encuentra blanda, la puede retirar del fuego y esperar un tiempo para que repose lo suficiente.
  • Proceda a pasar por un colador y así combinar con el líquido que tendrá que extraer del jugo de los dos pomelos.
  • En el caso que lo prefiera, los pomelos se los puede cortar en rodajas para que así se aproveche al máximo las distintas propiedades de las cáscaras de esta fruta, que por cierto son increíbles.
  • Una muy buena idea es que la bebida sea consumida por usted al estar caliente, pero en caso de que lo prefiera, también existe la posibilidad de esperar hasta que se encuentre fría si se le ingresa con anterioridad en el refrigerador.
  • Consuma un vaso a primera hora del día y encárguese de repetir la ingesta antes de cada una de sus comidas principales en el día.

Precauciones de consumo de la bebida

Por sus características, es muy importante que esta bebida no sea consumida por aquellos pacientes que presenten piedras en los riñones o que tal vez tengan dificultades en la vesícula biliar. En determinados casos pueden existir personas en las que ocurran alergias, así que el consumo de la bebida se tendrá que suspender tan pronto como se lo identifique.

Bajar de peso y controlar el colesterol

En relación con aquellas personas que no tengan ninguna clase de inconveniente al consumir esta bebida, la pueden incluir como parte de su plan de alimentación y disfrutar de los resultados que por supuesto son geniales.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.