• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

Aceite de canela para eliminar la grasa abdominal | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Canela para adelgazar

Compartimos la receta del aceite de canela y cómo hacer uso de este producto natural para así facilitar la eliminación de la grasa abdominal y por ende conseguir lucir un vientre más atractivo y esbelto.

Si se piensa en problemas de salud y de estética, no hay ningún tipo de duda en cuanto a que la grasa abdominal es uno de los más típicos que se puede identificar, resaltando que se puede presentar en hombres y sobre todo las mujeres, en donde son muchas las propuestas que existen para combatir esta condición e intentar eliminarla.

Por desgracia, en muchas ocasiones además de pedir Herbalife por internet, lo que se sugiere a las personas es que también tengan mucho cuidado en su alimentación y en los hábitos del día a día, porque de uno u otro modo, el vientre es una de las partes del cuerpo que más se ve afectada por estas decisiones que en principio se pueden considerar como inofensivas.

Canela para adelgazar

Finalmente, se destaca que si se aplican las recomendaciones que se comparten en este artículo para eliminar la grasa del abdomen, se va a poder disfrutar de muy buenos resultados para ir reduciendo las medidas extremas del cuerpo, sin que de modo necesario se deban de con procesos complejos o muy intrusivos.

Preparar un aceite con base en la canela para eliminar la grasa del abdomen

Vale la pena resaltar que el aceite que se enseña a preparar en este caso se ha utilizado como tratamiento alternativo para distintas enfermedades y para prevenir las mismas durante muchos años atrás.

Hay que tener en cuenta que se elaboró con el objetivo de cumplir con necesidades a nivel medicinal, pero con el paso del tiempo se descubrió que también funciona como una excelente preparación para quemar grasa, particularmente la que se aloja en la zona abdominal.

Canela para adelgazar

De acuerdo con las investigaciones y observaciones, esta es una muy buena medida por su concentración de sustancias químicas que son eficaces para adelgazar, sin olvidar que también participa en proceso de eliminación de toxinas y de bacterias que pueden ser un inconveniente para la salud.

¿Cómo preparar el aceite para quemar grasa abdominal?

En lo primero en que se hace énfasis al presentar esta preparación, es recordar que la canela es una especia muy versátil la cual se puede mezclar con mucha facilidad con otros elementos para así potenciar el efecto de este producto y lograr remedios excelentes.

Teniendo en cuenta que se trata de un ingrediente muy económico, no hay excusas importantes que se puedan plantear para dejar de usar con frecuencia esta preparación en un proceso para bajar de peso. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Una taza de aceite de oliva.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Seis ramas pequeñas de canela.

Los pasos a seguir para obtener esta muy buena estrategia para eliminar la grasa abdominal son:

  • Para empezar, es necesario que usted tome un frasco de vidrio de un tamaño pequeño con las ramas de canela.
  • Ahora puede verter el aceite de oliva sobre ellas, prestando mucha atención en que queden bien sumergidas.
  • Acto seguido coloque el frasco en un sitio cálido de la casa, para que se mantenga aquí por unas tres semanas. Es importante que los remueva con cierta frecuencia.
  • Una vez el tiempo recomendado pase, debe proceder a colar el extracto, usando una casa un material que sea semejante, para almacenarlo en un sitio fresco y seco.

En cuanto a las instrucciones para usar este aceite que es muy poderoso para eliminar la grasa abdominal, la idea es que consuma dos gotas de aceite de canela, cada una de sus comidas principales y esto será más que suficiente para estimular la pérdida de peso en su cuerpo.

Canela para adelgazar

Es muy importante que no se exceda en el consumo del aceite que se ha enseñado a preparar en este artículo, ya que en caso que lo haga de esta manera, se podría convertir en un elemento perjudicial para su salud. Asimismo, antes de empezar a consumir esta preparación de modo regular, también es muy importante que lea con detenimiento las contraindicaciones que se plantean en los párrafos siguientes.

Contraindicaciones del consumo del aceite de canela para eliminar la grasa abdominal

  • Personas que padecen de gastritis y colitis tendría que ser muy moderadas con el consumo de esta clase de remedios, pues aunque la canela puede ser beneficiosa, también es un producto bastante irritante.
  • En aquellos casos de úlceras intestinales, es importante evitar su consumo, ya que podría ocasionar una mayor irritación en el estómago o intestino.
  • Las mujeres embarazadas o en planes de estarlo, deben abstenerse de su consumo, pues cuenta con efectos emenagogos que estimulen el flujo sanguíneo en la zona de la pelvis y el útero.
  • Las personas con alguna clase de enfermedad cardiaca tienen que tomar esta preparación sólo bajo supervisión médica y en una cantidad mínima.
  • Si se usa de manera prolongada y excesiva la canela, puede terminar por ser perjudicial para el cuerpo.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.