• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

3 trucos para reducir las calorías y la grasa de la dieta | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Reducir calorías y grasa de la dieta

Compartimos con usted 3 trucos que ya han sido comprobados para reducir las calorías y la grasa en la alimentación habitual de las personas y así promover la pérdida de peso.

Puede que en un primer momento parezca que reducir las calorías y la grasa es una tarea imposible, pero lo cierto, es que en la medida en que se tomen las decisiones adecuadas, este tipo de proceso para el organismo se puede llevar a la práctica, aunque claro, siempre será fundamental que tiempo antes se conozcan una serie de pautas para concientizarse sobre este asunto.

Por lo tanto, en caso que usted el momento se encuentre interesado por buscar el mejor modo para reducir las calorías y grasa de su dieta, no sólo le proponemos que incluya los batidos Herbalife como parte de su alimentación habitual, sino que a partir de ahora considere que cocinar para usted mismo sus alimentos es lo más pertinente en este tipo de casos.

Con una medida como la anterior, es más factible que se realice un buen control de los ingredientes que son incluidos en las recetas, el tamaño de la porción y, además, se anota que las comidas caseras en términos generales son un tipo de preparación que no se va a caracterizar por engordar.

Siempre teniendo en la cocina las herramientas que ayuden a reducir la grasa

Reducir calorías y grasa de la dieta

No siempre se piensa en este tipo de asuntos, pero hay varios utensilios que van a ser de mucha ayuda para cumplir con el propósito de reducir las calorías y la grasa de la dieta. En ese orden de ideas, se invita a pensar en los sartenes antiadherentes, pues por sus características le van a posibilitar omitir la materia grasa al momento de la preparación de los alimentos. Con un paso omitido como el anterior las comidas no se pegarán durante el proceso de cocción.

Otro de los elementos que vale la pena considerar en la cocina, es añadir grasas saludables, en donde se resalta el caso del aceite de oliva, que cuenta con el plus de otorgar un mejor sabor a los alimentos.

Finalmente, vale la pena considerar que medir las porciones exactas de cada uno de los ingredientes y de lo que se puede comer de cada alimento es una práctica muy beneficiosa, que aunque requiere de una cierta cantidad de tiempo para implementarla, lo que se va a obtener a fin de cuentas, es un muy buen trabajo para reducir las calorías y la grasa de las dietas. En este caso, una balanza digital es lo ideal.

Buscar técnicas de cocción nuevas y más saludables

Reducir calorías y grasa de la dieta

Otro de los asuntos en donde se puede poner el foco al momento de reducir la grasa de la alimentación y las calorías de las comidas, es hacer todo lo posible por identificar métodos que sean más sanos al momento de preparar los alimentos.

De esta manera, un modo que es muy ingenioso para que se consiga evitar buena parte de las calorías, es que se incremente la ingesta de alimentos frescos, siempre pensando en que sean opciones que aporten más agua, volumen y nutrientes.

Por otro lado, y para finalizar con este apartado, hay que tener en cuenta que los batidos de frutas y vegetales son una clase de preparación que vale la pena tener en cuenta, ya que de la misma manera que ocurre con los suflés, añaden aire, motivo por el que aumenta su volumen sin que necesariamente se cambie el tamaño de la porción.

Sustituir las comidas calóricas por alternativas más sanas

Reducir calorías y grasa de la dieta

Los bocadillos horneados caseros pueden ser un alimento muy delicioso para el paladar, pero en la mayoría de los casos son un tipo de comida que se encuentra llena de grasas trans, lo que significa que añaden calorías y que por ende el nivel de colesterol en el cuerpo se incrementa.

Una de las alternativas más interesantes en este tipo de situación, es que se sustituya la mantequilla o el aceite que se emplea para los bocadillos por puré de manzana. Con una decisión como la descrita se va a reducir la cantidad de calorías y de grasa, aunque claro es muy probable que la comida al final presente una textura muy distinta a la que se espera de manera tradicional. De todos modos, si se piensa en los beneficios que conlleva para el organismo, hace que valga la pena.

Más allá de lo que se ha mencionado, la anterior opción puede ser un poco más viable para las magdalenas, pasteles e inclusive en ciertos casos para las recetas de las galletas. En realidad, lo más importante en estas situaciones es que se experimente hasta que usted se sienta conforme con el tipo de resultado que se obtenga en su comida.

En caso de ser muy difícil evitar la utilización del aceite, se puede reducir la grasa y las calorías al sustituirlo con caldo de pollo o verduras si se trata de un platillo salado, así los alimentos se van a mantener más húmedos.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.