• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Beneficios del limón para combatir el sobrepeso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Beneficios del limón para combatir el sobrepeso

El limón cuenta con un sinfín de beneficios para el cuidado de la salud y para el control del peso. En este caso particular nos concentramos en sus propiedades para combatir el sobrepeso.

El sobrepeso se comprende como un tipo de condición, la cual está caracterizada por el aumento del peso corporal, además de la acumulación de grasa en distintas zonas del cuerpo. La explicación para que suceda es el consumo en exceso de calorías en la dieta de una persona, además de las dificultades existentes para que el cuerpo las pueda transformar en energía posteriormente.

En ese orden de ideas, lo que se propone con el consumo de los productos de Herbalife es que no sólo se busque atender esta condición de una manera directa en la alimentación, sino que a su vez se haga todo lo posible para que las personas sedentarias vayan adquiriendo cada vez más hábitos que sean saludables y que promuevan una mejor calidad de vida.

Vale la pena tener en cuenta que el sobrepeso no se ha clasificado como una enfermedad, pero si se le puede considerar como un peligro para la salud, resaltando al respecto que puede implicar una serie de predisposiciones para que se desarrollen patologías como la diabetes, infartos, dislipidemias, entre otros más.

Beneficios del limón para combatir el sobrepeso

De todos modos, por fortuna es un tipo de trastorno reversible y que se puede combatir naturalmente, aunque claro, en este tipo de situaciones se requiere de ejercicios continuos, un plan de alimentación que sea balanceado, al igual que complementos de calidad para que se incremente el ritmo del metabolismo.

Lo que se sugiere en esta ocasión es identificar los beneficios de limón para el sobrepeso, pensando en que se trata de una clase de fruto cítrico que es perfecto para luchar contra el exceso de peso, al igual que otros tipos de dolencias que van a afectar la salud.

¿Cuáles son los beneficios de limón para combatir el sobrepeso?

En cuanto se refiere a los planes de desintoxicación para el organismo, no hay ningún tipo de duda que el limón es uno de los alimentos que más se usa, particularmente porque reúne una serie de principios activos mediante los cuales se van a ir limpiando las toxinas de la sangre, al igual que los órganos excretores.

Por otro lado, desde hace varios años, el limón se lo ha catalogado como un remedio natural contra el sobrepeso, más que nada por su capacidad para impulsar la función del metabolismo y además combatir aquellos problemas de tipo digestivo que suelen impedir adelgazar.

Asimismo, el limón es una muy buena alternativa por el alto contenido de fibra que presenta, razón por la que el movimiento del intestino va a mejorar de una manera considerable e inclusive se van a prevenir distintos trastornos como la inflamación, el estreñimiento y los gases.

Tenga en cuenta que aunque el limón presenta un sabor muy ácido, se lo clasifica como uno de los mejores alcalinos naturales que se puede introducir en una dieta. Hay que pensar en que con la participación de sus nutrientes se va a equilibrar el pH del organismo, se va a reducir el exceso de acidez, las bacterias dañinas van a ir desapareciendo y en general los problemas inflamatorios van a ser menos relevantes.

Beneficios del limón para combatir el sobrepeso

No hay que olvidarse que el limón es un diurético natural excelente con el que se van a ir removiendo los desechos, se tonifican los riñones y la vejiga, además de ser una de las opciones perfectas para el control de los líquidos en el cuerpo.

Respecto a las anotaciones de los expertos en el sector de la nutrición, el ácido cítrico del limón va a potenciar la actividad de las enzimas para que la digestión se facilite, motivo por el que las grasas se van a procesar en una menor cantidad de tiempo y con menor esfuerzo para el cuerpo, lo anterior también aplica para las proteínas y otro tipo de sustancias que por su composición o características van a significar una dificultad importante para el cuerpo.

Además de lo que ya se ha mencionado, el limón es una de las mejores fuentes de vitamina C que se puede encontrar en el planeta, así que se debe incluir dentro de esta información que el limón es una fruta que va a servir como un aliado para el sistema inmunológico y que a su vez se evite el desarrollo de las infecciones.

Beneficios del limón para combatir el sobrepeso

Por otro lado, y para ir terminando con esta descripción, el limón es un antioxidante natural muy poderoso con el que se consigue impedir la acumulación de colesterol en las arterias, razón por la que es una buena alternativa para prevenir problemas cardíacos. Lo anterior también aplica en relación con el daño celular que se ocasiona por los radicales libres.

Finalmente, el limón aporta en nutrientes como los siguientes:

  • Vitaminas del complejo B, E y A.
  • Minerales como el potasio, calcio, magnesio, hierro, entre otros.
  • Hidratos de carbono.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.