• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

¿Cómo ayudan los alimentos picantes a bajar de peso? | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Alimentos picantes para adelgazar

¿Sabe usted que los alimentos picantes son una muy buena opción para el control del peso? En realidad si se consumen de un modo adecuado, son un excelente insumo para su plan de alimentación.

Uno de los comentarios que se ha ido haciendo cada vez más popular dentro del sector de la nutrición, tiene que ver con los beneficios de los alimentos picantes para bajar de peso, ya que a partir de distintas investigaciones, observaciones y trabajos, se ha podido determinar que en verdad son una muy buena opción para complementar cualquier tipo de plan alimenticio.

En ese orden de ideas, el pimentón picante, chile, jengibre, cayena, ajís, tabasco, guindilla y similares, son todas muy buenas opciones entre la comida picante para ayudar durante un proceso de control del peso. Lo anterior puede sonar muy llamativos y novedoso, pero del mismo modo en que sucede con los batidos de Herbalife, bien vale la pena darles una oportunidad.

Alimentos picantes para adelgazar

Ahora bien, también hay que tener en cuenta que la comida picante no suele ser del agrado de todo el mundo, en realidad, son muchos los que no pueden con ella y que además pueden experimentar problemas estomacales tras su consumo. En cualquier caso, lo cierto es que la comida picante es buena para adelgazar.

¿Qué relación hay entre la comida picante y bajar de peso?

El primer asunto por resaltar en este caso, es que no todas las personas asimilan del mismo modo las comidas picantes. Esta situación es algo que se debe comprobar por cuenta propia, para así tomar decisiones sobre la regulación de los alimentos en la dieta o en definitiva evitar su consumo, ya que, si se tiene un estómago sensible o se sufre de un problema los intestinos, el consumo de picante puede terminar por ser peligroso y doloroso.

Sin embargo, también hay que mencionar que la comida picante en la mayoría de los casos es muy adecuada para perder peso, siempre y cuando se la ingiera de un modo adecuado, lo que significa que el picante se debe consumir con moderación, en conjunto con una dieta equilibrada y baja en grasas.

Alimentos picantes para adelgazar

Respecto a las razones para comer picante y los motivos por los que es adecuado para perder peso, tenga en cuenta que:

  • Todos los alimentos que son picantes, como los que se han mencionado en los párrafos anteriores, al igual que el jengibre, contienen capsaicina, la cual es un tipo de resina que actúa de un modo increíble como un principio activo con el que se acelere el metabolismo.
  • Lo que consigue este tipo de compuesto es la estimulación del receptor cerebral que se encarga de controlar la temperatura del cuerpo, por lo tanto, obliga a que el cuerpo consuma más energía, en definitiva, se van a consumir las reservas de grasa acumulada en los tejidos adiposos.
  • Brinda sensación de saciedad.
  • La comida picante es útil para evitar la retención de líquidos.
  • De acuerdo con las explicaciones de los nutricionistas, con la comida picante se pueden lograr inhibir la proliferación de las células grasas inmaduras, por ende, no se va a permitir que se puedan convertir en adultas y en esa clase de grasa que es muy resistente, la cual es la explicación principal del origen de la obesidad.

¿Cuáles son los beneficios de la comida picante?

Tal y como se ha mencionado en los anteriores párrafos, la comida picante siempre beneficia al cuerpo en la medida en que se consuma con moderación. Si una persona se acostumbra a su consumo todos los días puede que sufren irritaciones, se complique el estado de las hemorroides en caso de tenerlas e inclusive que se padezca de hiperacidez estomacal. Por lo tanto, su ingesta siempre se debe dar con equilibrio.

Alimentos picantes para adelgazar

Una vez se aclara este aspecto tan importante, es muy interesante saber que la comida picante además de ser muy adecuada para bajar de peso, puede ser positiva en otro tipo de aspectos para el organismo, entre los cuales se destacan:

  • Mejorar la circulación – Debido a la capsaicina, se acelere el metabolismo y se evita la acumulación de grasa. A su vez es bastante adecuado para que se reduzca la inflamación de las arterias y se mejore la circulación sanguínea. Lo que ocurre en este tipo de casos, es que con el consumo de la infusión de jengibre o el arroz aderezado con chile, la temperatura corporal se va a elevar, también el flujo sanguíneo y se optimiza la salud cardiaca.
  • Protección contra el cáncer – En numerosos estudios se ha establecido una relación entre la ingesta de comida picante y protección para el cuerpo ante el desarrollo del cáncer. De todos modos, no se trata de una solución, sino de una medida de prevención.
  • Contra resfriados y gripes – Los alimentos picantes como el ají, cayena, jengibre o pimientos picantes se usaban desde la antigüedad para reducir la congestión nasal, combatir el asma, la sinusitis. En otras palabras, son útiles para este tipo de situaciones o condiciones tan comunes.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.