• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

5 recetas de jugos verdes efectivas para adelgazar

Jugos verdes para adelgazar

Compartimos 5 recetas de jugos verdes que hasta la fecha han demostrado ser muy efectivos para el control del peso ¿Se anima a darle una oportunidad a cualquiera de ellas? Le aseguramos que no se arrepentirá porque sus resultados son increíbles.

Existen muchas estrategias para controlar el peso entre las que se puede elegir en la actualidad. En ese sentido, pedir Herbalife por internet es una alternativa válida, sobre la cual también se propone que se incorporen complementos para adelgazar, en particular si también van a significar distintos beneficios para la salud del organismo.

Sobre lo anterior, son cada vez más los nutricionistas y profesionales del sector de la salud que le sugieren a las personas que incluyen en sus planes de alimentación habitual, distintos ingredientes con propiedades diuréticas y quema grasa, haciendo énfasis en los jugos naturales, ya que por sus características van a ser perfectos para adelgazar y evitar la retención de líquidos.

Adoptar una alimentación saludable con jugos verdes para adelgazar

Para nadie tiene que ser un secreto que adoptar o lograr una alimentación saludable y practicar todos los días es un procedimiento complejo. De todos modos y tal como ocurre con las rutinas de ejercicio, lo que se necesita es de disciplina. Así mismo, se reitera que los dos elementos son importantes para un peso sano.

Jugos verdes para adelgazar

Ahora bien, en la búsqueda de un complemento para la alimentación y la práctica de ejercicio regular, los jugos verdes para adelgazar son de lo más conveniente. Al respecto, se los puede describir como una ayuda extra mediante la cual se incrementar el gasto de energía y se activa el metabolismo, en particular si se combinan con determinadas frutas y vegetales.

Finalmente, sobre estas bebidas hay que resaltar que van a significar un aporte de nutrientes considerable, van a mejorar la salud de la persona y finalmente consiguen optimizar la desintoxicación del cuerpo. Si se anima a darles una oportunidad en su rutina cotidiana, compartimos unas cuantas recetas de jugos verdes para adelgazar.

Receta de jugo de espinaca, kiwi y lechuga para adelgazar

El objetivo principal con esta combinación de ingredientes es que se pueda disfrutar de un jugo verde con el que se promueva el acceso a un alto contenido de fibra y distintas sustancias antioxidantes, a través de los cuales se impulse la pérdida de peso.

Jugos verdes para adelgazar

Por otro lado, tanto de forma individual como en conjunto, sus ingredientes le ofrecen al cuerpo propiedades depurativas y diuréticas que, entre otras cosas, logran favorecer la eliminación de los líquidos retenidos y la expulsión de toxinas. Los ingredientes necesarios son:

  • Tres hojas de lechuga.
  • Cinco hojas de espinacas.
  • Un kiwi maduro.
  • Un vaso con agua.

En términos generales lo que se debe hacer, es empezar por pelar el kiwi para ser mezclado en la licuadora con la lechuga, la espinaca y el agua. Una vez se obtiene una bebida homogénea, la puede servir de inmediato y sin colar.

Para el consumo de la preparación se sugiere que sea en ayunas y como mínimo en tres ocasiones a la semana. Usted también lo puede preparar en el momento en que sienta ansiedad por comer.

Receta de jugo de pepino, piña y espinaca

Es una oportunidad excelente para disfrutar de una bebida muy rica en compuestos antioxidantes y enzimas digestivas. Asimismo, hay que resaltar que se trata de un jugo diurético descrito por la mayor parte de los nutricionistas como una alternativa excelente para estimular la pérdida de líquidos y grasas.

En relación con sus propiedades, son pertinentes para combatir la inflamación y activar el ritmo del metabolismo buscando que se mantenga un control efectivo del sobrepeso. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Medio pepino.
  • Dos rodajas de piña madura.
  • Media manzana.
  • Cuatro hojas de espinaca.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación de este jugo verde para adelgazar es necesario cortar en trozos los ingredientes para batir cada uno de ellos en la licuadora acompañadas por un vaso con agua. Sirva sin colar y consuma de inmediato. La propuesta es que se ingiera el jugo al estar en ayunas y que usted espere como mínimo 30 minutos antes de continuar con el desayuno. Tome en tres ocasiones por semana.

Receta del jugo de lechuga, zanahoria y brócoli

No hay ningún tipo de duda en que se puede considerar como uno de los mejores jugos verdes para adelgazar. Además de lo anterior, por los vegetales que se utilizan y en especial por agregar el delicioso sabor cítrico de la naranja, se facilita de manera considerable su disfrute. Tampoco hay que olvidarse que en su composición se concentra una considerable cantidad de minerales y vitaminas. Los ingredientes que se necesitan son:

Jugos verdes para adelgazar

  • Una rama de brócoli.
  • Media zanahoria.
  • Tres hojas de lechuga.
  • Dos ramas de apio.
  • Un vaso de jugo de naranja.

Lo cierto es que la preparación de esta bebida para complementar el plan de alimentación es muy sencilla. Hay que empezar por pelar y cortar en trozos la zanahoria para batirla en la licuadora con los otros ingredientes hasta que se obtenga una bebida sin grumos.

Las instrucciones de consumo son tan simples como ingerir la bebida durante el desayuno o en su defecto a media tarde. Tómela por dos semanas seguidas para descansar una y volver a empezar.

Receta de jugo de apio, pepino y manzana para adelgazar

Es un jugo verde con una pequeña cantidad de calorías y con la ventaja de ser delicioso. Por otro lado, gracias a sus ingredientes ofrece una cantidad de minerales, vitaminas y compuestos antioxidantes excelente para el organismo.

Asimismo, entre las propiedades de la bebida, se destaca su capacidad para disminuir la absorción de grasa en el intestino, al igual que estimula la función del metabolismo para que se pueda bajar de peso con facilidad. Los ingredientes son:

  • Tres ramas de apio.
  • Medio pepino.
  • Una manzana verde.
  • Medio vaso con agua.

Sólo es necesario cortar cada uno de los ingredientes en trozos para batir todos ellos en conjunto en la licuadora acompañadas por medio vaso de agua. Hay que ingerir esta bebida en ayunas o a media tarde unas dos veces por semana.

Bebida de limón, espinaca y perejil para bajar de peso

La combinación del perejil, limón y las hojas de espinaca es una de las más populares entre los jugos verdes para adelgazar, así que no hay que extrañarse que en esta recopilación se haga alusión a esta receta. Igualmente, ya ha demostrado que es una de las más efectivas para bajar de peso.

Jugos verdes para adelgazar

Por otro lado, hay que tener en cuenta que sus ingredientes disponen de propiedades antiinflamatorias y diuréticas, motivo por el que sus efectos van a ayudar en muy buena medida con el proceso de adelgazar. Como dato adicional, fortalecen las defensas, así que los beneficios también se dan en la salud del cuerpo. Los ingredientes que se necesitan son:

  • Cinco ramas de perejil.
  • Seis hojas de espinaca.
  • Una rama de apio.
  • Medio pepino.
  • El jugo de un limón.
  • Una cucharadita de jengibre rallado.
  • Un vaso con agua.

Para la preparación de esta bebida se debe empezar por extraer el jugo de un limón para ser introducido en la licuadora con cada uno de los demás vegetales. Ya puede agregar un vaso con agua para que se facilite el licuado y así procesar hasta que todo quede muy bien integrado. Ingiera la bebida siempre en ayunas para que sea más efectivo y durante tres ocasiones por semana.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.