• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

3 combinaciones de alimentos para adelgazar | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Combinaciones de alimentos para adelgazar

¿Sabe usted cuáles son las mejores combinaciones entre alimentos para adelgazar? Le proponemos que lo descubra con nuestro artículo especial.

En uno de los aspectos en los que hay que poner más énfasis al momento de bajar de peso no sólo tiene que ver con encontrar los productos correctos para facilitar esta clase de cambios en el cuerpo como los batidos Herbalife online, sino en realizar las combinaciones de alimentos de una manera correcta.

Tenga en cuenta que aunque en las dietas no se suele resaltar lo anterior, la realidad nos dice que las combinaciones de alimentos saludables se pueden convertir en muy poco tiempo en una variable clave, que en conjunto con la actividad física, van a posibilitar que cualquier tipo de rutina consiga quemar una mayor cantidad de calorías y que por ende se pierda peso con facilidad.

¿Cómo seguir una dieta sana e inteligente para adelgazar?

Combinaciones de alimentos para adelgazar

Cuando lo que se desea es un cuerpo sano, siempre hay que asegurarse que se está cumpliendo con una dieta equilibrada en donde los alimentos que se consumen se los está combinando de una forma inteligente para que así se pueda acabar con los kilogramos de más.

Ahora bien, lo cierto es que no hay alimentos malos, sino que cada uno de ellos aporta determinados nutrientes, que pueden ser bien aprovechados o no. Un ejemplo de lo anterior puede ser cuando se sirve un plato con una ración doble de carbohidratos, lo que significa que se le está dando la bienvenida a una cantidad importante de grasa corporal.

En conclusión, aunque puede dar un poco de pánico el empezar con un plan para perder peso, el secreto se encuentra en usar los alimentos a favor para adelgazar. En la medida en que usted los mezcle de una forma adecuada, los resultados se van a notar.

Avena y arándanos una mezcla para adelgazar

Combinaciones de alimentos para adelgazar

Esta es una combinación que por las características y propiedades de los ingredientes mencionados, va a ser perfecta para el desayuno. Por supuesto cuando hacemos referencia a ella, es teniendo en mente que se va a servir un plato con una porción adecuada y sin exagerar.

  • En primera instancia se recuerda que el cereal cuenta con un efecto que permite la eliminación del colesterol en la sangre, pues actúan como una especie de máquina con la que se limpia la grasa que se va adhiriendo las arterias.
  • En relación con los arándanos, se destacan en la naturaleza por el alto contenido de antioxidantes que los identifica, al igual que de potasio, fibra y vitamina C.

Para terminar con la anterior exposición, estos dos alimentos van a ser fundamentales para incrementar la producción de grelina y leptina, dos tipos de hormonas que se van a encargar de controlar el hambre.

Lentejas y arroz, una combinación para perder peso

Combinaciones de alimentos para adelgazar

Otro de los trucos para adelgazar con la combinación de alimentos tiene que ver con saber que la mezcla entre los cereales y las legumbres es una gran alternativa para que cualquier tipo de dieta pueda conseguir los resultados deseados en poco tiempo.

Además de lo anterior, son muchos los expertos y los nutricionistas que anotan que los cereales y las legumbres como combinación es indispensable en una buena dieta, particularmente si lo que se busca es obtener proteína de la más alta calidad. Finalmente, hay que mencionar que al ser alimentos de origen vegetal, le aportan al cuerpo vitaminas, minerales y fibra.

  • Como dato de interés para las personas, la mezcla entre las lentejas y el arroz le va a proporcionar al organismo aminoácidos y con ello la digestión va a mejorar.

Pasta y vegetales para bajar de peso

Combinaciones de alimentos para adelgazar

La realidad y las prácticas de las personas nos dicen que esta es una unión entre alimentos que no resulta muy común para las personas, pero lo cierto es que para poder decirle adiós al sobrepeso, una estrategia interesante consiste en empezar a cambiar el chip y el mito que nos dice que la pasta engorda, ya que como se ha mencionado en los párrafos anteriores, lo más importante en una dieta es aprender a comer en las porciones adecuadas y en los momentos pertinentes.

Para que la pasta se puede hacer parte de su dieta, los pasos a seguir en realidad son muy básicos y en muy buena medida la sugerimos en este artículo porque la pasta es de lenta composición con lo que se le ayuda a la digestión, considerando que los nutrientes van a ser absorbidos por el cuerpo de una manera minuciosa.

Si a lo anterior se le agrega una combinación con vegetales, se le añade fibra, en otras palabras, se controla el exceso de glucosa sin que los kilogramos de más sean un problema.

De todas maneras, la recomendación es que se consuma este tipo de platillo durante las primeras horas del día para que las calorías no se incrementen y se acumulen en el cuerpo.

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.