• Herbalife ofertas

  • Tienda herbalife - nutrición para deportistas

    Nutrición deportiva Herbalife 24

  • Comprar te o aloe Herbalife

    Productos de Herbalife
    Thermojetics Té y Aloe

  • Batidos y barritas Herbalife

    Batidos Herbalife fórmula 1

  • Nutrición externa Herbalife

    Cosmética Herbalife nutrición externa

  • Nuevo aloe y linea skin Herbalife

    Nueva Skin Herbalife
    y línea Herbal Aloe

2 batidos de plátano para bajar de peso | Miembro de Herbalife Independiente | ComprarProductosHerbal.com

Batidos de plátano para adelgazar

Compartimos la receta de 2 batidos de plátano para bajar de peso, los ingredientes necesarios para su elaboración, al igual que unas recomendaciones básicas para que sean efectivos.

El plátano es un alimento que en realidad no es bajo en calorías, pero hay que resaltar que se trata de un alimento que aporta la sensación de saciedad de manera importante, razón por la que si se incorpora de un modo inteligente en el plan de alimentación que se sostiene, se van a poder obtener resultados interesantes en el cuerpo.

Por este motivo, siempre se sugiere que el plátano se ha visto como un muy buen complemento para los batidos Herbalife online, particularmente porque tanto desde las investigaciones, como desde las observaciones, el plátano puede ayudar a no picar entre horas y por lo tanto a evitar que las personas aumenten de peso.

Finalmente, vale la pena mencionar que el plátano es un alimento delicioso, con un alto contenido de potasio, que es un elemento ideal para combatir la retención de líquidos que se van acumulando en el organismo y que ocasionan a su vez la inflamación en el vientre y en otras zonas del organismo. Si se lo combina con otros ingredientes para quemar grasas es una interesante alternativa.

¿Por qué consumir plátano para adelgazar?

Batidos de plátano para adelgazar

Un plátano va a poder llegar a tener hasta 450 mg de potasio, que es reconocido por ser un mineral necesario para la eliminación del exceso de líquidos en el cuerpo. A su vez, contiene azúcares naturales como la sacarosa, fructosa y glucosa, que le van a aportar al cuerpo energía natural y se aumente la sensación de saciedad.

Por otro lado, el plato contiene un aminoácido denominado triptófano, que se caracteriza por ayudarle al organismo a que se elaboren sus propias proteínas. Asimismo, estimula la segregación de serotonina, un tipo de neurotransmisor que es muy importante para sistema nervioso y es el precursor de la melatonina, que es una hormona vital para el ciclo de sueño.

Respecto a la creencia que el plátano es un alimento que engorde, hay que destacar que solo 100 g de plátano contienen sin calorías. Lo cierto, es que no es demasiado bajo en calorías, pero el beneficio del plátano como alimento se encuentren que se trata de un alimento saciante con el que se evita querer comer durante horas posteriores.

Se recuerda entonces que el plátano es fuente de vitamina A, B y C, al igual que minerales como el cobre, magnesio, hierro, zinc, calcio y potasio. Igualmente, contiene fibra y pectina, con lo que se ayude el tránsito intestinal, la digestión se favorece y se previenen la gastritis o se tratan las úlceras intestinales.

Batido de plátano y linaza para bajar de peso

Batidos de plátano para adelgazar

Una de las mejores opciones para adelgazar consiste consumo frecuente de los batidos para bajar de peso, que por supuesto se preparan al seleccionar de un modo inteligente los ingredientes que hacer parte de su preparación.

En este caso, lo que se sugiere es que usted disfrute de un delicioso batido de plátano y linaza con el que se va a ayudar al cuerpo a estar más satisfecho, a combatir la retención de líquidos y a mejorar la digestión en términos generales.

En cuanto a los ingredientes necesarios para disfrutar de esta bebida, lo que se requiere es:

  • El jugo de una naranja.
  • Dos cucharadas de suero de leche.
  • Un plátano.
  • Dos cucharadas de semillas de lino.

Respecto a la preparación del batido como tal, es necesario que usted introduzca cada uno de los ingredientes mencionados en la licuadora, para proceder a batir hasta que queden totalmente integrados. Si se quiere que los resultados mejoren, esta es una bebida para ser consumida como un sustituto del desayuno, lo cual va a resultar ser conveniente para cumplir de un modo adecuado con cualquier clase de dieta para bajar de peso.

Batido de plátano y espinacas para bajar de peso

Batidos de plátano para adelgazar

Las investigaciones y observaciones en general lo que nos dice, es que lo más importante para perder peso es aprender a seleccionar los alimentos y a su vez, al combinar cada uno de ellos con otras opciones que sean convenientes para el organismo.

En este caso, se comparte la receta de una bebida con la que se le aporta un plus de energía y de vitaminas al cuerpo, lo que va a significar en el corto plazo que se empieza del mejor modo el día. A su vez, es ideal para quienes buscan mejorar el rendimiento deportivo, combatir la ansiedad por comer y adelgazar.

Los ingredientes son:

  • Un plátano.
  • 200 g de espinacas frescas.
  • Un tercio de taza de cereal machacado.
  • Media taza de yogur bajo en calorías.
  • Una cucharada de miel.

Para su preparación, usted debe introducir todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que se encuentre totalmente integrados entre sí. De la misma manera que en el batido anterior, se debe consumir como un sustituto del desayuno.

>

Sobre el autor

Miembro de Herbalife Independiente

Comentarios

Porfavor acceda a su cuenta para enviar comentarios

Categorías del blog

Blogs destacados

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 13 Junio 2016

El jengibre es un alimento muy común en nuestras cocinas y nos ayudará a bajar de peso si sabemos como utilizarlo. Puedes añadir estas recetas fáci

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 27 Junio 2016

El jengibre es un alimento conocido como especia pero puede ayudarnos a eliminar grasa del abdomen ya que es un alimento termogénico que aumenta la

Añadido por Herbalife Distribuidor Independiente el Lunes, 20 Junio 2016

Hay muchos tipos de obesidad, la obesidad tiroidea es causada por la glándula de la tiroides. Te contamos como adelgazar de forma natural si sufres

ComprarProductosHerbal.com utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.