• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Beneficios del curry para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Beneficios del curry para adelgazar

El curry es un ingrediente que puede ser crucial para bajar de peso o ser pensado como un complemento más para lograr adelgazar en poco tiempo ¡Aprenda más sobre esta preparación!

Pese a que no es uno de los alimentos sobre los que más se suele hablar al momento de sugerir alternativas para bajar de peso, lo cierto es que el curry cuenta con una combinación de propiedades y efectos, que le pueden permitir a las personas encontrar una muy buena ayuda extra para perder peso.

En ese orden de ideas, además de considerar la utilización de los batidos de Herbalife como un complemento para una dieta o en su defecto como la base de la misma, bien vale la pena tener en cuenta la introducción del curry por sus múltiples beneficios para la salud que se concentran en un único producto.

Beneficios del curry

Vale la pena recordar que en sus inicios, el curry era una pasta, pero con el paso del tiempo los ingleses lo mezclaron con las hojas del árbol y otras especias para que su aroma no se fuese perdiendo tan rápido. De esta manera empezó el proceso de comercialización y de expansión del curry.

¿Qué es el curry?

Es un condimento compuesto por varias especias, el cual es de tonalidad amarilla y es muy aromático. Se lo usa de forma regular para poder potenciar el sabor de la comida y dar un toque picante un poco ligero.

En realidad, son miles de recetas que incluyen el curry de acuerdo con las especias que sean combinadas y el país en donde sea elaborado este producto. Igualmente, hay que destacar que en la mayor parte de las recetas se incluye el cilantro, comino, cúrcuma, entre otros más.

Adelgazar con curry

Beneficios del curry

Una de las ventajas principales y que no todas las personas conocen, es que entre los múltiples beneficios que se pueden encontrar en el curry, no sólo hay que concentrarse estrictamente en lo que se refiere a la salud, ya que por su composición puede ser utilizado como un gran aliado para bajar de peso.

Al respecto, se menciona lo siguiente para que usted lo piense:

  • Las especias como la cúrcuma y la pimienta negra son de las mejores opciones naturales para acelerar el metabolismo, lo que significa que el cuerpo va a estar en unas mejores condiciones para quemar una cantidad mayor de grasa.
  • Teniendo en cuenta que son alimentos picantes, disponen de propiedades termogenéticas, las cuales van elevando la temperatura corporal, a su vez inhiben el crecimiento del tejido adiposo y en definitiva, el cuerpo va a tender a consumir una mayor cantidad de energía durante el día.
  • En conclusión, se puede decir que el curry hace más sencillo adelgazar y también facilita el control y la reducción del peso corporal.

Como dato adicional a ser tenido en cuenta, los ingredientes que se usan para la preparación del curry son de lo mejor para combatir la retención de líquidos, sin olvidarse que ayudan a que se pueda disminuir de una manera considerable la sensación de apetito y que reducen el colesterol y los triglicéridos.

Contraindicaciones sobre el consumo de curry

Beneficios del curry

  • No se recomienda que las personas consuman curry en caso de padecer gastritis y úlceras gástricas, pues parte de sus ingredientes van a incrementar los riesgos de una irritación en la zona.
  • Tampoco hay que consumir curry en aquellos casos en los que se han identificado cálculos renales, debido a que la cúrcuma va a incrementar la secreción de ácidos biliares.
  • Se debe evitar durante la lactancia. Tenga presente que la capsaicina que está presente en algunos de los condimentos para su preparación, pueden alterar el sabor de la leche materna y darle a la misma un toque picante.

Beneficios del curry

Beneficios del curry

  • Prevención del Alzheimer – De acuerdo con varios estudios que se han realizado desde Alemania por parte de centros de neurociencias reconocidos, se ha identificado que la cúrcuma, la cual se incluye en la preparación del curry, tiene efectos positivos en la recuperación y a su vez en la autorreparación de las funciones del cerebro. Incluso, puede prevenir que se propaguen las placas amiloideas que ocasionan el Alzheimer.
  • Ideal para la digestión – El curry es un ingrediente con el que se reducen los problemas digestivos como el caso de los cólicos y el mal aliento. Por su parte, calma el intestino y también es perfecto para bloquear las intoxicaciones alimentarias.
  • Aliviar el dolor y la inflamación – Es una de las propiedades principales por la cual se suele recomendar el consumo de la cúrcuma presente en el curry. La curcumina dispone de propiedades antiinflamatorias y con lo anterior se va a disminuir el dolor en las articulaciones. Es muy eficaz cuando se trata de los dolores que están asociados con la artritis reumatoide, por ejemplo.
  • Perfecto para los huesos – Una serie de estudios al respecto demostraron que si se incluye la curcumina con cierta frecuencia en la alimentación habitual, se reduce el impacto negativo en cuanto las fracturas óseas para las personas con osteoporosis.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.