• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Batido de aguacate para el control del peso y construir músculo | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Batido de aguacate para adelgazar y construir musculo

Compartimos con usted la receta de un batido de aguacate para el control del peso, que además garantiza una correcta construcción del músculo ¿Se anima a darle una oportunidad?

Una de las mejores estrategias que puede ser adoptada por una persona que busca bajar de peso, tiene que ver con seleccionar las mejores fuentes alimenticias y nutricionales, para que sean incluidas en su dieta habitual, ya que de acuerdo con los comentarios de los expertos en el sector, la variable más importante para lograr este tipo de cambios estéticos y de salud, es el modo en el que se come.

Pensando en ello, es que además de tomar la decisión de pedir Herbalife, siempre va a resultar conveniente la inclusión de batidos para adelgazar, los cuales hayan sido analizados previamente por especialistas en el campo de la nutrición, considerando que una buena elección se va a caracterizar por su composición muy adecuada en términos de posibilitar que el cuerpo pierda unos cuantos kilogramos de más.

Batido de aguacate para adelgazar y construir musculo

En este caso particular, se comparte un tipo de batido de aguacate para controlar el peso sin pasar hambre y ganar músculo, que de acuerdo con las pruebas que se han realizado con el mismo en otras personas, además de los análisis realizados por sus ingredientes, es una de las mejores alternativas que se puede elegir para este propósito.

Batido de aguacate para bajar de peso y construir músculo

Los ingredientes que se precisan para la preparación de esta bebida son:

  • Un puñado de un vegetal de hoja verde que se encuentre crudo.
  • Un aguacate de tamaño mediano ya maduro.
  • Una fruta que puede ser una pera, un plátano maduro, una manzana o una piña.
  • Un vaso con agua o una bebida vegetal que puede ser de arroz, avena, almendra o espelta (por 200 ml).

Batido de aguacate para adelgazar y construir musculo

Una idea que se ofrece a las personas interesadas, es que el batido se puede endulzar con un poco de estevia, aunque también es válida la opción de hacerlo con miel de abeja o azúcar integral de caña. Por otro lado, también hay que resaltar que es posible añadir otros ingredientes que sean saludables, nutritivos y muy beneficiosos para perder kilogramos y mejorar la construcción del músculo como lo son:

  • Maca en polvo.
  • Semillas de chía.
  • Ciruelas pasas.
  • Proteína de cáñamo.
  • Aceite de coco virgen extra.
  • Proteína de guisante.

En cuanto a los pasos a seguir para la preparación del batido de aguacate para adelgazar y construir músculo, las instrucciones por aplicar son las siguientes:

  • En primera instancia, hay que pelar el aguacate y ponerlo en la batidora al igual que va a ocurrir con los vegetales de hoja verde, la bebida seleccionada y la fruta.
  • El siguiente paso consiste en que la preparación sea batida muy bien, pensando en que sea durante uno o dos minutos como mínimo, buscando que se obtenga una bebida homogénea y libre de grumos.
  • En este momento la textura va a ser muy cremosa, razón por la que se puede agregar un poco más de la bebida en caso de que se desee obtener un batido que sea más líquido.
  • Se resalta que aunque las frutas le van a aportar un sabor dulce de manera natural al batido de aguacate, si usted es el tipo de persona que lo prefiere, lo puede endulzar un poco más, en donde la recomendación es que siempre se evite la utilización del azúcar blanco.

Batido de aguacate para adelgazar y construir musculo

¿Cómo consumir el batido de aguacate para bajar de peso y construir músculo?

En primera instancia, hay que tener en cuenta que se puede tomar este batido en una ocasión al día y por lo menos, durante un mes, para que se puedan observar los beneficios del mismo en el cuerpo. Una vez comprendido lo anterior, es importante que usted seleccione alguno de los siguientes momentos:

Batido de aguacate para adelgazar y construir musculo

  • Al estar en ayunas, durante la mañana como si fuese un desayuno. De todas maneras, si usted tiene algo más de hambre, es posible comer algo que sea sólido una vez haya pasado media hora tras la ingesta del batido.
  • Otra de las alternativas es que se consuma como una merienda. En realidad esta es la opción más adecuada en aquellos casos que la persona suele tener bastante apetito durante la cena. Con una medida como la anterior, se va a reducir de una manera significativa la ansiedad por comer, recordando que este es un tipo de batido el cual va a resultar muy saciante para el organismo, lo que desde una mirada práctica es de lo más conveniente para un plan de alimentación.
  • Una opción más, es que el batido se consuma una hora antes de hacer deporte. Lo cierto es que va a aportar una buena cantidad de energía para hacer deporte y que no va a interferir con el ejercicio.
  • La última opción que se propone es que sea justo después de terminar con el ejercicio físico o deporte, pero fijándose en que no pasen más de 30 minutos. Esta es la mejor alternativa para ganar masa muscular.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.